Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 3 de junio de 2011

Resurgir capítulo 26

26º- Algo nuevo…

-Pero… -intentó seguir hablando Elena.

-Pero nada. Ella es la novia de mi amigo. –contestó.

-Kirian, yo sé que querías mucho a Cristian. Pero también ten en cuenta que por desgracia ya no está con nosotros…

-Pero sigue siendo mi amigo. –dijo con los ojos húmedos.

-La vida sigue… -respondió Delia.

-Bueno, dejad el tema… -dijo bastante molesto.

-Está bien. –contestó su hermana. -¿Te quedas a dormir?

-Vale.

-No tengas esa cara de mustio… -dijo su hermana.

-Me estoy enamorando de ella y no debo… -contestó conteniendo la tristeza.

-Pero uno no controla los sentimientos. –dijo Delia.

-Mira, mejor vamos a dejar el tema que estoy cansado.

            Ellas como no querían seguir discutiendo ni acabar mal esa noche decidieron no hablar más. Se fueron a dormir al igual que Kirian, aunque lo cierto es que él no pudo dormir demasiado. Se levantó varias veces para ver si Melinda estaba dormida, si se encontraba bien o si necesitaba algo.

            Cada vez que entraba la veía dormir y era como un dulce y bello ángel, era tan hermosa… En realidad no le extrañaba nada que su amigo se hubiese enamorado de ella, si es que era perfecta…

            No pudo evitar que un suspiro de enamorado saliese de su boca. Intentaría evitarlo pero era tontería negar lo que sentía. No le diría nada, no podía, debía respetar la memoria de su amigo.

            Pero por otra parte… Recordaba aquello tan espantoso que había hecho hacía ya dos años y se daba cuenta de que no se merecía a una persona tan maravillosa a su lado. Además no había llegado a saber si su amigo averiguó algo sobre Lisbeth.

            Tendría que investigar por su cuenta, para tratar de contactar con ella. Para hablar con Lisbeth e intentar sonsacarle todo lo ocurrido durante aquel fatídico viaje del que no conseguía recordar más que pequeños momentos.

……………………………………………………………………………………..

            A la mañana siguiente, Kirian fue muy temprano a ver a Melinda. Había dormido poco pero deseaba ver si ya se encontraba mejor. Abrió lentamente la puerta de la habitación y la vio desperezándose y levantándose de la cama.

-Buenos días. –dijo él con alegría.

-Hola.

-¿Ya te encuentras mejor? Estaba muy preocupado.

-Parece que si.

-¿Te sentó mal algo de la cena? –preguntó con preocupación.

-Pues no sé. Si todo estaba muy rico. Y lo malo es que me quedé sin tomar postre de chocolate… -dijo mientras hacía un puchero.

-Mi hermana siempre tiene chocolate y bollos. Y si hace falta bajo ahora mismo a una tienda y te compro lo que quieras. –contestó muy predispuesto.

-La verdad es que me apetece mucho tomar chocolate, pero no pasa nada.

-Vamos a desayunar. –respondió cogiendo su mano y arrastrándola con suavidad fuera de la habitación.

            Pero tras poco más de tres pasos, Melinda empezó a tener nauseas y tuvo que entrar en el servicio a vomitar. Kirian la siguió, ayudándola a sujetar su pelo y luego a levantarse para lavarse un poco la cara.

-Te voy a llevar al médico. –dijo con seguridad cogiéndola en brazos.

-No hace falta.

-Tienes mala cara y ya has vomitado dos veces. Tal vez estás enferma o tienes algo y no lo sabías. –comentó él.

-Me parece que ya sé lo que tengo… -dijo abriendo desmesuradamente los ojos.

-¿Y qué tienes?

-Bájame y vamos a hablar con Delia y tu hermana. –pidió con seriedad.

-Melinda me estás asustando…

            Ella no dijo nada, se limitó a llamar a la puerta de la habitación de Elena y tras esperar unos segundos abrió la puerta para entrar dentro.

-Lamento interrumpir. –dijo mirando como ambas se desperezaban en la cama.

-¿Ocurre algo? –preguntó Elena con curiosidad.

            Melinda se sentó en la cama al igual que hizo Kirian que estaba preocupado porque no sabía lo que ella ocultaba.

-Me parece que… Puede que esté embarazada. –dijo con un ligero rubor en sus mejillas.

-¿Qué? –preguntaron los tres a la vez.

-Pero… ¿De quién? –preguntó Kirian totalmente anonadado.

-Cuando Cristian estuvo mejor… Bueno… Él y yo… En fin, ya sabéis... –dijo muy sonrojada. –Luego… ocurrió lo que ya sabéis…

-Vaya… -dijeron las chicas. -¡Enhorabuena! –gritaron a la vez.

-Todavía no es seguro pero podría ser… -comentó ella con una ligera sonrisa mientras que Kirian se había quedado sin palabras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Divinum Eximia dijo...

Lo dicho, lo que todos sabíamos jajaja. Ahora a ver cómo se lo toma Kirian, porque de momento un poco traspuesto se ha quedado, y me ha encantado que nombrases ya el tema del pasado de Kirian porque es algo que me tiene en ascuas, y aún que Javier no haya salido me tiene preocupada.

A ver como sigue la cosa.

Un beso^^

Mariaje dijo...

Me encanta!
Lo sabía!! hahahhaha estaba vistoo! Haber como se lo toma Kirian, pero espero que se querrá hacer cargo del bebé y entonces ya surgirá lo que tenga que surgir.
Esperando el siguiente!

Elvira dijo...

Qué bonito capítulo :)
Opino como Divinum, a mí también me tiene intrigada el tema de Kirian...
Espero los siguientes!
Muak!

Albita dijo...

oiss q bonito!!!! x fin pasa algo bueno a la pobre eml y a cristian!!! me alegro muxoo!
esta genial mi sister

Margy dijo...

Hola!
Me ha encantado. *.*
A ver como reacciona Kirian, por ahora se ha quedado un poco en choq.

Esperaremos al siguiente, que me tienes intrigada con tantas incógnitas :)

Besitos!

Cristina dijo...

diooos me ha encantado el capituloooo jajaja me encantaria ver la cara de kirian en esos momentos jaja pero esta genial aiiss pobrecito kirian me da pena jeje un beso guapa sigue asi =)

Lulai dijo...

Epa... He tenido razon... Es super lindo que a pesar de perdera a Cristian a Mel le quede un hijo de el para recordarlo con cariño... pero...¿que hara Kirian con todo esto?
Espero el proximo cap con mucha ansias...
Besos guapa....

B€!t@ dijo...

La lei ayer, pero no pude comentarte!!! Me encanta!!!! Voy a ver si m da tiempo leer el siguiente :) bss wapa

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.