Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 1 de julio de 2011

Amor mágico Capítulo 20

Capítulo 20º- más problemas se acercan
            Cuando vieron a Dennis, todos se impacientaron, se pusieron nerviosos pues no sabían lo que pretendía.

-Sé por qué estáis aquí. Pero debéis recordar que Warren siempre ha sido mala persona, siempre actúa mediante engaños y malas acciones.

-¿Y si ahora dice la verdad? –preguntó un hombre de entre el tumulto.

-¿De verdad queréis que sobre vuestras conciencias pese el secuestro de una joven embarazada?

Eso hizo que muchos murmullos empezasen entre todos los allí presentes. Murmullos que cada vez fueron mayores.

-¿Qué sucede? ¿La conciencia ya os está gritando en vuestras almas? –preguntó Dennis haciendo que la gente se sintiera más culpable todavía.

-¿Y si de verdad puede ayudarnos?

            Dennis no sabía cómo continuar con las cosas, pero mientras pensaba algo que decirles, Iria salió de la casa y se puso a su lado.

-Yo vencí a Yaoz, y mi bebé será muy poderoso. Tal vez sea cierto que con mi bebé podamos vivir tranquilos, pero no consentiré que nadie me lo arrebate jamás. Si ha de ser el salvador de todos, pues así será. Pero siempre estará a mi lado.

Los murmullos aumentaron, la culpabilidad también, y sobre todo las dudas. En ese momento, todos empezaron a ver que ella llevaba razón, pero continuaban teniendo miedo por si Warren decía la verdad.

-Si alguien pretende arrebatarme a mi familia, que se atreva a intentarlo. –dijo Kirian de repente.

-Nadie va a hacer eso, no lo consentiré. –dijo Nadira. –Ellos son también mi familia y no les haréis daño.

-No se trata de hacerles daño. Solo de entregar el bebé a Warren. –dijo alguien por detrás.

-¿Acaso creéis que Warren no hará daño al bebé? –preguntó Nadira con irritación. –Para hacerse con el poder del bebé y “poder ayudarnos” tendría que matarlo y así conseguiría su poder.

-No tiene por qué. A lo mejor solo le ayuda a liberar su poder. –añadió otro.

-¿De verdad eres capaz de creerte esas palabras? –preguntó Kirian. –Porque yo le conozco menos que vosotros y sé que hará daño al bebé.

            Escucharon un grito desgarrador que interrumpió toda la conversación. Todos se asustaron mucho y fueron en busca del origen de ese grito que les había atravesado el alma.

            El causante del grito era Warren, un hombre de Linen le estaba torturando de forma brutal. Su cuerpo chorreaba sangre por varios sitios. Todos se horrorizaron al ver las tremendas heridas.

-¿Qué estás haciendo? –preguntó Leroy.

-Darle lo que se merece.

-Una cosa es que pague por las cosas que hizo y otra muy distinta torturarle de esa forma. –comentó Dennis.

-Se lo merece. Se merece muchas más cosas. ¡Él me quitó a mi mujer! Por su culpa me quedé sin ella. –gritó nervioso.

-Yo también perdí a la mía, por si no lo recuerdas. –replicó Dennis.

-Ya pero…

-Todos perdimos a alguien…

-¿Y qué proponéis que hagamos? –preguntaron algunos de forma impaciente.

-Dejadnos vivir tranquilos. Enseñaremos a nuestro hijo o hija a utilizar bien sus poderes para que si realmente puede cambiar las cosas, que pueda hacerlo. –dijo Kirian con total convencimiento.

            Los demás al principio estaban reacios a hacer caso a las palabras de Kirian, pero finalmente terminaron por aceptarlo, les harían caso al menos hasta intentar comprobar si realmente tenían razón.

            Warren fue encerrado en una prisión bajo vigilancia las veinticuatro horas al día. Las medidas de vigilancia eran muy altas para evitar que pudiera escaparse y tratar de volver a matar a nadie.

            Los días pasaban y las gentes de Linen intentaban mantener la calma pero no siempre era posible. El miedo asomaba a cada momento. Y aunque Warren estaba encerrado, muchos temían que pudiera escapar y serían presa de su ira.

            Pero lo peor llegó unas noches más tarde, a altas horas de la noche, se escuchó un golpe seco y luego empezó a oler mucho a humo. Kirian se despertó de repente al no poder respirar bien por el humo.

-Preciosa, despierta. Creo que hay fuego. –dijo rozando su brazo.

-¿Qué?

            Se levantaron acelerados de la cama para salir corriendo y comprobar de dónde venía el fuego. Venía de fuera, pero el humo se colaba por todos lados. Empezaron a escuchar gritos de terror.

-¿Qué sucede? ¿De dónde viene el fuego? –preguntó a Malcom que también salía en ese momento.

-No lo sé, pero está muy cerca de las casas. Hay que apagarlo como sea.

            Dennis salió al igual que Nadira. Todos los habitantes estaban muy asustados y no tenían claro dónde ir. Dennis se encargó de que las mujeres y niños se ocultasen lejos del fuego mientras ellos intentaban controlarlo con magia.

 PD: como ya dije ayer, hoy subo este y otro más, el otro le dejaré subido más tarde. Espero que os guste, y gracias por esos 400 seguidores
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncannta!
Joder, ni con el otro entre rejas las cosas pueden ir bien... Me recuerda a los episodios que veo de crónicas vampíricas, porque las cosas solo están bien un isntante, un minuto, al minuto siguiente vuelven ha estar mal de nuevo...
Espernado el siguiente!

Elvira dijo...

Muy intrigante, Marru!
Voy a ponerme al día :)

Divinum Eximia dijo...

¡Tengo que ir comentándote todos los capítulos antes de que se me pase el arroz! La verdad es que es una de los relatos que más me han gustado, porque para serte sincera, te centras más en la acción, en el desarrollo de la historia que en los problemas personales de los personajes, y eso es algo nuevo en ti que me encanta.

Un beso^^

Margy dijo...

Me encanta esta historia, pienso igual que Divinum, es uno de los relatos que más me están gustando ^.^
Vamos a por el siguiente! ¿Qué será el fuego?
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.