Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 26 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 16

Capítulo 16º- La trampa

            Tardaron bastantes días en tener todo listo y planeado para evitar cualquier fallo. Mientras ultimaban los detalles finales, Iria se quedó adormilada del cansancio, pues el embarazo iba haciendo mella en sus fuerzas. Y eso era lo que más preocupaba a Kirian a la hora de exponerla como si de un trozo de carne se tratase.

-¿No hay manera de que cambies de opinión? –preguntó mientras se tumbaban en la cama para dormir.

-No seas pesado.

-Si olvidas el tema de hacer de cebo, haré lo que tú me pidas. –dijo casi suplicando.

-La verdad es que suena muy bien… -levantó una ceja. –Pero tarde o temprano hay que acabar con ese mago.

-¿Y por qué tienes que hacer tú de cebo estando embarazada? –preguntó crispado de los nervios. – ¿Y si te pasa algo qué haré yo en la vida?

-Lo mismo que haría yo si a ti te ocurriese algo.

-No es lo mismo…

-Tienes razón, no es lo mismo. Yo estaría sola y con un bebé a mi cargo.

-Si pretendías hacerme sentir mal, ya lo has conseguido. –contestó Kirian entristecido.

-No pretendo que te sientas mal, pero somos compañeros para lo bueno y para lo malo. Y por eso quiero que hagamos esto juntos.

-Cualquiera que sepa que estoy exponiendo a mi compañera embarazada como cebo me llamaría loco… -contestó poniendo los ojos en blanco.

-¿Eso quiere decir que ya no vas a poner pegas al plan? –preguntó ilusionada.

-Eso quiere decir que lo aceptaré aunque no me hace ninguna gracia.

            Ella como recompensa se acercó a besarle con pasión. Fue un beso que él no rechazó pues era como un dulce y prohibido manjar, del que solo él tenía el placer y la suerte de disfrutar…

            Los días pasaban y el plan ya estaba a punto de llevarse a cabo. Habían salido poco de casa para evitar ser descubiertos, no querían que nadie se enterase de su plan pues Warren podía tener informadores en el poblado y su plan se iría al garete poniéndolos a todos en peligro.

-Bueno, entonces ¿Tenemos claro lo que haremos esta tarde? –preguntó Dennis.

-Todo muy claro aunque sigue sin gustarme exponer a mi compañera como cebo.

-Creía que el tema estaba olvidado. –dijo ella.

-Ya me callo…

-Entonces vamos a ello. Tiene que salir bien. Y si algo no sale como debe, volveremos a casa ¿De acuerdo? –preguntó Dennis mirándolos a todos.

-Si. –dijeron todos al unísono.

            Salieron de la casa con un objetivo claro, llevar a cabo su plan, un plan que tanto esfuerzo les había costado y en el que se jugaban mucho. Kirian estaba muy preocupado pero trataba de disimularlo, de calmarse y sobre todo de no soltar a Iria mientras todavía pudiese.

            El camino hacia la linde del bosque era largo y fue muy silencioso. Ninguno se atrevía a hablar ya que sus mentes estaban en otras cosas más importantes. Cuando llegaron al límite, Kirian sintió que una parte de su alma empezaba a resquebrajarse, pero tenía que mantenerse todo lo sereno que le fuese posible.

            Abrazó con delicadeza a Iria que se escondió en el pecho de su amado con una sonrisa de nerviosismo.

-¿Todo va a salir bien? –preguntó ella.

-No permitiré que os ocurra nada malo. –juró rozando la barriguita.

-No me gusta cuando te pones tan serio… -dijo asustándose.

-Yo mismo daré mi vida si veo que la tuya está en peligro. No saldrás con un solo rasguño de este bosque. Te lo juro.

-No jures.

-Te quiero. Eres mi razón para existir en este mundo… -susurró dulcemente.

-Te quiero mucho. Te veré dentro de nada, cuando todo haya acabado. –dijo mirándole a los ojos antes de darse la vuelta y empezar a caminar lentamente.

            Iria estaba sola en aquel lugar, no quería caminar muy deprisa por miedo a caerse o hacerse daño. Sabía que tenía que internarse bastante en el bosque para así cumplir el plan tal como lo habían acordado.

            Llegó a un claro del inmenso bosque, donde entraba menos luz pero seguía bastante iluminado. No pasaron más que unos pocos minutos cuando se escucharon unas pisadas acercarse hasta allí.

-Vaya, vaya… Pero si es la preciosidad que hace meses se nos escapó… -dijo Warren.

-¿Qué haces aquí? –preguntó con algo de miedo aunque sabía de sobra que pronto la salvarían.

-Debería preguntarte eso a ti, ya que este terreno es mío y cualquiera que se adentre en estas tierras me pertenece y su magia también.

-Este bosque no es de nadie.

-Es mío. Y tu magia y la de ese bebé también. –dijo señalando la barriguita.

Chasqueó los dedos y cuatro magos la rodearon acercándose a ella mucho, cogiéndola por los brazos para evitar que escapase. Iria empezó a revolverse, estaba cada vez más asustada y aunque habían trazado muy bien el plan, no podía evitar preocuparse por su bebé.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Lulai dijo...

Mamita....!!!! Espero que el plan salga bien y que haya valido la pena poner en riesgo la vida de Iria y el bebe...
Je ma ha gustado... aunque termine un poco cortado... jeje Quiero ver la continuacion...
Lo espro con ansias....

Mariaje dijo...

Me enncannta!
Haber si la rescatan prontoo!!!

Divinum Eximia dijo...

El plan va a salir bien, seguro, o al menos lo espero.
Llevo unas semanas que no consigo comentar nada de nada. Me voy a poner a ello.

A ver cómo sigue^^

Elvira dijo...

Yo también creo (espero) que saldrá bien. Al fin y al cabo Iria es una maga superpoderosa, no? jeje

Margy dijo...

Hola!
Por fin puedo seguir leyendo, que me quedé en un momento....
Ay! Yo quiero que salga bien el plan pero... me da un miedo... >o<
Voy a seguir leyendo a ver que pasa...
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.