Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 12 de junio de 2011

EL MISTERIO HA SIDO DESVELADO... YA PUEDES HACERTE CON "ERÓTIKA", DÉJATE SEDUCIR.

Hola a tod@s!
bueno supongo que ya visteis que estuve subiendo unos videos de unos misterios. Y por fin se desvela el misterio. Mi queridísima Karol Scandiu autopublica con LULU su primera novela. Y aquí están todos los datos!



Título: ErótiKa, Vol.1
Autora: Karol Scandiu
Editorial: Auto Edición, LULU

Nº de páginas: 243
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN:
978-1-4477-4454-2
Año de Edición: 2011
Nº Edición:
Disponible en formato Electrónico (Ebook, Pdf...)

Página Web de la Autora: http://deseoyoscuridad.blogspot.com/
Página Oficial de la Saga: http://sagaerotika.blogspot.com/
FaceBook: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1470153978
Twitter: http://twitter.com/#!/VampirosDeseo

Para comprar la novela en papel o versión electrónica:

http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/er%C3%B3tika-vol1/15994051
Precio: 16,00 Euros
Ebook/pdf: 4,00 Euros


Sinopsis: Ocho protagonistas, cuatro historias...

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.

En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?

¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?

¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?

¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.

Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.


Texto contraportada:
El amor no entiende de límites... la pasión, tampoco
En las páginas de Erótika
ocho vidas cambiarán para siempre,
en relatos llenos de sentimiento y fuerza
relatados como nunca antes,
que llevarán al lector más allá del erotismo.

Déjate seducir por Erótika
y embarca en un viaje a flor de piel.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Marruuuu:D

Muchísimas gracias, querida...
Estoy más que feliz con todo el apoyo y participación, y te agradezco con el alma:D

kisses y feliz semana...

B€!t@ dijo...

Ya me ablaste de esto y te dije k lo compraria!!! me encanta las historias pikantes :) Karol, cuenta con mi ejemplar!! en cuanto cobre pienso comprarlo :)

Divinum Eximia dijo...

Seguro que es fantástico, espero poder comprarlo pronto porque me apetece bastante. Cuando me enteré me alegré muchísimo, y he leído varias cosillas suyas.

A ver si me hago pronto con él que últimamente no hay manera de nada.

Un saludo^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.