Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 8 de junio de 2011

Resurgir capiítulo 31 (y un PD)

31º- Mensaje divino

            Salió escopetado de la habitación en busca de su móvil que se lo había dejado en el comedor. Melinda que esperaba en el sofá le miró con extrañeza, no era normal el nerviosismo que emanaba por su cuerpo.

-¿Te pasa algo?

-No, bueno sí. Bueno, no sé. –dijo sin atender demasiado a las palabras.

-Me estás asustando. Dime qué te ocurre.

-Está bien. –suspiró sentándose en el sofá junto a Melinda. –Estaba buscando algo de ropa que ponerme y no sé, notaba algo extraño. Y me encontré esto. –añadió tendiéndole el papel.

 Melinda cogió la hoja con algo de miedo al ver la actitud de Kirian y lo desdobló con cuidado.

Gracias por cuidar de Melinda, ojala que podáis ser felices. Espero que os queráis mucho y al bebé también. Por cierto, habla con Lisbeth porque no te dijo la verdad. Todo fue un montaje para inculparte de las atrocidades de su hermano. Gracias por ser mi amigo

            Cuando acabó de leerla puso los ojos abiertos como platos. ¿Era posible algo semejante? ¿Podía ser cierto que Cristian se hubiera comunicado con ellos desde donde estuviera?

-Pero…

-Lo sé, a mi también me cuesta creerlo.

-Y entonces… Esas cosas que creías haber hecho… Según dice él… ¿No las hiciste? –preguntó.

-Eso parece. Pero debo asegurarme.

-Tengo miedo de que resultes herido… -contestó ella con los ojos humedecidos.

-Jamás voy a alejarme de ti. No solo porque me lo pidiera Cristian, si no porque sería incapaz de vivir alejado de ti y del bebé.

-Entonces ¿Qué vas a hacer?

-La llamaré ahora mismo.

Cogió el móvil y marcó el número. Tras varios tonos de espra alguien lo descolgó.

-¿Diga?

-Lisbeth, soy Kirian.

-¿Qué haces llamándome? –preguntó molesta.

-Me jodiste la vida y quería saber por qué.

-Yo no tengo la culpa de las cosas que hiciste. –protestó.

-Claro que la tienes, porque además yo no hice nada de nada. Me emborrachabas y yo no recordaba nada. Pero jamás haría daño a nadie.

-¿Para qué me llamas después de dos años? Si tienes cargo de conciencia a mi no me metas en tu absurda vida. –contestó con enfado.

-Sé que yo no hice esas cosas, y también sé que quien las hizo fue tu hermano. –dijo con voz profunda.

-¿Cómo sabes que tengo un hermano? –preguntó sorprendida.

-Digamos que he tenido ayuda divina. Y quería que supieras que voy a denunciar a tu hermano por las violaciones y todo lo demás y a ti por ser su cómplice y drogarme. –contestó con voz amenazante.

-¿Qué? ¡No te atreverás!

-Espera y verás, maldita estúpida. –dijo antes de colgar de malas formas.

            Melinda se había quedado asombrada por la conversación. ¿Violaciones? ¿Eso era lo que había ocultado durante dos años?

-¿Eso era lo que habías hecho? –preguntó observándole.

-Durante dos años me sentí la peor persona del mundo al creer que había violado y hecho cosas horribles…

-Pero tú no hiciste nada.

-Me hizo creer que si, y como yo no lo recordaba bien, pues pensaba que si las había hecho…

-Entonces, ya puedes pasar página. –dijo ella cogiendo su mano.

-Los denunciaré. Esto no puede quedarse así. La pobre chica a la que violaron… -contestó cerrando los ojos.

-Pero no tienes pruebas y pasó hace mucho tiempo…

-Me da igual, yo explicaré lo sucedido y ya que investiguen ellos.

-Debes tener cuidado. –comentó acariciando su rostro.

-Me encanta que te preocupes por mi. –dijo besándola cariñosamente.

-Que las chicas nos pueden ver… -respondió muerta de vergüenza.

-Pero a ellas no les importa. De hecho ellas hace tiempo que me dijeron que te confesara las cosas de nuevo y de forma más seria. Pero sabía que no era el momento…

-Es precioso que te preocuparas tanto por mí.

-Siempre lo haré. –juró.

-Eres maravilloso…

PD: estaré fuera por lo de Salamanca que ya anuncié en el canal. El epílogo de mañnaa se quedará programado y empezaré a subir el relato que quedó tercero en el concurso de Karol, solo que lo haré novela por lo que lo iré alargando.
Espero que me echéis de menos jeje y que votéis para la segunda presentación algún fin de semana del mes de JULIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

B€!t@ dijo...

Oh, me encantaaaaa!!!!! kero maaaaas xD madre mia xD
El p.d.... a ver si te veo!!! y no te preokupes!! yo te exaré de menos igualmente, te vea o no, jajajaja muaks guapisima!!!

Eli :D dijo...

dios si esk cristian k bien ahhh k se a comunicado cn ellos yh a dixo lo k piensa para k esten trankilos :D :D me encanta k pena k se acabe ya :( :(

Elvira dijo...

Era Cristian! Y desde el más allá! O.O Me ha gustado!
Impaciente por leer el epílogo y el relato siguiente. El del concurso de Carol está genial. Me parece estupendo que lo hagas más extenso :))

P.D. Pues claro que te echaremos de menos!! Pásalo genial por Salamanca y carga las pilas a tope! Muak!

Miriam dijo...

:O Que fuerte !

Lulai dijo...

Guauuuuuu!!!! Me dejaste sin palabras... Me parece exelente la idea de que Cristian parece comunicarse con ellos...
Sigue asi...

Divinum Eximia dijo...

Fue un acierto lo de la carta de Cristian porque realmente ese era un cabo suelto muy importante y por fin lo has resuelto, y ya tengo ganas de leer el epílogo.

¡Pásalo genial en Salamanca! Te echaremos de menos pero vendrás con pilas renovadas.

Un beso^^

Margy dijo...

Hola!
aii q repelús me ha dao lo de la carta... jeje pero ha quedado bonito *.* y como dice Divinum era necesario :)
Ya el epílogo?? YoY JO que corta :(

Pasatelo muy bien en Salamanca!!

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.