Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 10 de junio de 2011

Amor mágico Prólogo


Prólogo

Hacía varios días que Iria notaba algo en su interior. Algo raro, algo con su magia. Sabía lo que debía hacer, contarlo para pedir consejo y sabía quién era la persona adecuada, pero…. Algo había ocurrido…

Iria caminaba por los bosques de Icalián. Era lo único que podía darle paz en ese momento. Todavía no podía olvidar lo que había ocurrido hacía escasos minutos. Era tan extraño… Pero sobre todo tan doloroso…

Ya sabía desde hacía un tiempo que Kirian era un tanto extraño y peculiar, no solo porque esa belleza escultural de su cuerpo y su rostro no podían ser más que de un dios, alguien divino; si no porque se suponía que eran amigos.

En realidad se suponía que eran algo más que amigos…. Desde que nació, ella siempre recordaba estar junto a Kirian. Recordaba pasar juntos todo el tiempo, jugando y creciendo… Ya desde muy temprana edad practicaban hechizos juntos. Y por esa razón, tuvieron algún que otro susto.

Sus madres eran muy amigas, y al estar viudas, se apoyaban mutuamente. Pero la desgracia asoló muy pronto sus vidas. El mago oscuro Yaoz se fue apoderando de los poblados del reino de Lin, dejándolo todo muerto a su paso.

En tan solo unos meses acabó con casi todos los poblados de la zona. Y por desgracia, ocurrió lo mismo en el poblado donde Iria y Kirian vivían. Ellos escaparon por los pelos, pero sus madres no corrieron la misma suerte.

Ya habían pasado dos largos años. Dos años en los que ambos se habían tenido que proteger y cuidar mutuamente. Habían desarrollado algo más que pura amistad. Era algo más intenso lo que latía en sus corazones.

No sabían cómo explicarlo, y tampoco se atrevían a confesarlo por miedo a no ser correspondidos.. Pero cada vez que estaban juntos, sentían como si unas corrientes eléctricas los golpearan desde el interior.

Iria suspiró al recordar aquella sensación que solía tener al lado de Kirian. Entonces… No comprendía cómo había podido ser capaz de hacer algo así. Cómo había podido irse con Luna. Cómo había sido capaz de besarla…

Luna y ella nunca se habían llevado bien; bueno… eso era decirlo de forma amable. Se detestaban de una forma muy profunda. Pues Luna procedía de una familia de magos muy adinerada y con recursos y que no tenían problemas para vivir. Desde que se conocieron se habían llevado muy mal.

No ocurrió lo mismo con Kirian. Ella pareció desarrollar un claro interés por el hermoso joven, que no rechazaba las atenciones de Luna. Pero lo de aquella tarde… ¡No tenía nombre!

Iria los había visto besándose de forma apasionada junto a la casa de Luna. Kirian parecía disfrutar tremendamente con los besos de Luna. Solo cuando Luna se rió al ver a Iria, Kirian pareció reaccionar.

-Hola Iria. –dijo alegremente Kirian como si no estuviera pasando nada.

            Ella se apartó de forma brusca de Kirian. Él trató de alcanzarla pero ella se zafó de sus manos, corrió y corrió hasta que llegó al bosque. Era el único lugar donde podía estar relajada y ser ella misma. Además sería el lugar perfecto para desahogarse sin que nadie pudiera molestarla.

PD: la portada tan maravillosa es de Karol Scandiu que fue la que diseñó cuando gané el tercer puesto en su concurso, gracias :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Elvira dijo...

Esto promete! :)

Miriam dijo...

me encanta, esta historia promete !

Mandarina dijo...

Hola guapa, es otro libro nuevo o sólo un relato..tiene buena pinta

por cierto, muchas gracias por los marcapáginas, ya los he recibido, son geniales!!!

Annie dijo...

Me encanta la nueva historiaaa!! :)

Cristina dijo...

dioooss me encantaaa aiiis esta geniaal tengo ganas d leer mas k iluu otra historiaaa :) la de resurgir me gusto muchisimo y el epilogo me ha emocionadoo es increible!!! sigue asi guapa bss

Lulai dijo...

Que lindo... Yo quiero leerlo completito...
Espero que publiques prontito... Besos...

Divinum Eximia dijo...

Me encanta esta temática, yo creo que es mi favorita, dónde haya una buena historia de fantasía y de paso le mezcles partes de amor, que se quite lo demás x'DD

Me encantaría poder tener este relato en papel, sí que sí *-*

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!
Me gustó mucho la historia corta, así que espero que esta sea mejor!

Margy dijo...

Esta historia me encanta *.* Cuando leí tu relato para el concurso quedé prendada ^^ Me encanta. Seguro que es fantástica.

El prólogo me gustó mucho :)
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.