Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 28 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 18

Capítulo 18º- Algo raro ocurre
-Tienes que hacer que recupere el sentido, por favor…

            Dennis estuvo revisando su cuerpo y no veía ninguna herida por la que estuviera perdiendo sangre y por tanto haber perdido el sentido. Pero al girar la cabeza para examinarle el cuello, se percató de un moratón en la cabeza.

-¿Y este moratón? –preguntó mirando a Iria.

-Me parece que Warren le dio un golpe. Se quedó atontado unos segundos.

-Puede ser la causa. Y lo malo es que no tenemos medios para ver lo que puede pasarle. –Explicó con preocupación.

-¿Qué vamos a hacer?

            Dennis no sabía lo que responder, porque no sabía lo que haría para intentar trata a Kirian de lo que tuviera. Y fue en ese momento cuando empezó a recobrar el sentido. Parpadeó varias veces y se incorporó poco a poco.

-¿Qué ha pasado? –preguntó.

-Perdiste el conocimiento cuando entramos en casa. –explicó Nadira.

-¿Y esta chica y ese hombre quienes son? –preguntó mirando a Nadira y a Dennis.

            Eso les pilló por sorpresa a todos, no se esperaban algo así, se habían quedado boquiabiertos y fue Malcom el que se dispuso a hablar.

-Llevamos meses viviendo con ellos. ¿No lo recuerdas?

-Ella es tu compañera ¿no?

-¿Cómo dices? –preguntó Malcom sonrojándose.

-Me parece que me suena que os disteis un beso ¿no?

-Eh… Pues… -ninguno de los dos sabía lo que decir.

-Entonces ¿recuerdas alguna cosa? –preguntó su amigo.

-No sé, es muy raro, siento que recuerdo cosas pero no como recuerdos, si no como sueños… -trató de explicarse lo mejor que pudo.

-Seguramente sea por el golpe en la cabeza. –dijo Dennis. –Tendré que observarte para ver si te ocurre algo más.

-¿Por qué Iria está más gorda? –preguntó al observar a su compañera.

-No estoy gorda, estoy embarazada.

-¿Embarazada? ¿En serio? –preguntó atónito.

-¿No lo recuerdas? –preguntó ella sorprendida.

            Pero Kirian se quedó unos segundos callado y con la mirada perdida, se le llegaron a desenfocar los ojos. Cuando regresó a la normalidad se les quedó mirando de forma extraña.

-¿Por qué me miráis todos así?

-Hacías cosas muy raras. Y como encima no recuerdas las cosas…

-¿Qué cosas son las que se supone que no recuerdo? Yo lo recuerdo todo. –respondió dejando asombrados a todos.

-No nos recordabas a Nadira ni a mi, ni que Iria estaba embarazada… -explicó Dennis.

-¿Cómo no iba a recordar que mi amada lleva en su interior a nuestro pequeño tesoro? Es absurdo.

-Pues no lo recordabas, mi amor.

-¿Y qué hago en la cama? Eso si que no lo recuerdo.

-Perdiste el sentido cuando trajimos a Warren. –explicó su amigo. –Y la gente le está dando su merecido.

-Ahora que lo dices ya parece que lo empiezo a recordar…

            Ninguno se explicaba lo sucedido a Kirian. El más preocupado era Dennis que no tenía demasiados medios para poder examinarle. Iria, por su parte, estaba también bastante preocupada pues le aterraba la idea de perder a su mago, a su compañero, a su amor, al padre de su bebé…

Decidieron vigilarlo, mantenerlo siempre acompañado y bajo una gran atención para evitar otros posibles lapsus de memoria y pérdidas de conocimiento.  Kirian se sentía atrapado, pero sabía que no estaba bien, lo sentía dentro. Sabía que algo le ocurría porque no lograba recordar las cosas con tanta facilidad.

Todos se estaban haciendo los locos, no querían reconocer que había un gran problema en lo que incumbía a la salud de Kirian. Y aunque trataban de tenerlo vigilado no era tarea fácil.

Además debían ocuparse del embarazo de Iria, que cada vez estaba más avanzado. Habían intentado ocultarlo todo lo posible, pero no consiguieron demasiados resultados, pues hacía mucho tiempo que todos en Linen sabían la noticia.

-No sé qué vamos a hacer… -comentó Dennis.

-¿Qué ocurre, papá? –preguntó Nadira.

-Todo el mundo sabe lo del embarazo. Y teniendo que estar preocupados por Kirian estamos faltos de gente de confianza. Además creo que sospechan que ese bebé es muy poderoso. –dijo Dennis.

-¿Y por qué lo sospechan? –preguntó Malcom.

-Los rumores de quién venció a Yaoz están llegando y no es complicado saber que es Iria por la descripción de la maga vencedora.

-¿Qué estáis diciendo de mi a mis espaldas? –preguntó ella entrando en la estancia en ese momento.


PD: en la entrada anterior los ganadores del sorteo inesperado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!
Joder, haber que le pasa a Kirian, pero que se cure ya! Y el bebé, esperemos que esté a salvo cuando nazca...

cristi fabre dijo...

k xulo!

Divinum Eximia dijo...

Todo va a salir bien, ojalá que salga bien. Estoy un tanto estresada ¡A saber!

Mini comentario porque no puedo más jaja, ya me pasaré luego.

Un saludo^^

Elvira dijo...

Raro, rarísimo, lo que le ocurre a Kirian. No estará poseído? :S
Ayyy, voy a ver!!

Margy dijo...

Hola!
Ay! YoY No era cansancio :( Que de problemas todos juntos :( Esperemos que no le pase nada a Kirian :(

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.