Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 16 de junio de 2011

Crónica de la feria del libro (12-06)

hola a tod@s!
Bueno como se ve en el título al fin hago la crónica de la feria del libro. Yo quedé con Alezeia y Beita en el retiro a las 11 porque yo había trasnochado y no tenía cuerpo para levantarme antes jeje, Me dijeron que estaban en la caseta de Federico Moccia y allí me las encontré.

Tuvimos que esperar pues hasta la 12 no empezaba la firma pero éramos las cuartas, con lo que nos tocaría muy pronto. Mientras tanto ¿qué hicimos?




Pues si, hicimos fotos y un poquito el ganso jaja. Y cuando ya tuvimos las firmas y una gorrita que nos regalaron pues nos hicimos más fotos. Eso que no falte.





Resulta que Maria Dueñas estaba al lado y Alezeia queria que le firmase un libro para su madre. Yo ya aproveché y me firmó en el cuadernito. Y claro, ¡nos hicimos fotos!

Nos fuimos directas a la firma de Laura Gallego y para nuestra sorpresa ¡había más gente que en la cola del paro!
Nos tocó esperar y esperar y avanzábamos un poco pero no mucho. Llegaron las 2 de la tarde, Laura se iba a comer y nos quedaban cerca de 150 personas delante y lo malo era que hasta las 6 de la tarde no volvía a firmar. Y los organizadores de SM nos dijeron que si te ibas perdías el sitio.

Así que nos sentamos en el suelo y a esperar y a comer. y por supuesto.... ¡a hacer mucho el tonto y fotos!




Como se ve, hay hasta un video.

La cosa iba de esperas. y como se puede observar, yo quise hacer constar la cantidad de horas y horas que teniamos que esperar.


Y claro seguimos haciendo un poco el ganso. Espera.... Beita ¿Cómo hacía un ganso? jajaj

 Y diréis, ¿Por qué en casi todas las fotos solo hacen el ganso Marru y Beita? Pues porque Alezeia se entretenía leyendo La emperatriz de los Etéreos como se ve en la foto jeje


Nos firmó a las 7 de la tarde y yo me fui corriendo a la caseta del Fnac donde Blue Jeans firmaba. Y también madre mia ¡qué cola! Tocó volver a esperar. Casi creía que no llegaba pero llegué y Blue tan encantador como siempre.
Me firmó los libros, le firmé en el cuadernito que tenía, le regalé unos marcapáginas de mi blog y por supuesto cayeron fotos!!!


Y luego ya pues a casita jeje que se nos hicieron más de las 9 de la noche

Espero que os gustase la crónica, Ya haré un video contando las cositas, en señando las firmas y demás. Pues esta entrada estará programada ya que voy a hacer otra escapada a Salamanca. :)

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

María del Mar dijo...

En la cola de Moccia éramos las terceras, melón!!! y se te olvidó mencionar que esperamos a LAURA 8 HORAS!!! ESO ES SER UNA FAN!!

Elvira dijo...

Pero qué bien lo pasáis!! ^^
Mucho tuvo que merecer la pena la firma de Laura Gállego porque yo no esperaba 8 horas ni de lejos... puf!
Sí que es ser muuuy fan, Marimar! jaja.
Besos!

B€!t@ dijo...

no es solo ser una gran fan, pork yo no esk lo sea mucho, pero creo k no teniamos otra cosa mejor k hacer que estar ahi esperando, y nos sirvio para pasarnoslo genial en la cola :) y cierto, eramos las terceras :) pero un fallo lo puede tener cualkiera!!! pasame las fotos por e-mail niñaaaa!!!! un besote guapa

Divinum Eximia dijo...

Vamos, aunque esperastéis muchísimo, mereció la pena y sobretodo ¡Os lo pasastéis pipa! Qué guay. A mí me encantó "La Emperatriz de los Etéreos" pero yo tengo la edición de tapa dura con sobrecubierta trasparente, preciosa *-*

¡Un beso!

Margy dijo...

o.O Ui se me habia pasado esta entrada jeje
Que de horas y horas esperando. Menos mal que está la señora cámara para entreteneros xD jejjee
Me alegro que os lo pasarais tan bien :)

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.