Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 17 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 7

Capítulo 7º- Intentando planear una vida tranquila

            Kirian se acercó más todavía a ella, tumbándose en la cama con delicadeza, ella se dejó arrastrar para disfrutar de las suaves manos de su amado. Ambos se dejaron llevar, dejando que su amor y su pasión saliesen a la superficie.

            Ella estaba mucho más receptiva con el tema del embarazo y esa fue una de las mejores experiencias que había tenido. Él se percató de ello con lo que no dudó en seguir dándola placer para que sintiera el éxtasis.

……………………………………………………………………………………………
           
            Malcom se quedó muy contento por ver que su amigo había arreglado las cosas con Iria. Él quería mucho a su amigo y además sabía que Iria era muy especial, no solo para Kirian, pues había algo en ella, algo que era muy poderoso e importante.

            Pero no estaba seguro de si su amigo se daba cuenta del peligro que ambos corrían allí en aquel lugar. Y mucho más después de enterarse del embarazo. Debían ocultarlo y luego marcharse antes de que nadie se percatase de la noticia.

            Decidió hacerles una visita para hablar con ambos del tema. Llamó a la puerta y escuchó unos suspiros bastante profundos. Cuando la puerta se abrió lentamente, Kirian estaba solo vestido con los pantalones.

-Uy ¿He venido en un mal momento? –preguntó avergonzado.

-No, tranquilo. Danos un minuto. –dijo alegremente.

            Malcom esperó sentado en el comedor, mientras Iria y Kirian se vestían para poder atenderle. A los pocos minutos, ambos asomaron con una sonrisa.

-De haber sabido que estabais… Ocupados… Habría venido en otro momento. –dijo avergonzado.

-No te preocupes. Siempre eres bien recibido en esta casa, amigo mío. –contestó Malcom sentándose a su lado.

-Tengo hambre y voy a comer algo. ¿Queréis alguna cosa? –preguntó Iria.

-No te apures. –dijo Malcom.

-No me cuesta nada, si ya tengo que coger algo para mi.

-Cualquier cosa que traigas estará bien.

-¿Quieres que te ayude? ¿Te encuentras bien?

-Que si, no tienes de qué preocuparte.

            Iria se fue a la despesa a coger algo que preparar en la cocina, mientras los dos amigos estaban hablando.

-¿Le pasa algo a Iria? –preguntó Malcom preocupado.

-Se encuentra cansada por el embarazo.

-Si está de poco tiempo…

-Lo sé, pero ella tiene mucho poder, creo que eso influye más.

-En cuanto se note el embarazo va a correr mucho peligro. –dijo Malcom con seriedad. –Ella es poderosa y desde que vencisteis a Yaoz mucha gente está deseando robar su poder…

-Lo sé, y estoy preocupado. Ella quiere marcharse para empezar en otro lugar.

-Es una gran idea.

-Pero no me gustaría perder a mi único amigo. –dijo mirándole con tristeza.

-Tienes que pensar en ella.

-Pero no quiero separar a dos amigos. –dijo Iria interrumpiendo la conversación al entrar en el comedor.

-Vuestro bebé es más importante. –contestó Malcom. –Además puedo ir a veros.

-No sería lo mismo… -respondió ella. –Yo no tengo amigas, y por eso no quiero que Kirian te pierda.

-¿Y si me voy con vosotros? –propuso Kirian con una amplia sonrisa.

-¿Lo dices en serio? –preguntó su amigo con incredulidad.

-Total, en este pueblucho no se me ha perdido nada. Solo hay chismosos y mala gentuza.

-¡Sería estupendo! –gritó su amigo emocionado.

-Entonces está decidido.

-Pero ¿Hablas en serio? –preguntó Kirian anonadado.

-Claro que si. ¿Cuándo te he mentido yo?

-Nunca.

-Pues eso. –dijo alegremente.

-¿Y dónde iremos? –preguntó Iria.

-Sé de un pueblo no muy grande que está al otro lado del bosque, cruzando el río. Se llama Linen. Dicen que es acogedor y tranquilo. –explicó Malcom.

-¿Te parece bien ese lugar? –preguntó Kirian mirando a su amada.

-Siempre que podamos estar tranquilos me parecerá estupendo.

-Mañana mismo nos marcharemos. –dijo Kirian muy convencido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Divinum Eximia dijo...

Es lo mejor que pueden hacer en mí opinión, aunque seguro que después todo empeora y empieza el dramón. Igualmente me gusta, y me alegra que hayan tomado la iniciativa.

Un saludo^^

Annie dijo...

sisisisi mejor que se vayan uff
asi no tendran problemas pero bueno
no creo q los problemas se acaben alli
:S

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!!!
Es mejor que se vayan, yo ya había pensado en la idea de que Malcom se mudase con ellos xD Y la interrupción...jajajja muy gracioso a estado.
Te quería comentar, no se si te habrás dado cuenta de que a vecs confundes a Malcom con Kirian (solo te lo digo para que lo rectifiques si quieres) aunque se que es normal, a mi me a pasado varias veces =)
Esperando el siguiente!

Elvira dijo...

Así que al final se van... Hacen bien!
Voy a seguir poniéndome al día con los capis :))

Margy dijo...

Hola!
que bien, que bien! es mejor que se vayan ^.^ A ver si de ese modo perdura la tranquilidad ^.^

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.