Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 28 de julio de 2011

12 IMM Vlog

hola a tod@s!

Bueno, después de 3 intentos, aquí os dejo el IMM. Ha costado bastante. Son creo 18 libros y salgo muy pero que muy dispersa.
La razón es simple, he tenido muchas cosas que preparar y que hacer estos días antes de irme de vacaciones. Aunque el video está subido hace rato, sé que muchos véis el IMM directamente en el blog. Así que aquí lo tenéis.


Quiero dar las gracias a

Editorial La Galera
Grupo Ajec
Alezeia
Raúl Martín

El siguiente IMM por lo menos hasta finales de Agosto no creo que esté, lo primero porque no estaré en casa y lo segundo porque no sé si me compraré libros.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Ana.R.C dijo...

Helloo :D

Jajaj, me encantan los posters de Robert Pattinson:3 Y la canción también me encanta :D
Sabrina 1 - El mundo 0, no lo he leído pero me gustaría^^
La puerta de los tres cerrojos, no tengo ni idea de que va, aunque he leido alguna buena crítica:)
La princesa que creía en los cuentos de hada, lo leí y me gustó bastante, es un libro reflexivo, o como se les diga a esos libros xD
Oksa Pollock, me encanta:DD A mí me gusta que Harry Potter, espero que te guste Oksa;D

Un besote María :D

Bam dijo...

Hola!!!!
El de Sabrina no lo conocia, tiene buena pinta :)
Nemesis yo tampoco se de que va jeje
Nick lo quiero!!!! tiene buena pinta!
La princesa... tambien tiene genial pinta n.n
Todo lo que podriamos... tambien tengo ganas de leer al autor y no sabia lo del cancer :0
El de Oksa me da curiosidad.
Al de Vampire Academy lo quiero! me encanta esta serie, tienes que leertelos pronto y ese es el 3ero :)
Los de Laura Gallego se ven geniales
Disfruta tus lecturas, me encanto el Imm!
Besos

María del Mar dijo...

Me ha encantado tu IMM, qué ilusionada se te ve con el boli y lo que no es el boli porque se te nota también la emoción con el libro del Padrino eh??? Te gustará Sabrina, te vas a reir, verás... Ya me dejarás el padrino eh????

Marru dijo...

gracias por los comentarios!
jeje pues con tanto jaleo y tantas cosas por hacer, tengo que tomarme lo de los libros con calma pero prometo ponerme las pilas.
y alezeia, ya sabes el trasfondo de ese regalo jajaja

.:PaTrY:. dijo...

Holaaa guapiii!!

Sabrina 1 el mundo 0 lo tengo pendiente de leer con su segunda parte =) seguro que tiene de estar genial.

Es muy chulo el boli que te regalo Maria del Mar ^^

Nemesis la verdad que no me suena ni se de que va. Ni los horrores del escalpelo tampoco!! =/

Nick tiene de estar genial, va a ser mi próxima lectura segurisimoO!! Me encanta el tema!!

Jeason L. Me gusta mucho como canta la verdad =)

No conocía tampoco el libro de Raúl mirare de que va el libro.

Tampoco he leído nada de Albert Espinosa pero ganas no me faltan.

Yo tengo el porta libros de Fnac va genial tengo el rosita =)

Oksa lo tengo pendiente de leer tiene de estar bien =)

Tienes razón todos son chicos, para una vez que ponen a una chica =)

Tengo muchas ganas de leer de la saga de vampire academy creo que el que te regalaron es el tercero xD

Tampoco conocía la saga de Laura Gallego xD mira que es conocida la autora!

Skeleton tengo el primero pendiente de leer me lo compre en un intercambio.

Besitos cielote!!

Mireille Nolan dijo...

El de Albert Espinosa te encantará seguro! este hombre es un genio y a mi me fascinó la forma que tiene de ver la vida.
besos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.