Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 16 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 6

Capítulo 6º- Hablando de demasiadas cosas
-Bueno parejita, os dejo un poquito de intimidad. –dijo Malcom antes de marcharse con una sonrisa.

-Gracias… -susurró su amigo.

            Kirian se acercó a Iria para atraerla hacia sí, ella estaba ruborizada y con la cabeza agachada. Pero su novio levantó su mentón para que sus miradas se encontrasen y ambos sonrieron.

-¿Te da vergüenza estar a solas conmigo después de haber tenido relaciones íntimas? –preguntó.

-No es eso, pero me siento muy feliz a tu lado…

-Lamento lo ocurrido. Es solo que a veces odio vivir en este lugar donde todo el mundo se mete en las cosas personales y se creen con derecho a opinar…

-Pero el resto del mundo te tiene que dar igual.

-No si van a lastimarte a ti o al bebé.

-Podríamos marcharnos… -suspiró ella.

-¿Marcharnos? ¿A dónde?

-A algún lugar lejano. Donde fuéramos desconocidos para empezar una nueva vida. Formar una familia ahora que hay un bebé en camino. –explicó ella.

-Pero…

-¿No quieres?

-No es eso, es que a fin de cuentas este es nuestro hogar. Y bueno… No me gustaría alejarme de Malcom, es mi mejor amigo.

-Entiendo…

-No te pongas triste. Sabes que eres lo más importante para mi, es solo que…

-No quieres perder a tu amigo.

-Quizás estoy siendo muy egoísta… -comentó entristecido.

-Como yo no tengo amigas no sé lo que es, pero entiendo que tiene que ser muy valioso. –respondió ella.

-Ya pero tú aquí no estás bien, además que no me fío de toda esta gentuza… Y ahora tenemos que pensar también en el bebé.

            Apoyó la mano y el rostro en la tripa todavía plana de Iria mientras ella sonreía ante el gesto de él. Era un pequeño gesto con mucho significado para ambos, en especial para ella.

-Entonces… ¿Qué quieres hacer? –preguntó Kirian.

-Nos quedaremos, no quiero apartarte de tu mejor amigo.

-Y con la gentuza ¿Qué haremos?

-Ignorarlos.

-Como si fuera tan fácil… -respondió molesto.

-Si, yo lo llevo haciendo años, te aseguro que no es tan difícil. –dijo ella casi riéndose.

-No te veo muy preocupada.

-No lo estoy. Soy una gran maga, probablemente más fuerte y poderosa que todos ellos, así que no veo porqué tengo que tenerles miedo.

-Vaya…

-¿Qué?

-Que así tan decidida y valiente te veo todavía más hermosa. –dijo besándola con suavidad.

-No digas bobadas… -contestó ruborizándose.

-Bueno ¿Y qué hacemos ahora?

-Vivir tranquilamente mientras intentamos pasar desapercibidos. –respondió ella.

            Kirian no pudo evitar sonreír, pero era más de puro nerviosismo. Pasar desapercibido en ese lugar era algo impensable. Un lugar tan pequeño lleno de chismosos entrometidos que pretendían saber todos los secretos de los demás en busca del beneficio propio…

            Pero decidió no contradecirla, ya habían tenido bastantes disputas como para volver a discutir por algo. Se limitó a sujetarla por la cintura, disfrutando de un agradable paseo por el bosque.

            Llegaron a la pequeña pero acogedora casa en la que vivían desde hacía mucho tiempo. Iria estaba un poco cansada, no estaba embarazada de mucho tiempo, pero lo cierto es que sabía que al tener tanto poder, el embarazo la afectaba mucho más.

-¿Te encuentras mal? –preguntó él preocupado.

-Un poco cansada.

-¿Aviso al maestro Quiren? –preguntó él.

-No, no hace falta.

-¿Estás segura? Te veo muy pálida y me estás asustando. –dijo abrazándola.

-Si, solo quiero descansar.

-Y yo sé cómo… -dijo con una ceja levantada.

PD. en la otra entrada tb programada, tenéis la crónica de la feria del libro
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!!!
Haber que tal les van las cosas!
Espernado el siguiente!

Annie dijo...

Yo opino que deberian irse!
jum a mi tampoco me trae buena espina ese par ;)

Elvira dijo...

Está interesante! A ver qué pasa :)

Divinum Eximia dijo...

Se tienen que ir por lo que podría pasar, no cabe otra. Si eso que Malcom se una a la fiesta y listo ;)

Margy dijo...

Hola!
Que capítulo tan tierno *.*
Me ha gustado. Esperemos que no le pase nada a Iria.
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.