Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 27 de junio de 2011

Mi cumpleaños!

hola a tod@s!
Bueno como supongo que muchos y muchas sabéis, hoy es mi cumpleaños, cumple 25, un cuarto de siglo. Y este cumpleaños es muy especial porque no solo es una cantidad tan marcada, si no que tengo muchisima gente que me apoya. He conocido a muchas personas que leen mis novelas, y he hecho grandes amistades.


Cuando he encendido a las 9.30 el ordenador en facebook tenía cerca de 20 felicitaciones, y en tuenti 48, ha sido una sorpresa y seguro que a lo largo del dia recibiré alguna más y es de agradecer.

Ayer domingo, lo celebré con mi familia pues hoy al ser lunes no se podía. Ya me cayeron algunos regalitos pero principalmente dinero que es lo que más falta me hacía. Todavía me queda gente a la que ver con lo que los regalos los tendré con cuentagotas jeje pero no pasa nada. Además lo importante es el detalle y la felicitación.

Gracias a todas las personas que ya me han felicitado y a las que vendrán.

un besote enorme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 rosas :

Erika dijo...

Hola Marry.

Muchisimas felicidades!!!

Me alegro mucho de que la haigas pasado genial ayer Domingo a pesar del calor agobiante jajajajaja Hoy te esperarán muchas cosas más yuhuuuuuuuuuu XD

Un beso enorme y que pases este Lunes mejor que ayer ^^

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Hola Marru!
Feliz cumpleaños guapa! (:
No sabía nada un beso!
que cumplas muchos más(:

Natalia dijo...

Muchas felicidadeees guapa!!!!
Espero que disfrutes de este día tan especial, pero sobre todo de la gente que tienes alrededor!
Un besote

sRy_ dijo...

Feliz cumpleaños guapa! :) besitos

MARTA Her dijo...

Muchas felicidades !!
Pásatelo muy bien !!!

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades cielote!!

Ya te felicite por facebook pero por aquí también jejej.

Espero que pases un feliz día de tu cumple y tengas muchos regalitos que te lo mereces!!

Si pudiera economicamente te mandaria un regalito pero todavía no he cobrado y estoy en blanca =(

Besikos cielote!

Margy dijo...

Hola!
Ya te he felicitado por face, pero ... :( se me ha olvidado cantarte xDD
"Cumpleaaaaañoooos feeeeliiiiizzz, cumpleaaaañoooss feeeliiizzz, te deseeeeaaaamoooooss toooodooooss, CUMPLEEEAAAAAÑOOOOOSSS FEEEEELIZZZ!!!!!!!"
bienn!!! xDDDD
Espero no haber desafinado mucho xD

Pinkiland dijo...

Feliz cumpleaños! :)

Lulai dijo...

Uyy uyy No los sabia.... pero como estoy siempre pendiente de tu blog...
jeje Aqui van mis felicitaciones....
Espero que la paces super y que vivas muchisimos añitos mas....!!!!!!
Felicidades, nena!!!!!

Margari dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! ¡Y que te lo pases muy bien también hoy!
Besotes!!!

Patrii dijo...

Muchas felicidades!!! ^^
un besito !!

Mont. dijo...

Muchas felicidades :D

Sheila dijo...

Felicidadees! :D
Besooos!

Dulce Cautiva dijo...

¿Donde esta mi comentario?, hace unas pocas horas dejé un comentario felicitandote y avisandote k tenia un regalito pa ti en el club, pero no lo veo. . Este blogger... En fin, lo dicho, FELICIDADES!!!.

Bueno, a lo k venia... Pos pasaba pa invitarte a participar en un concurso k acabo d organizar, t apuntas?. Weno reina, k pases wena noxe, muak!!!

Marru dijo...

muchisimas gracias a todas las personas que por aqui o por otras redes sociales me habéis felicitado, un besote enorme

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.