Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 13 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 3

Capítulo 3º-Cambios…
            Ella estaba preparada para contrarrestar el hechizo, pero alguien lo hizo en su lugar. Kirian que se había puesto a su lado y que protegía a su amada. Ambos se miraron y sonrieron.

            Entonces concentraron su poder y lo lanzaron contra Yaoz. Su poder era grande, muy grande... A los pocos segundos del impacto de tanto poder contra Yaoz, vieron como se le escapaba la vida gota a gota hasta que sus ojos se cerraron para no volver a abrirse.

            Cuando todo había acabado, Kirian abrazó a Iria suspirando y sollozando. Realmente, había temido por la vida de su amada.

-Creí que te haría algún daño… -dijo con preocupación en la voz.

-No lo haría. –contestó ella sonriente.

-¿Y qué es eso de que eres la gran maga? –preguntó Kirian desconcertado.

-No sé, algo dentro de mi se removía desde hace un tiempo. Y ahora sé que es por eso. –contestó ella alegremente

-Oye Iria ¿Y eso que dijiste de que sabías lo que pasaría si tú y yo nos uníamos? –preguntó intrigado.

-Si te unías con Luna nacería el mago oscuro más poderoso. Y tal por lo que dijo Yaoz, pues… debía ser lo contrario. O sea que nacería el mago blanco más poderoso de todos. –explicó Iria.

-Te amo… -suspiró Kirian abrazándola y besándola con gran pasión.

-Y yo también a ti. –contestó Iria.

-Eres la maga más maravillosa del mundo, la más hermosa… Desde que nací supe que estaba predestinado a amarte… -dijo suspirando mientras no paraba de observar a Iria, que estaba ruborizada.

            Los besos aumentaron de cantidad y ritmo, al igual que empezaron las caricias. Necesitaban demostrarse todo lo que sentían. Necesitaban amar y ser amados. Sentir en cada poro de su piel, todo aquello que desde pequeños habían sentido en sus corazones…

Pocos minutos después, sus cuerpos desnudos se encontraban frente a frente demostrándose su amor y sin temor ni miedo alguno.

            Ese amor que haría que se uniesen en esa misma estancia, bajo la luz de la Luna. Mostrando todos sus sentimientos. Aquel reino jamás había conocido un amor tan puro como el que se estaban demostrando en aquella noche de Luna llena.

 Las cosas empezaron a mejorar entre ambos, pero las gentes del pueblo estaban asombradas por todo lo ocurrido. Los padres de Luna intentaron poner a todos en contra de Iria.

            Eso dificultó mucho el día a día de Iria, que tenía que aguantar las miradas de los padres de Luna, además de determinadas amenazas en su casa, alguna que otra jugarreta, y el ánimo de Iria iba decayendo.

-Esto va de mal en peor… -dijo ella con desánimo.

-No digas eso. –intentó animarla Kirian.

-Es la verdad. –contestó. –El otro día “misteriosamente” ardieron los papeles de mi mesa, y a punto estuvo de quemarse la casa.

-Eso no me lo habías dicho… -comentó enfadándose.

-Quería evitar esta reacción. –dijo ella al verle.

-Esos dos son mala hierba… -respondió él. –Se merecen un escarmiento y de los gordos…

-No, no vas a hacer nada… -dijo ella sujetándole por la mano.

-Claro que lo voy a hacer… -respondió levantándose.

            Caminó directo a la casa de los padres de Luna. Theron estaba fuera tomando el aire, descansando, la buena vida que llevaba le hacía estar tranquilo a casi todas horas. Mientras que su mujer Lizbeth descansaba tranquilamente dejando que la brisa de la tarde le acariciara la cara.

-¡Vosotros! –gritó enfadado. – ¿Acaso os creéis con derecho de torturar a mi compañera?

-Mira niñato, esa a la que llamas compañera asesinó a nuestra hija. Ella que suspiraba por ti y por unirse a ti, y tú ni siquiera trataste de salvarla. –respondió acercándose a él con una mirada profunda.

            Iria había corrido tras Kirian, estaba encarándose a Theron. Ambos estaban enfadados, intentando ser quien se llevase la razón, estaban a punto de saltar en un duelo, pero ella trató de impedirlo.

-¡No os peleéis, por favor! –gritó colocándose junto a Kirian.

-Apártate, no quiero que salgas lastimada. –Kirian se mostraba protector pero la furia no se marchaba de su mirada.

-Eso niña, aparta. Aunque si por mi fuera acababa con tu vida aquí mismo. –contestó Theron amenazante.       

            Con tanto alboroto, varios de los vecinos se acercaron para saber lo que ocurría. Al darse cuenta, unos pocos les animaban a batirse en duelo, mientras que otros intentaron frenarlos, separándolos.

            Uno de ellos era Malcom, el amigo de Kirian, eran amigos desde que habían nacido, siempre se habían entendido a la perfección.

-Haz algo para que no luchen…- pidió Iria mirando a Malcom.

-Venga, vámonos y te calmas un poco. –dijo tirando de él hacia atrás.

-¡NO! ¡No hasta que les haga pagar lo mal que se portan con Iria!

-Sabía que no debía habértelo dicho… -contestó ella apenada. –Además esto solo va a servir para que las cosas empeoren. 

            Lizbeth aprovechó que Kirian estaba tratando de calmarse con las palabras de su compañera y de su amigo y fue el momento en que aprovechó para lanzarle un conjuro. La única que había visto la dirección que tomaba era Iria, así que al ver que el impacto sería en el cuerpo de Kirian, le apartó lo más deprisa que pudo.

            Él se desequilibró por el empujón, lo justo que hizo que fuera Iria la que recibiera el impacto. Afortunadamente, solo le alcanzó en un costado. Ella gritó de forma desgarradora al recibir el impacto.

            Cayó al suelo y Kirian se tiró de rodillas para intentar averiguar lo ocurrido y qué le sucedía a su preciosa compañera. Vio una gran herida en su costado que sangraba bastante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Hadelqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hadelqui dijo...

Me encanta el ritmo y el camino que va tomando la historia, espero el siguiente con impaciencia ^^

Cristina dijo...

aiiiss madre como molaaaaa me encanta esta histopriaaa sta muy reketebieeen =) sigue asi guapaaa

Lulai dijo...

Que cap interesante... Dios... Quiero saber que le pasara a Iria... No puedes dejarnos asi... jeje Besos..

Mariaje dijo...

Me encannta!
Esto ya es nuevo, haber que la pasa a iria! no puede morir!
Esperando el siguiente!

Annie dijo...

como?!!!
Dios!!
q no se muera
que no le pase nadaaa!!
Dios :S

Divinum Eximia dijo...

Los padres de Luna me ponen de una mala leche increíble, al menos el principio del capítulo fue bastante bueno, y el final estresante como nos sueles acostumbrar.

Al menos, decirte, que me encanta esta historia, todo lo que tenga que ver con la fantasía me fascina.

Leyendo esto cada vez tengo más ganas de leer "Crónicas Mágicas"

Un beso^^

Margy dijo...

Hola!
Me encanta. Si esque está genial ;)
Vaya con los padres de Luna >o<.

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.