Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 2 de junio de 2011

Resurgir capítulo 25

25º- Nueva sorpresa

-Nos vamos ¿No? –preguntó Elena cortando ese momento.

-Que si, tranquila.

            Bajaron por las escaleras y se montaron en el coche de Kirian, rumbo a un bonito parque. Hacía un soleado día y así harían tiempo hasta la hora de la cena. Habían reservado en un bonito restaurante italiano.

            Tras estar un par de horas en la terracita del parque tomando algo. Decidieron marcharse andando ya que el restaurante estaba muy cerca y así daban un paseo. Cuando llegaron al restaurante, el metrê les acompañó a la mesa y les tomó nota de la bebida.

            Les dejó unos minutos para decidir lo que tomarían de cena. Todo tenía nombres italianos que hacía más apetitosos los platos. Se decidieron por distintos tipos de pasta, y así también probar un poco de cada uno.

            No fue mucho el rato que tuvieron que esperar para poder probar bocado y todo estaba exquisito y delicioso. Pero en mitad de la cena, Melinda empezó a encontrarse muy mala, sintiendo nauseas y con ganas de vomitar.

-Tengo que ir al baño. –dijo levantándose rápidamente con la mano en la boca y buscando el servicio.

-¿Estás bien? –preguntó Kirian pero ella ya no le escuchaba.

-Igual le ha sentado alguna cosa mal. –comentó Delia.

-Vamos a buscarla. –dijo Elena levantándose de la silla.

            Kirian se quedó sentado aunque preocupado mientras las chicas iban a buscar a Melinda en el servicio. Tras unos minutos, regresaron, eso si Melinda estaba muy pálida, tanto como una pared y eso le alarmó muchísimo.

-¿Qué te pasa Melinda? –preguntó nervioso.

-Estaba vomitando en el baño. –dijo Elena.

-¿Te ha sentado mal algo de la comida?

-No sé…

-Es mejor que paguemos y nos vayamos. –sugirió su hermana.

-Siéntala para que descanse que voy a buscar a un camarero.

            Kirian fue hasta donde estaba situado uno de los camareros y le pidió la cuenta explicando lo ocurrido y que querían marcharse cuanto antes. Después salieron del local y se montaron en el coche, aunque tuvieron que ayudar a Melinda que se sentía débil y mareada.

            Llegaron a casa y cuando Kirian aparcó, se bajó para coger a Melinda en brazos, con lo que la dejó sorprendida.

-Estoy bien…

-No, no lo estás.

Pero él no dijo nada más y ella no tenía ni fuerzas ni ganas para replicar nada. Así que se dejó llevar hasta la casa. La tumbaron en la cama, los tres estaban muy preocupados por ella.

-Yo creo que debemos llamar a un médico. –comentó Delia.

-No hace falta… -dijo ella todavía mareada.

-Tienes muy mala cara… -dijo Kirian preocupado colocando su mano en la frente de Melinda.

-Solo quiero descansar. –contestó cerrando los ojos.

-Es mejor que la dejemos que descanse, pero como empeores te llevaré al médico aunque sea a rastras… -dijo Kirian con seguridad.

-Bueno, vamos a dejar que descanse. –dijo Delia.

            Salieron de la habitación dejando a Melinda tumbada en la cama descasando. Los tres estaban muy preocupados por la salud de su amiga. Kirian estaba muy serio y su hermana lo notó.

-No estés tan angustiado.

-Si lo estoy, ¿Y si está enferma? –preguntó nervioso.

-Hermanito…

-Dime.

-Me parece que tu interés por ella va más allá que la preocupación por si están enferma... –dijo su hermana.

-¿Qué dices? –preguntó sin poder ocultar un ligero rubor en su rostro.

-Hermanito, te conozco y desde hace días te noto así.

-No es verdad… -intentó mentir sin éxito.

-¿Te gusta? –preguntó Delia metiéndose en la conversación.

-No debería… pero si. –confesó.

-¿Qué vas a hacer?

-Nada.

-¿Nada? –preguntaron ellas a la vez.                                                            

-Nada. –contestó con pena y seguridad.

PD: en la entrada anterior el 10 IMM Vlog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Albita dijo...

está genial sister! me gusta muchísimo!! un beso

B€!t@ dijo...

dios, me encanta, esta muy bien, y genial y guay!!! Tiene k hacer algo eh? y seguro k malinda espera algo de cristian. Un regalito xD espero algo pronto ovale? muaks guapa, sigue asi!!!

Eli :D dijo...

esta embarazada de cristian??? jajajajaj uy uy uy jejejej espero k kirian aga algo porfin... espero el sigiente guapa besos tQ

Lulai dijo...

Que cap de lo mas enigmatico... Igual yo creo y Mel esta embarazada de Cristian... Que hara Kirian...???

Beita y Cristina dijo...

dioos me encantaaa melinda seguramente este embarazada d cristian ay madre!!! jajaja k guay como mola est ahistoria pero madre mia pobre kirian :( bueno k me encanta guapa y lo haces genial espero prontito mi libro jajaja un beso =)

Divinum Eximia dijo...

Exacto... ¡Lo que yo predije! Pero es que soy maravillosa x'DD No voy a comentar mucho más porque esto parece querer fastidiarme y empieza a hacer de las suyas.

Un beso^^

Margy dijo...

Que bien!
Se veía venir *.* Me encanta :)
Voy corriendo a leer el otro .

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.