Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 29 de junio de 2011

Novedades editoriales Julio

hola a tod@s!
os traigo unas cuantas novedades que seguro que os interesan.

En primer lugar, Unai García autor de la gran novela Hévelis, nos trae por fin el Trailer de su novela. Y por lo que sé, está a medias con la segunda parte, con lo que yo desde luego estoy deseando que la acabe para poder leérmela.
Aquí os dejo el link para que podáis disfrutar con este gran trailer
http://www.youtube.com/user/Unaitxo122
Segundo, Andrés Ruiz Sanz autor de La resurrección de un pueblo, nos pide una ayudita. Así que os copio literalmente el mail que me envió.
Hola blogueros. Pues esta noticia que hoy os doy para mí es muy importante. Como sabéis soy, además de llevar el blog El ladrón de libros y ser escritor, soy lorquino, es decir, he nacido y crecido en Lorca y actualmente vivo en el barrio de La Viña (zona más afectada por el terremoto). Llevaba tiempo dándole vueltas, pues quería dar mi granito de arena, y se me ha ocurrido regalar con cada ejemplar de mi libro la pulserita que tenéis en la imagen. Está valorada en 2 euros que van INTEGROS al pueblo de Lorca. El libro no solo costará lo mismo con pulsera, es que para tratar de vender más y apoyar más lo envío con gastos de envío incluidos que corren de mi cuenta y una rebaja de 1,95 respecto a la venta en tienda. PRECIO FINAL: 16 EUROS (pulsera y envío incluidos).
Como está iniciativa parte de mi persona, los ejemplares adquiridos en grandes superficies y demás no tendrán pulsera ni descuento ni nada. Solo es posible acceder a la oferta desde www.elladrondelibros.blogspot.com O enviando un email a Andresruizsanz@gmail.com
A todos los blogueros y lectores se le agradecerá de corazón la difusión de esta nota de prensa.
Gracias y no olvidemos Lorca.

Me parece una gran iniciativa, que no solo fomenta la lectura si no que ayuda para una gran causa. Espero que os animéis a ello.

Y Ediciones Babylon
Hoy os traemos dos novedades muy interesantes. Por un lado estrenamos la sección de relatos en formato digital con una intensa historia, Los templos de Syrinx, de Miguel Ángel Cabo, y por otro lanzamos la versión electrónica de una de nuestras novelas más queridas, El juego de Claudia, de Laura S.B. Ambas a un precio de 2,95€.
Todas nuestras obras literarias publicadas en formato digital están maquetadas tanto en formato PDF como en ePub, optimizado para lectores digitales (eReaders) y tabletas como iPad, y sin protección DRM. Al adquirir cualquiera de nuestras novelas en libro electrónico, os podréis descargar un archivo zip que incluye tanto el PDF como el ePub.

Los templos de Syrinx (publicado exclusivamente en formato electrónico) - Miguel Ángel Cabo
Sinopsis:
La Federación, el sistema gubernamental que impera en el universo, ha conseguido que las personas vivan bajo una armonía perfecta que sólo ha podido alcanzarse restringiendo las libertades e imponiendo una forma de actuar y pensar. Pero cuando un joven escritor de la ciudad de Megadón empieza a sentir por sí mismo, es incapaz de resistirse a la llamada de los rebeldes que viven al margen de la sociedad: los lobos esteparios.
Conseguir Los templos de Syrinx pulsando aquí
El juego de Claudia (formato electrónico. También disponible en papel) - Laura Sánchez
Sinopsis:
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.
Conseguir El juego de Claudia pulsando aquí

Espero que os gusten estas novedades y sobre todo que echemos una manita a la gente de Lorca

un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Espe dijo...

Gracias por la info!
Lo de la iniciativa de Lorca esta muy bien.

Besos

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.