Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 15 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 5

Capítulo 5º- Miedo y carácter
            Kirian no entendía la reacción tan exagerada de Iria ante su comentario. En realidad, debía estar muy agradecida pues él la protegía y cuidaba. Su orgullo masculino salió a la superficie.

-Pues muy bien. Apáñatelas sola si es lo que quieres. –dijo antes de salir dando un portazo.

            Malcom estaba fuera esperando a su amigo. El portazo le asustó y al ver el rostro enfadado de Kirian la preocupación se instauró en su cuerpo.

-¿Ha pasado algo? –preguntó con cautela.

-¡Yo solo intento protegerla, y ella encima se enfada! –despotricó Kirian.

-Pero a ver ¿Qué es lo que os ha pasado? –preguntó intrigado. –Si estabas contento con el embarazo.

-No quiero hablar del tema. Vámonos. –dijo casi con exigencias.

-Pero… ¿Y qué pasa con Iria?

-Ya es mayorcita. Y me da igual. –contestó poniéndose a caminar para alejarse de la casa de Quieren.

            Malcom sabía que habían debido de discutir por algo importante, pues su amigo llevaba enamorado de Iria desde pequeños. Siempre se había preocupado de cuidarla, hasta cuando ella no se percataba de tal cosa.

            Siguió a Kirian que caminaba decidido como si tuviera una misión. Llegaron a la orilla del río y se sentó al lado. Después se tumbó en el suelo, dejando que la hierba le rozase como una suave caricia.

            Su amigo estaba cada vez más extrañado y preocupado por el comportamiento que estaba teniendo Kirian. Pero sabía que cuando estaba así de enfadado era una tontería insistir.

            Decidió tumbarse al lado de su amigo. Tal vez si le dejaba un rato para tranquilizarse, podría calmarse lo suficiente como para contarle lo que había pasado para estar así…
……………………………………………………………………………………………

            Iria sintió en el alma haberse puesto así con Kirian. Se arrepintió nada más ver cómo se marchaba dando un portazo. No era su intención ponerse así ni discutir, pero no quería que arriesgase su vida por una tontería.

-No debes estar sola, y menos en tu estado. –dijo Quiren al ver que las lágrimas habían empezado a asomar en su rostro.

-Fui muy brusca… Pero solo porque no quiero que le lastimen. –se justificó.

-Si fuera tú, me marcharía a buscarle para hablar. Está en el río.

-¿Cómo lo sabe?

-Yo sé muchas cosas…

            Iria se quedó extrañada, pero se levantó con cuidado y se dirigió a la orilla tal como le había dicho. Caminó despacio para no cansarse demasiado pues todavía estaba convaleciente por la herida.

…………………………………………………………………………………………….

 Pasado un largo rato, su amigo se decidió a hablar con Kirian para hacerle entrar en razón.

-Oye ¿Me vas a decir lo que os ha pasado?

-Ella se enfadó, y yo solo intento protegerla. Si tan inútil o cobarde me considera pues no pienso quedarme a escucharlo. –contestó molesto.

-Pero tú la quieres mucho.

-Eso ya lo sé, y eso no cambia nada.

-Pues si. Porque si la quieres pero te vas a alejar de ella solo puede deberse a dos cosas, que no la quieres tanto como crees o que eres idiota.

-¿Se puede saber a cuento de qué me tienes que insultar? –preguntó mirando a su amigo con furia.

-Tú sabes mejor que nadie las cosas buenas que tiene Iria, al igual que sabes que más de uno suspira por ella…

-No es necesario que me lo restriegues… -protestó. –Ya sé que soy extremadamente afortunado de que se fijara en mí porque sé que algunos están al acecho de su amor. Pero… Me ha dolido que dijera eso, ni que fuera un inútil que no va a saber protegerla.

-Sé que sabes protegerme, pero no quiero que resultes herido. –dijo la voz de Iria detrás de ellos.

-Iria… -susurró él.

-Bueno, yo debería irme…

-Me da igual que te quedes. Yo amo a Kirian y todo el mundo lo sabe, es el padre de mi bebé y por esa razón no quiero que le lastimen. –dijo con seguridad sin acercarse más a ellos. –Y tengo miedo de que te hagan daño…

            Kirian se levantó para quedarse junto a su amada. La observó con detenimiento antes de hablar y acarició su rostro.

-Solo quiero protegerte.

-Pues protégeme quedándote a mi lado, a salvo.

-Solo porque tú me lo pides…

            Se fundieron en un cálido abrazo que ambos necesitaban mientras Malcom observó la escena esbozando una amplia sonrisa.

 PD. me iré otros dos dias a Salamanca, pero hay programdas varias entradas y capítulos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Lulai dijo...

Un capitulo muy tierno... Me alegro que la pelea no haya durado mucho...
Espero que te la pases bien en tu viaje...
jeje

Mariaje dijo...

Me encanta!
Me alegro de que por fín lo hayan arreglado! Esperemos que no haya muchos sobresaltos más, porque cuando los demas se enteren del embarazo...
Esperando el siguiente!

Divinum Eximia dijo...

No podían durar mucho peleados. Recuerdo que en este capítulo me mosqueó la forma en la que Malcom le dice a Kirian que más de uno suspira por ella... Me pareció sospechoso ¬¬ Pero como ya he leído el resto de los capítulos, al menos los que has puesto, he dejado mis paranoias a un lado, pero igualmente estaré al loro de que no quiera a Iria x'DD

Un beso^^

Margy dijo...

Hola!
Un capítulo precioso *.* Muy bonito :)

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.