Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 12 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 2

Capítulo 2º- Preocupantes descubrimientos
            Se quedaron muy juntos, mirándose mientras Kirian le acariciaba los cabellos con ternura. Entonces Iria recordó algo…

-Si dices que no recuerdas haber besado a Luna, pero yo te veía tan feliz… ¿Cómo es posible? –preguntó ella.

-No lo sé. Pero no recuerdo haberme besado con Luna. –contestó Kirian levantando una mano a modo de juramento.

-Seguro que ha usado algún conjuro. –respondió Iria hirviendo por dentro.

-¿Por qué querría lanzarme un conjuro para besarse conmigo? –preguntó Kirian desconcertado.

-Algo esconde… -comentó Iria. –Iremos a investigar.

            Se levantó arrastrando tras de si a Kirian. A él no le apetecía investigar lo que Luna se traía entre manos, pero no dejaría sola a Iria. No en ese momento que por fin se habían sincerado.

            Llegaron hasta la casa de Luna. La vieron sentada en la cama de su dormitorio. Parecía estar escuchando a alguien. Al principio, no escuchaban nada, pero a los pocos segundos una voz profunda de hombre, se escuchó.

-¿Hiciste lo que te pedí? –preguntó la voz de Yaoz.

-Sí, pero Iria nos interrumpió y no pude acabar con lo que me ordenaste. –explicó Luna.

-Debes completarlo antes del amanecer o mi plan no podrá llevarse a cabo. –dijo Yaoz con enfado.

-Lo sé. Pero… No sé cómo volver a atraerle. No tengo tanto poder. –contestó Luna. –Si pudiera tener algo más de poder…

-¡No! –gritó Yaoz enfadado. –Tú ocúpate de traerle aquí y yo haré el resto.

            Iria y Kirian se alejaron un poco. Estaban sorprendidos por lo que acababan de escuchar. Además no comprendían nada de lo que habían escuchado.

-Entonces… ¿Luna está ayudando al mago oscuro? –preguntó Iria.

-Eso parece... –contestó Kirian. –Pero ¿Para qué me necesitan a mí? –preguntó indignado.

-No lo sé. Pero no podemos permitir que se salga con la suya. –dijo Iria. –Te protegerás con un hechizo para que no pueda controlarte mentalmente.

-¿Y luego qué? –preguntó. –Si Yaoz está con ella será muy peligroso.

            Estuvieron haciendo el hechizo protector y acordando que Iria estaría cerca para tratar de ayudarle por si algo no iba como debía. Kirian se acercó a la casa de Luna y ella le recibió encantada.

-Me alegra que hayas venido. Antes nos dejamos un asunto pendiente… -dijo ella con voz sugerente.

            Tal como se habían imaginado, Luna le lanzó un hechizo. No funcionó por la protección, pero él trató de disimular para no levantar sospechas antes de tiempo. Luna se acercó a él y le besó como había hecho hacía escasas horas.

            Kirian no tuvo más remedio que ceder, pues sabía que todavía no podía actuar. Iria estaba con la sangre hirviendo al tener que ver semejante escena. Lo peor vino después.

            Luna tumbó a Kirian en la cama y sus ropas volaron por los aires en pocos segundos. Kirian abrió los ojos como platos al igual que Iria, pero no podían correr el riesgo de ser descubiertos antes de tiempo.

            Mientras Iria observaba la escena, vio como de entre las sombras aparecía Yaoz en la habitación. Mientras tanto, Luna besaba y manoseaba a Kirian que disimulaba todo lo que podía.

-Ya está todo listo. Es el momento. –dijo Yaoz.

-Sí, amo. –contestó ella.

            Luna se acercó más a Kirian dejando al descubierto su virilidad, mientras ella descubría su intimidad. Se colocó a su lado para que sus zonas íntimas se rozaran. Kirian reaccionó ante el tacto, pero sabía que Iria debía actuar primero.

-Si engendras un hijo esta noche de este mago, será el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos. El mago que será el rey de mis dominios y que sumirá al reino de Lin en una era oscura. –dijo Yaoz con orgullo en la voz.

            Luna se movió para que Kirian entrara en ella. Él trató de ganar tiempo, moviéndose, colocándose mejor en la amplia cama… Cualquier cosa que le hiciera ganar tiempo. En ese momento, Iria hizo su aparición. Estaba realmente furiosa.

            Jamás había sentido tanta ira y tanta rabia en su interior. Un gran poder estaba a punto de estallar en su interior. Un poder que dejó salir y alcanzó de lleno a Yaoz. Luna se apartó asustada de Kirian.

-¡Maldita sea! –gritó Yaoz levantándose.

-No se te ocurra acercarte a él. –dijo Iria con voz amenazante.

-Debes acabar con esta maga o será la ruina de mi plan. –dijo Yaoz mirando a Luna. –Ella es la mitad que no debe unirse con el mago que tienes delante.

-Si, amo. –respondió ella.

            Luna intentó atacar a Iria con un golpe y un hechizo. Pero ella estaba tan furiosa y con tanto poder acumulado que se defendió sin problemas, acabando rápidamente con la vida de Luna con un golpe de su poder.

-Lárgate o acabaré también contigo. –dijo Iria amenazándole.

-¿Acaso ya sabías que tú eres la gran maga? –preguntó Yaoz sorprendido.

-Algo dentro de mí lo sabía. –contestó ella con una amplia sonrisa. –Y sé lo que ocurrirá si Kirian y yo nos unimos…

-No lo voy a permitir. –contestó Yaoz intentando lanzar un hechizo a Iria.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Cristina dijo...

diooooooooss k pasdaaaaaa me encnataaa!! ais k bonita =) sigue asi guapaa jaja

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!!
Luna muerta peor yaozz sigue vivo... haber si se unen kirian e iria!
Esperando el sigueitne!

Miriam dijo...

Me encanta !!!!

Lulai dijo...

Genial!!!! Esto esta cada vez mas interesante... espero que pronto continue...
Besos

Margy dijo...

Hola!
Que rabia me da tener tan poco tiempo ultimamente, con lo que me gusta esta historia :(
Me encanta *.*
y eso de la gran maga? había una leyenda?

Besitos!

Divinum Eximia dijo...

Cuando empezaba las escena entre Luna y Kirian casi no me da una especie de ataque, la verdad es que me estaba poniendo furiosa, pero lo que ha seguido me ha gustado y que Luna esté muerta mejor aún. Sin embargo lo de "gran maga" me ha dejado algo descolocada.

Un beso^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.