Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 18 de junio de 2011

Amor mágico capítulo 8

Capítulo 8º- Cambio de hogar
            Estuvieron muy atareados recogiendo las pertenencias más básicas para llevárselas al nuevo poblado. Malcom se fue a su casa a recoger lo que quisiera llevarse de allí, pero tampoco eran demasiadas cosas.

            Él terminó antes, pero Iria no se decidía. Había muchas cosas que quería llevarse, otras no estaba segura de si cogerlas o no… Kirian se estaba estresando solo de ver la indecisión de su novia.

-¿Todavía estáis a medias? –preguntó Malcom cuando fue a verlos.

-Iria no se decide, lleva horas viendo cosas que dice que se lleva y que luego deja. Y así con todo… -dijo a modo de protesta.

-Si me quisieras no estarías protestando tanto. –contestó Iria haciendo un puchero. Estaba excesivamente sensible con lo del embarazo.

-No llores…

-No me entiendes…

-Claro que si, pero debemos darnos más prisa. –dijo él.

-Hay cosas que no sé qué hacer con ellas, porque eran de mi madre y me apena dejarlas atrás… -respondió mientras unas lágrimas empezaron a caer por su rostro.

-Bueno, calma. –pidió Malcom. –Mira, llévate todo lo que quieras, haremos un conjuro para que no pese ni ocupe espacio y de esa forma no tendrás que elegir qué llevar y qué no. ¿De acuerdo?

-Vale.

            Eso tranquilizó bastante a Iria, que cogió las cosas de su madre y las guardó en un saco. Malcom y Kirian se ocuparon de guardar bastante comida para poder tener alimentos durante el camino. Pues Linen estaba bastante apartado de allí.

-No hace falta que echéis tanta comida. –dijo Iria al ver todo lo que guardaban.

-Yo creo que si. Tú ahora comes por dos. –contestó acariciando la tripa todavía plana de su queridísima Iria.

-¡Qué momento tan bonito…! –dijo Malcom emocionado. –Ojala yo encuentre a alguien…

-Seguro que si. Eres un cielo. –respondió ella abrazándole.

-A ver si me voy a tener que enfadar… -dijo Kirian bromeando.

-Sabes que nunca te haría eso, te amo. –contestó ella.

-Y sabes que la novia de mi amigo para mi es sagrada.

-Lo sé. Solo bromeaba para ver si me queréis de verdad. –dijo con una sonrisa pilla.

-Pero qué tramposo eres….

-Yo, nunca. –dijo sacando la lengua.

-En fin. ¿Vamos a tardar mucho en irnos? –Preguntó Malcom.- Ya quiero cambiar de aires. Esta panda de cotillas está mirando por la ventana.  –señaló con la vista hacia donde varios habitantes del poblado observaban su “mudanza”.

-Es la razón por la que quiero irme, no soporto que se metan en mi vida y encima se crean con el derecho de opinar. –dijo Kirian malhumorado.

-Bueno, no te ofusques, si nos vamos ya. –comentó ella.

-¿En serio? ¿Ya recogiste todo? –preguntaron ellos a la vez.

-A falta de hacer el conjuro, pero sí, ya está todo recogido.

            Malcom se encargó de hacer un conjuro que empequeñeció considerablemente sus pertenencias, cabían todos los saquitos en uno que se podía llevar sin problemas al hombro.

            Echaron un último vistazo al poblado, habían tenido recuerdos buenos de aquel lugar, pero la mayoría eran malos y muy pocos buenos, con lo que ansiaban alejarse lo antes posible de allí.

            Empezaron a caminar tranquilamente, no era un recorrido demasiado largo y lo cierto es que no tenían prisa. Era muy relajante caminar por el bosque. Dejándose llevar por la suave brisa, y el sonido de las aves que cantaban armónicamente.

Iria tuvo que comer, pues con el embarazo tenía mucha más hambre que de costumbre. Descansaron en un bonito claro entre sol y sombra para evitar acalorarse. Ella disfrutó de los alimentos como si de los más deliciosos manjares se tratase.

-¿Te gusta? –preguntó Kirian.

-Todo me sabe rico desde que estoy embarazada.

-Oye y… ¿Qué sientes dentro? Por el bebé lo digo… -preguntó Malcom con la curiosidad de un niño.

-Todavía no se mueve si a eso te refieres. Es demasiado pronto. Pero sentir que lo llevo dentro me hace estar muy feliz.

-Suena muy bien. –dijo Malcom.

-Suena raro, pero estoy deseando ver si es niño o niña y cómo será. –comentó Kirian emocionado.

-Pues para eso todavía queda bastante…

-Bueno, vamos a ponernos en camino que se nos va a hacer muy tarde. –propuso Malcom.

-Tienes razón. Así Iria podrá descansar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Divinum Eximia dijo...

Me encanta esta historia, y no he podido comentar las anteriores entradas, ahora lo haré, pero decir que en estos momentos echo en falta un poco de acción. Seguro que después nos pondrás dramas por doquier ;)

Un saludo^^

Annie dijo...

por fin se han idoo!!
que ternura todos!
si se vam todos siiii!!
yo opino que es niñaa!!
:P
jejejje
sube pronto

Cristina dijo...

dioooss me encantaaa pero siento k algo malo todavia va pasar y no van a poder vivir tranquilos. ojala me equivoke aiiss me encanta la histopria me habia perdido varias capis pork esta semana e estao ocupada pero asi me los e leido de un tiron para dcirte k estan genialmente genial!!!! ajjaj sigue asi guapa spero mañana el siguiente :)

Mariaje dijo...

Me encannta!
Me alegro bastante de que se hayan ido ya! porque la verdad en ese pueblo no se peude, pero no creo que se quede tranquilo todo!
Esperando el siguiente!

Margy dijo...

Hola!
Es verdad, me pasa igual que a Divinum, veo raro que no pase nada malo, ni haya acción... Estoy todo el rato en tensión esperando que ocurra algo xDDD
Pero ya sabes que me encantan estos capítulos donde los personajes estan relajados ^.^

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.