Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 1 de junio de 2011

Resurgir capítulo 24

24º- Un poco de relax

-Si que me preocupo. No puedo perderte a ti también… -dijo con más lágrimas en sus ojos.

-No me perderás. –respondió con seguridad.
-Eso no lo sabes, y menos con lo que ocultas que no quieres decirme lo que es. –dijo apartando la mirada.

-Melinda, créeme que es mejor que no lo sepas… Y mucho menos hoy tal como estás de afectada.

-¿Es algo tan malo?

-Bastante… -comentó cohibido.
-Entonces ¿no me lo piensas contar?

-Dame unos días. Así tú te calmas y yo pienso las palabras más adecuadas para que suene lo mejor posible. –pidió.

-Vale…

-Gracias. –dijo para abrazarla de golpe.
            Ella dio gracias por el abrazo, necesitaba que alguien la calmase un poco y resultó que ese abrazo era lo que necesitaba. Pero Kirian… Empezó a sentir que un calor se instauraba en sus mejillas. ¿Pero qué era lo que le sucedía?

            No entendía cómo su cuerpo reaccionaba de esa forma. A fin de cuentas, Melinda era la novia de su amigo, y aunque hubiese fallecido debía respetar su memoria, por la amistad que les había unido tantos años.

-Me voy a descansar un poco… -dijo apartándose de repente.

-¿Ocurre algo? –preguntó extrañada.
-Solo que estoy cansado... –comentó mintiendo. –Pero sal a hablar con mi hermana y Delia que estaban preocupadas por ti.

-Claro.

            Ambos salieron de la habitación, Kirian dejó que Melinda pasara primero como gesto de caballerosidad mientras ella le dedicó una pequeñísima sonrisa que pudo dibujar en su rostro.
Cuando la vieron salir al comedor, ambas se acercaron un poco nerviosas hacia ella.
-¿Estás bien? ¿Ya te pidió perdón el alcornoque de mi hermano? –preguntó Elena.

-¡Oye, que estoy delante! –protestó mientras se tumbaba en el sofá.

-Tranquilas, todo está bien. –dijo con una pequeña sonrisa. –Aunque si que me gustaría comer algo.

-Claro. Si es que debes tener hambre. –comentó Delia.
Las tres se metieron en la cocina, para preparar algo ya que tenían bastante hambre, mientras hablaron de temas triviales. Ni Elena ni Delia se atrevían a tocar otra clase de temas por miedo a poner triste a Melinda.

Al final se relajaron, mientras que Kirian se había quedado dormido en el sofá, pues estaba tremendamente cansado por haber pasado la noche en vela en el tanatorio. Pero le vino muy bien descansar.

Pasó casi cuatro horas durmiendo. Las chicas se habían puesto en el otro sofá para ver una película, y fue el ruido de la televisión el que hizo que Kirian se sobresaltase y se despertase.
-¿Qué es lo que pasa? –preguntó asustándose.

-Uy, la tele estaba demasiado alta… -dijo su hermana.
-Da igual… -comentó desperezándose.
-¿Has descansado? –preguntó Melinda con gran interés.
-Bueno, un poco sí.
-¿Queréis que nos despejemos saliendo un rato? –propuso Delia.
-No sé… -Melinda dudaba.
-Venga. Así nos dará el aire, y seguro que nos viene bien. –comentó Kirian mientras que de forma inconsciente le cogía la mano para ponerla de pie.
            Las tres chicas se levantaron. Elena y Delia se miraron de forma cómplice, estaba notando la actitud tan cercana que estaba tratando de tener Kirian con Melinda y lo veían un poco extraño pero no dijeron nada.
…………………………………………………………………………………………

            Unas semanas más tarde, las cosas estaban mejorando. Era cierto que recordaban mucho a Cristian, pero iban poquito a poquito superando el dolor, dándose apoyo mutuo los cuatro.

            Una tarde, habían quedado los cuatro como siempre. Kirian fue desde su piso a buscar a las chicas. Cuando llegó se estaban terminando de arreglar.

-Esto de no tener la compañía de un amigo hace complicado esperar a tantas mujeres mientras se arreglan… -comentó bromeando.
-A ver si se te va a escapar la pluma. –bromeó Delia.
-No os paséis con las bromitas. –fingió enfadarse.
-Parecéis niños pequeños… -comentaron Elena y Melinda cuando acabaron y salieron al comedor.

-Bueno, mejor eso que parecer unos muermos ¿No? –preguntó Kirian levantando una ceja.

            Se acercó a Melinda y la saludó con un cariñoso beso en la mejilla como llevaba haciendo cada día. Ella le devolvió encantada el beso, sin poder ocultar un ligero rubor en sus mejillas.

-Hoy estás más preciosa que ningún otro día… -susurró a Melinda que no supo lo que decir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Cristina dijo...

ooohh k chuladaaa!! me encnata el capitulooo! jejeje las cosas empiezan a ponerse interesantes =) jejeje sta genial sigue asi guapa bss

Albita dijo...

oiii q mono kirian! me gusta muxo!! a ver como va la cosa

Eli :D dijo...

ai ai ai ai k bonitoooo!!!!! oiiiss me encanta jejeje espero el sigiente capi nena k me encanta besos tQ

Elvira dijo...

Qué tierno! jeje ¡Qué bien un poco de alegría! :)

Margy dijo...

Me encanta Kirian *.*, aunque se nota la ausencia de Cristian YoY

Esperaremos el siguiente. Estoy deseando saber qué pasa.
Besitos!

Lulai dijo...

Uyyyy Hermoso... Sabia que algo entre Kirian y Mel iba a haber... El es super tierno y ella se merese lo mejor...
Espero mas pronto...
Besos...
Muakkkk,,,

Divinum Eximia dijo...

Vamos, lo que todos sabíamos, Mel y Kirian, pero yo echo en falta la tensión a la que nos tienes acostumbrados, necesito olvidarmne de la muerte de Cristian para que se me quite el cabreo. Aunque sé que me cabrearé en cuanto Javier salga a escena, pero bueno... Ese cabreo merecerá la pena mientras me olvide de que Cristian está muerto, y Melinda lo sustituye con Kirian x'DD

Espero los siguientes.

Un beso^^

B€!t@ dijo...

Ohhh, pero k monosos son xD para comerselos!!! Voy a por el siguiente, pero no dudes k te pediré mas eh? xD un besito guapa!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.