Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 2 de junio de 2011

Deseo 17 (con retraso)

hola a tod@s!
bueno lo primero de todo, quería pedir disculpas porque ya ni recuerdo el tiempo que hace que no pongo un deseo. Pero con todo el lio de la novela, la presentación, y con tantos lios en el trabajo de extraescolares del que ya termino hoy, he estado con la cabeza en mil sitios.

De hecho como estaba tan nerviosa y tenía tanta ansiedad por tantos tropiezos, he perdido 4kg con lo que ahora peso como 50 y se me caen los pantalones.... Pero bueno, me pasa muchas veces jeje,

En fin que no me enrollo y paso al lio:

DVD.
Walking dead: la serie que ha sido una revolución. Yo no he podido verla porque mi madre no queria y por la noche compartimos la tele, así que puede ser un buen momento para comprármela y verla toda del tirón y sin anuncios ¿No?

Enredados. No la pude ver en el cine pero a todo el mundo le gustó mucho. Y dijeron que para el protagonista se habían basado en Robert pattinson. personalmente creo que se parecen como un higo a una castaña pero tengo intriga por ver la película.

Libros:
Los siete reinos. No he oido hablar demasiado de este libro pero me lo recomendaron y me fio del criterio jeje,

La sombra del viento.Nunca he leido nada de Ruiz Zafón y como todo el mundo habla tanto de él pues tendré que probar.

Dos espadas. Un manga que creo que se lo vi a Niva en uno de sus IMM Vlog. Y ya que ella entiende tanto de este tema pues habrá que probar :P


Y bueno, no es mucho, pero no tengo muchas ganas de pensar en deseos, además después de tanto tiempo ya dudo qué libros y qué DVD he puesto en los otros 16 deseos.
Trataré de ponerme al día y hacer el deseo semanal tal como estaba pensada desde un principio la sección :P
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Elvira dijo...

Ains, si es que tanto estrés es mu malo... jeje.
A mi las series/pelis de zombies y bichos no me motivan nada así que poco puedo aportar. Pero "Enredados" me llamó la atención en su día y creo que la veré, que las pelis de animación me gustan :)
Te recomiendo 100% "La sombra del viento", es precioso, a mí me encantó. Si te animas, ya nos contarás.
¡Cuídate! Besoss

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.