Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 9 de junio de 2011

Resurgir Epílogo

Epílogo

Seis años después…

            Era la fiesta de cumpleaños de Evelyn, cumplía cinco años. Era una niña muy activa, de pelo castaño, piel blanquita y los mismos ojos azules como el océano, muy profundos…

-Mami, ¿Cuándo empieza la fiesta? –preguntó impaciente tirando ligeramente del vestido de su madre.

            Ella se giró con esfuerzo, sus casi ocho meses de embarazo hacían que se moviera con lentitud y torpeza.

-Pues tienen que llegar las tías Elena y Delia y tus amigos del cole. –dijo ella

-Jo, pero quiero comerme ya la tarta de chocolate. –protestó haciendo un puchero.

-No seas impaciente. Ve a ayudar a tu padre con los globos. –dijo mientras seguía con la comida.

Evelyn fue hasta el comedor donde Kirian estaba terminando de colocar los globos por toda la estancia. Había varios ya inflados por el suelo a la espera de ser colocados, con lo que ella aprovechó para juguetear con ellos.

-Hija, no juegues con los globos que al final se pinchan antes de tiempo. –dijo.

-Jo, pero me gusta jugar con los globos. –contestó mirándole con sus enormes ojos azules y una gran sonrisa.

-Eres igual que tu padre… -suspiró recordando a su amigo.

-Pero si tú eres mi papá.

-Verás, princesa… -no sabía cómo abordar el tema. –Melinda ¿Puedes venir un momento

-Claro. –dijo ella desde la cocina.

           Melinda llegó hasta el comedor, se percató del rostro de extrañeza de su hija y de la cara de preocupación de su marido.

-¿Ocurre algo? –preguntó.

-Pues…

-Papá dijo una cosa muy rara…

-Hija, ven aquí a mi lado. –comentó Melinda sentándose en el sofá.

-¿Qué pasa, mami? –preguntó la niña mirando a su madre.

-Pues… verás… Tu padre… -no sabía cómo abordar el tema para que ella lo entendiese.

-Hija, yo tenía un amigo. Se llamaba Cristian y era mi mejor amigo. –explicó. –Nos queríamos mucho y él empezó a salir con tu madre. Se quisieron tanto que… él plantó una semillita en mamá.

-¿Y de qué era la semillita? –preguntó la niña con interés.

-Pues con esa semillita empezaste a crecer tú en la tripita de mamá. Como ahora lo está el bebé que ves en su tripita. –explicó.

-Entonces… si la semillita es de ese amigo… ¿Tú no eres mi papá? –preguntó desilusionada.

-Claro que es tu padre, porque te ha cuidado desde pequeña y te quiere con locura. –dijo Melinda. –Pero también tienes a Cristian en el cielo que cuida de ti todos los días y todas las noches.

-¿Y no puede volver del cielo para estar conmigo?

-No, mi amor. –dijo Melinda con los ojos llorosos.

-Te tengo una sorpresa para el momento de la tarta, mi princesa. –dijo Kirian.

-¿Y qué es?

-Ya lo verás. –contestó con una sonrisa.

-Pero quiero la sorpresa ahora… -dijo haciendo un puchero.

-Hija, no seas impaciente. –respondió Melinda.

-Princesa, solo será un rato y estoy seguro de que te gustará muchísimo. –contestó Kirian abrazando a su niña.

            La niña hizo más pucheros a la espera de que sus padres cambiasen de idea, pero no hubo manera. Lo cierto es que se había quedado un poco extrañada porque no había llegado a entender del todo lo que le habían estado contando sobre su padre.

            Poco rato después, empezaron a venir los invitados a la celebración del cumpleaños. No solo vinieron Elena y Delia, si no también unos amigos y amigas de Evelyn acompañados de sus padres.

            Se saludaron, mientras que los niños y niñas se pusieron a jugar todos juntos en la habitación de Evelyn. Los adultos mientras tanto se pusieron a hablar a la par que terminaban de colocar la comida en la mesa.

-¡Ya está todo listo! –dijo Kirian en voz alta.

            Evelyn y sus amigos entraron en el comedor como unos auténticos torbellinos. Se sentaron en una mesa bajita que habían preparado para ellos, mientras los adultos se sentaron en la mesa grande del comedor.

            Todo eran risas, bromas y mucho apetito por parte de los niños y niñas que devoraban todo lo que les ponían en el plato. Los adultos comían tranquilamente mientras disfrutaban de una charla relajada.

            Los niños terminaron antes la comida y se pusieron impacientes, en especial Evelyn que quería abrir los regalos del cumpleaños. Había varios juguetes, muñecas, algo de ropa… Pero la niña solo deseaba ver la sorpresa de la que le había hablado su padre.

-Papi, ¿Y la sorpresa?

-Para la sorpresa os tenéis que poner frente a la tele. –dijo Kirian.

-¡Qué intriga! –comentó Melinda.

-Apagaré la luz para crear más intriga.

            Todos se fueron acoplando como pudieron, dejaron un sitio para Melinda que con el embarazo. Su hija se sentó a su lado cogiendo sus manos con emoción por la sorpresa.

            Encendió la televisión y puso un DVD. Empezó a sonar una música preciosa de piano mientras que empezaron a salir imágenes de Evelyn desde que nació. En algunas estaba con Melinda, en otras con Kirian, en otras con sus amigos del colegio.

            Pronto empezaron a salir fotos de Cristian. Todos se quedaron sorprendidos, en especial Melinda que no pudo evitar que sus ojos se humedeciesen. La niña por su parte, estaba intentando reconocer al chico de las fotografías. Pero no fue hasta que vio una foto de sus ojos cuando se dio cuenta del parecido.

-¿Ese es mi papá el que está en el cielo? –preguntó con intriga y curiosidad.

- Si, mi niña… -dijo Melinda sin contener las lágrimas.

-Quise que le conocieras porque era mi mejor amigo. Y aunque tú para mi eres mi hija, quería que conocieras a Cristian. –explicó Kirian también muy emocionado.

-Gracias papi… -dijo dándole un abrazo. –Pero siempre, siempre vas a ser mi papá porque puedes estar conmigo.

-Te quiero, princesita mía…

            Fue un regalo y un momento muy emotivo y conmovedor para todos. Ninguno de los asistentes sabía nada por lo que les había pillado por sorpresa. Los niños se habían quedado sorprendidos.

-¿Entonces tienes dos papás? –preguntó uno de los niños.

-Si.

-Jo, que morro. ¡Yo también quiero! –protestó haciendo un puchero.

            Todos los adultos rieron ante la actitud del niño y disfrutaron de las bonitas imágenes que continuaban saliendo en el video. Había sido un bonito regalo de Kirian para su hija. Algo que ella jamás olvidaría.

            El día en que se dio cuenta de que amaba a Melinda fue el día en que sintió que empezaba a resurgir, a volver a vivir, a ser feliz. En definitiva a resurgir de sus cenizas como el ave Fénix…

FIN

PD: a partir de mañana subiré Amor mágico, que quedó en tercer puesto en el concurso de Karol, solo que la estoy haciendo para que sea una novela larga :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

Albita dijo...

preciosoo final sister! me encanta!

Elvira dijo...

Estoy con Albita, ¡precioso!

Divinum Eximia dijo...

Ohhh *-* Que bonito... Casi hasta me emociono, al final lo has arreglado un poco ajaja, pero es que lo de Cristian me pilló muy mal x'D

Esperaré ver el relato más largo, un beso^^

Miriam dijo...

Me ha encantaadoo !

Lulai dijo...

Jo... Me sorprendiste.... No crei que terminara tan rapido pero bue... Me encanto... Tan dulce...
Espero noticias de lo nuevo pronto...
Besitos...

Mariaje dijo...

Que boniitoo!!! En serio me a emocionado que haya salido Cristian en las fotos, casi lloro y eso que no soy de llorar e.e! Como sigas así cosigues lo que nadie a conseguido!

Margy dijo...

Hola!
precioso final *.* Me ha encantado. Precioso *.*
Que emoción!! Que pronto se ha acabado. Esta se me a hecho cortisima :(

Esperaremos al siguiente;)

Besitos!

María M. dijo...

Que final más bonito, me a gustado muchísimo este relato, se a echo muy corto u.u
Espero el próximo :)
Un beso guapa ^^

B€!t@ dijo...

Por fin m pude pasar!! Ya sabes k m ha encantado!!! intentare comentarte tb la de amor magico!! Un besote enorme! muaks!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.