Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 7 de junio de 2011

Resurgir capítulo 30

30º- Saboreando la tranquilidad

-Que yo también te quiero… -confesó ruborizándose mientras Kirian había levantado su rostro por la barbilla.

-¿Lo dices en serio?

-Estas últimas semanas me has hecho sentirme especial, querida, viva… Y me haces sentir cosas muy profundas… -contestó totalmente roja.

-No sabes lo que estoy sintiendo al escucharte semejantes palabras… -respondió totalmente enamorado.

-Nos alegramos mucho. Aunque haya que tenido que pasar este susto para que al fin Melinda se sincerase. –dijo Elena.

-Pero, ahora que lo pienso… ¿De dónde venías tú? –preguntó Kirian mirando a Melinda sin soltar su cintura.

-Pues…. Como me cuidáis tanto quería daros las gracias, y fui a comprar una tarta.  –contestó señalando la caja que estaba en el suelo aplastada tras todo el forcejeo ocurrido.

-Si pues ya esa tarta no sirve para nada. –dijo Delia riéndose.

-No creo que sea un momento para bromitas tontas ¿No? –preguntó Kirian con gesto severo.

-Perdón, perdón. –se disculpó ella.

            Mientras que hablaban llegó la policía. Detuvieron a los dos hermanos y les estuvieron tomando declaración sobre todo lo ocurrido. Durante todo ese rato, Kirian no soltó a Melinda en ningún momento.

            Cuando al fin se quedaron solos, Elena y Delia se pusieron a recoger todos los desperfectos causados por el incidente, pero Kirian se llevó a Melinda al sofá para sentarse y tranquilizarla.

-¿Estás más tranquila? –preguntó cogiendo sus manos con dulzura.

-Un poco… -contestó sin atreverse a mirarlo.

-¿No quieres mirarme?

-Es que…

-¿No dijiste en serio las palabras de antes? –preguntó con el corazón a punto de resquebrajarse en mil pedazos.

-Si, claro que las dije en serio. –comentó girando el rostro.
-Entonces, no entiendo cuál es el problema…

-Pues… Que me da miedo todo esto que siento… -contestó apartando la mirada.

-Melinda. Mírame. –dijo a la vez que giraba su rostro. –Yo sé que tú quieres y querrás a Cristian y que es el padre del bebé que llevas dentro. No pretendo cambiar eso, y lo comprendo. Pero si sientes algo por mi, creo que debes disfrutar de ello y no esconderlo. –contestó con seguridad. -Jamás haré nada que te perjudique, ni a ti ni al bebé.

-Eso que dijiste es precioso… -dijo ella esbozando una sonrisa.

-Es la verdad. Es lo que siento. –respondió.

            Ya no eran necesarias más palabras porque todas ya estaban dichas. Melinda cerró los ojos y dejó que Kirian se acercara a ella y acabase con la distancia que había entre ellos.

            Sus labios se unieron, el beso empezó de forma lenta y un poco torpe, pero poco a poco sus bocas y sus lenguas se acoplaron perfectamente. Sus alientos se mezclaban poco a poco mientras que el beso aumentaba de ritmo.

            Unos minutos después se separaron poco a poco con la respiración un poco agitada y sonrojados. No pudieron evitar sonreír mientras se miraban a los ojos con amor.

-No pensaba que pudiera enamorarme…

-¿Y eso por qué?

-Porque siempre ha sido un espíritu libre. –interrumpió Elena entrando en el comedor. –Hasta hace un tiempo, no había sentado la cabeza.

-Algo había oído…  -dijo Melinda con una sonrisa.

-Bueno, no os metáis conmigo. –respondió sonrojado por la situación.

-¿Sabéis lo que creo? Que deberíamos salir y celebrar que esos dos están entre rejas. –comentó Elena alegremente.

-Hermanita, Melinda se llevó un buen susto, no creo que sea una buena idea…

-No pasa nada, en serio. Por mi estupendo. –respondió con tranquilidad.

            Se dispusieron a arreglarse para salir y celebrar los cuatro juntos que todo había salido bien. Kirian se metió en la habitación para cambiarse la ropa y mientras que estaba en la habitación sintió un escalofrío.

            Miró a su alrededor pero no había nada y la ventana estaba cerrada por completo. Eso le extrañó, pero siguió mirando su ropa para encontrar algo que le apeteciese ponerse para salir.

            Sintió de nuevo un escalofrío, movió la cabeza al sentirlo y vio que bajo la cama había un papel que sobresalía ligeramente. Era algo muy extraño, no recordaba que hubiera nada en el suelo.

            Lo cogió y al leerlo casi se le salieron los ojos de sus órbitas, no podía ser cierto. Era imposible, increíble, tan asombroso que no pensaba que pudiera ser real. Era algo extraordinario que le había dejado sin palabras…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Cristina dijo...

ostia ostiaa k es el papel esee aghh pero no nos dejes asiii maruuu aiiiss jajaaj sta genial el capi x fin el beso!!! me encantaaaaa =) sigue asi

Eli :D dijo...

besito besito dios k emocion madre mia jeje pero y ese papel?? k pone??? dios dios no me dejes asiiiii joooooo kiero el sigiente YAAA!!!! jajaajaj
tQ

B€!t@ dijo...

Por fin se sinceraron y por fin se besaron!!! y yo te voy a matar por dejarmelo asi a medias xD jajajaja un besazo enorme!!!

Annie dijo...

Que eraaa!!!
Dios!!
quiero saber!!

Sheila dijo...

menos maal, al fin el beso! Y el papel? ainns qe intriga hasta mañana!

Elvira dijo...

Pero por qué nos dejas así!!! Malvada!! jaja
Pero me ha gustado mucho que Kirian y Melinda se sincerasen y que los malnacidos estén en la cárcel.
Quiero saber qué es ese papelito!! ¿Será de Cristian?
Besos!!

Lulai dijo...

Pero que....???? Como lo terminas asi??? Es que quieres que me muera de un patatus???
jaja Linda el cap ha estado buenisimo... Me muero por saber que el lo que Kirian encontro...
Bueno... Besitos...

Divinum Eximia dijo...

Gracias a que yo ya me he leído el último capítulo y ya sé lo que leyó, sino ya estaría cogiendo a Marru para que me dijera qué era lo que había encontrado, fue un acierto dejar el capítulo así.

Voy a por el último, creo.

Un beso^^

Margy dijo...

Hola!
Ahora entiendo porque ultimamente no tenía tiempo para leerte... para que no me dejaras muerta con este final xD Menos mal que puedo seguir leyendo porque si no... me da algo fijo.
Que miedito de papel...será una nota de Cristian?? YoY
Voy a ver ^.^

Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.