Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 14 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 4

Capítulo 4º- Gran noticia
            Levantó la vista y vio a Lizbeth con una amplia sonrisa de suficiencia al ver el estado de Iria. Kirian quiso ir a por ella para darle su merecido, pero Malcom le detuvo sujetándole fuertemente por el brazo.

-Ella te necesita ahora. –dijo señalando a Iria que se retorcía de dolor.

-¡Ya me vengaré de vosotros! –gritó mirándolos.

            No quiso seguir discutiendo ni peleando, debía ayudar a su compañera. La cogió en volandas dirigiéndose a la casa de Quiren, era uno de los magos más poderosos del lugar, además de un experto en curaciones.

            Malcom le seguía de cerca para ayudarle si era necesario. Kirian iba taponando la herida que continuaba sangrando. Llegaron a la casa de Quiren, era una de las más pequeñas de todas. Pequeña pero acogedora y rodeada de un halo muy misterioso que hacía que los vecinos tuvieran cierto recelo a la hora de mirar la casa.

-Gran maestro Quiren necesitamos de sus habilidades. –dijo Malcom llamando a la puerta con brusquedad.

            A los pocos segundos, la puerta de la casa se abrió lentamente dejando a la vista a Quiren. Era alto pero regordete, con una barba blanca muy bien recortada. Llevaba unas ropas muy coloridas en tonos azul celeste.

-¿Qué ocurre? –preguntó ligeramente molesto, pues le habían interrumpido en medio de una meditación.

-Necesitamos que ayude a Iria, tiene una herida muy fea causada por un conjuro. –dijo Kirian totalmente descompuesto por la situación.              

            Entraron dentro de la casa, Quiren le indicó que la depositase sobre la cama para poder examinarla adecuadamente. Ella había perdido el conocimiento a causa del dolor de la herida.

-Necesito examinarla con calma para ver si ha sufrido algún daño más. Esperad fuera, cuando acabe os avisaré.  

            Tras decir eso, los echó fuera de la casa y cerró de un portazo. Los dos chicos se quedaron sin palabras y sin saber lo que hacer. Kirian estaba muy nervioso, preocupado por la salud de su compañera.

-Pero ¿Qué es lo que pasaba? –preguntó su amigo tratando de distraerle.

-Esa gentuza que le están haciendo la vida imposible a Iria. –dijo molesto apretando los puños. –Resulta que el otro día prendieron fuego a unos papeles y estuvo a punto de arder toda la casa.

-¿En serio? –preguntó asombrado.

-Sí, pero ella no me lo dijo hasta hace un rato. Por eso quería darles un escarmiento. Estoy harto de que la hagan esos desplantes.

-Pero no puedes pelearte con todo el mundo que haga eso. Porque puedes acabar mal. –comentó su amigo.

-¿Y qué hago? ¿Me quedo de brazos cruzados?

-Tampoco he dicho eso. Pero… ya que somos magos pues aprovecha ese don ¿No? –propuso levantando una ceja y sonriendo de forma pícara.

            Cristian había entendido a su amigo, y lo cierto es que se le estaba ocurriendo una gran idea, pero no pudo seguir madurándola porque la puerta de la casa se abrió de repente.

-¿Cómo está? ¿Se va a poner bien? –preguntó él de forma atropellada.

-La herida ya está sanando. Pero en su estado debe cuidarse, podía haber sido algo muy grave y haberlo perdido. –explicó con seriedad.

-¿Qué? ¿De qué habla?

-Está embarazada. –contestó con tranquilidad.

-¿Qué está qué? –preguntó con la boca abierta.

-¿No lo sabías? –preguntó Quiren sorprendido de que él no lo supiera.

-Y creo que ella tampoco, porque no me ha dicho nada…

-Ha faltado poco para que se interrumpiera el embarazo. Casi ha sido un milagro… Pero debe cuidarse, para evitar problemas. –explicó.

-Claro, estará bien vigilada y cuidada. –dijo Malcom.

            Entraron dentro donde Iria descansaba en la cama. Ya estaba despierta, semi recostada en la cama. Al ver a Kirian se ruborizó ligeramente y le hizo una seña para que se sentara a su lado.

-¿Ya lo sabes? –preguntó.

-Me lo acaba de decir. –contestó. -¿Ya lo sabías?

-No. Pero debí imaginarlo después de aquella noche…

-Ya…

-¿Querrás tenerlo conmigo? –preguntó ella con un poco de miedo por la respuesta de Kirian.

-Eso ni debes preguntarlo. –dijo con seguridad. –Aunque sería más seguro que nadie lo supiera.

-Pero tarde o temprano se darán cuenta. –comentó.

-Mejor que sea tarde. –dijo él. –Además ahora mismo es mejor que lo ocultemos. No me fío para nada de ese matrimonio…

-Deja el tema. Si quieres estar enfadado y hablando todo el día de lo mismo, es mejor que me dejes sola. –contestó Iria cruzándose de brazos para darle la espalda a Kirian.

-Pero…

-Vete. No quiero que estés aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Cristina dijo...

aiiiss k guay sa kedaoooo jajaja jolin embarazadaa!! me encantaa espero k lo arreglen kirian y ella =)

Mariaje dijo...

Me enncannta!
Me lo suponía! pero menos mal que a salido de esa! Ahora me da pena Kirian... haber si lo solucionan ya.
Esperando el siguiente!

Elvira dijo...

Por fin me he puesto al día con tu relato. Está genial! Esperemos que se le pase el enfurruñamiento a Iria...
Sólo decirte que por la mitad o así (20º párrafo) se te ha colado un "Cristian" en vez de Kirian jeje. Ays, la nostalgia de nuestro Cristian :P
Besos!

Annie dijo...

awww
Embarazada!?
yo lo sabiiaaa!
jejeje
Kirian...hey se te fue un cristian :P pero bueno nah no importa!
me encanto :)
ainss Kirian deja la neura y disfruta de tu proximo hijo!
que bellos!!

Lulai dijo...

Guau... que cap tan lindo... Espero que Kirian y Iria no se pelen por algo tan tonto... Y que amobos disfruten del embarazo...
Me encanto y espero el proxx...

Divinum Eximia dijo...

Lo del embarazo ya se veía venir jaja, es que en todos tus relatos hay un embarazo y ya es un "habitual" de ellos ;)
Lo único que no me hace demasiada gracia es el enfado de Iria, pero sé que se le pasará.

Un saludo^^

Margy dijo...

Hola!
Me encanta *.* si es que no tengo otra palabra para este relato xD
Lo único que e visto raro ha sido el enfado de Iria jeje
Sigo leyendo ;)

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.