Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 5 de junio de 2011

Resurgir capítulo 28

28º- Acercamiento
-¿Me lo estás diciendo en serio? –preguntó sorprendido.

-Claro que si. –dijo ella con una pequeña sonrisa.

-Pídeme cualquier cosa, de verdad. Haré cualquier cosa por ti.

-Por el momento, me basta con que no estés triste y con que me des un abrazo.

            Él sonrió y se abrazó a ella, disfrutando de esos segundos tan cerca de Melinda. Se puso a pensar en el embarazo y no pudo evitar sonreír de forma desmesurada. No solo porque era una gran noticia, si no porque sentía que así no había perdido del todo a su amigo.

-Me alegra ver que ya estás más contento. –dijo Melinda cuando se apartó.

-Pensaba en el embarazo. Dentro de un tiempo empezará a notarse. –comentó mirando la tripa plana de ella.

-La verdad es que me asusta un poco todo el tema…

-¿Por qué? Si es algo precioso…

-Ya, pero… No sé, me da miedo no ser buena madre…

-Te ayudaremos, sobre todo yo. –contestó ruborizándose.

-No merezco que te preocupes tanto por mí. –dijo con tristeza.

-A ver, el par de tristones, dejad ya los pucheros y las tristezas que vamos a comer. –dijo Elena entrando en el comedor.

            Ellos sonrieron sonrojados y se levantaron para ir a comer con Elena y Delia. Parecía que la vida empezaba a sonreírles un poco, pero no sabían que esa felicidad solo sería pasajera…

…...………………………………………………………………………………………

            Las semanas pasaron, la felicidad crecía poco a poco como ocurría con la barriguita de Melinda que casi sin darse cuenta había empezado a notarse. Los cuatro habían mejorado mucho anímicamente.

            Melinda añoraba a Cristian pero el embarazo y el apoyo de sus amigos la ayudaban a superarlo. Con respecto a Kirian… ambos habían ido varias veces a cenar, al cine, de paseo…

            Elena y Delia llevaban ya mucho tiempo juntas y cada vez más felices y contentas con su relación. Y lo que hacía que su felicidad fuera plena era ver como Melinda y Kirian iban superando su tristeza y que su cercanía aumentaba por momentos.

            Una noche de fin de semana, Kirian se había quedado con las chicas y Melinda se quedó adormilada mientras veían una película. Verla así dormir tan plácidamente y además con la ligera barriguita que ya asomaba era una imagen preciosa y Kirian no pudo evitar mirarla y suspirar.

-Cada vez la quieres más ¿Verdad? –preguntó su hermana.

-No digas eso… -confesó sonrojado.

-Si no es nada malo. –dijo Delia.

-Si que lo es, por la memoria de Cristian. Yo… Debería alejarme de ella, pero no puedo…

-Hermanito, en la vida pasan cosas malas, pero hay que intentar seguir viviendo y ser feliz. Y tú eres feliz al lado de Melinda. –explicó Elena.

-Siento como si traicionase la amistad de Cristian. Pero la miro y… No lo puedo evitar aunque lo intente.

-Pues por eso. No te alejes, además sabes que para ella tú también eres especial. Solo que no quiere ir despacio después de todo lo que ha pasado.

-Lo sé, y no la agobio. De hecho con tenerla cerca ya me doy por satisfecho. –comentó él sin poder dejar de mirarla.

-Estoy convencida de que dentro de poco saldrán sus verdaderos sentimientos. Habéis pasado juntos mucho tiempo y se nota la forma tan especial en que te mira. –dijo Delia.

-¿Tú crees?

-Ella tiene miedo, por el embarazo, porque todavía recuerda a Cristian, por lo que siente por ti… Pero eso no significa que no sienta nada por ti. –añadió Elena.

-Bueno, supongo que os tengo que hacer caso.

-Pues si, que para algo somos mujeres. –convino su hermana.

            Pero no pudieron seguir hablando, Melinda empezó a tener una pesadilla y a chillar en sueños. Los tres se angustiaron mucho y Kirian se acercó a ella para despertarla del mal sueño.

-Melinda, tranquila. Es una pesadilla, despierta. –dijo rozando su rostro.

-Cristian, he visto a Cristian… -contestó poniéndose a llorar.

            Se abrazó fuertemente a Kirian que la acunó para intentar que los nervios y el llanto cesaran, pero Melinda estaba demasiado nerviosa, no era capaz de serenarse ni con el apoyo de Kirian.

-Cuéntame qué has soñado. –dijo Kirian con dulzura.

-Soñaba con la paliza que le dieron…

-Melinda, es normal que hayas tenido esa pesadilla, tú lo presenciaste pero ya sabes que ahora está descansando y no siente ningún dolor. –dijo Delia.

-Además, no es bueno que te alteres tanto por el bebé. –comentó Kirian posando la mano en la ligera barriguita de Melinda.

            Ese gesto pareció tranquilizarla. Dejó de llorar y su respiración se volvió más lenta, más pausada, con lo que todos se calmaron tras ese pequeño susto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Eli :D dijo...

ooo jejej k gesto tan bonito el de la mano parece k por fin van las cosas mejor espero k no se tuerzan muxo uff espero el sigiente nena, besos

Margy dijo...

Hola!
Que bonito capítulo :) Me encanta.
Aunque ese par de Javier y Enrique tardan demasiado y me pone nerviosa pensar qué harán >o<

Besitos!

Albita dijo...

me encantaa!! oleee ese kirian! mas mono!!

Lulai dijo...

Que cap de los mas tierno... Me encanta la nueva relacion qu tienen Mel y Kirian...
Besos...

B€!t@ dijo...

Me encantaaaa!!!! kiero mas y mas y mas xD, ya lo sabes!!! muaks guapisima!!!!

Elvira dijo...

Qué majos!
Lo malo Javier y su hermano que aparecerán en breve a dar mal... Grrr!
Espero el siguiente! Muak!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.