Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 1 de julio de 2011

Amor mágico capítulo 21

Capítulo 21º- Fuga
            El fuego no había llegado a alcanzar todavía ninguna de las casas, pero estaba demasiado cerca y debían apagarlo antes de que sucediera algo más grave y de que el fuego se extendiese mucho más.

            Pero entre todos y con el empleo de su magia, lograron que el fuego se extinguiese poco a poco. Mientras tanto las mujeres y niños de Linen se habían camuflado en la casa más alejada.

-¿Qué crees que ha pasado? –preguntó Kirian mirando a su amigo.

-No sé, pero yo creo que esto no ha sido un accidente. –comentó Malcom. –A mi me parece que esto lo ha provocado alguien.

-¿Pero para qué? –preguntó Dennis.

-¡MIERDA! –gritó Malcom.

-¿Qué pasa?

-¡Tenemos que ir a ver a Warren! ¡Seguro que han provocado el incendio para poder ayudarle a escapar sin que nos diéramos cuenta! –gritó Malcom.

            Los tres salieron corriendo mientras el resto de hombres trataba de arreglar todos los desperfectos causados por el fuego. Llegaron corriendo a la prisión en la que le tenían encerrado.

            Vieron que la verja estaba rota y la celda estaba totalmente vacía y los guardias de la puerta estaban muertos, degollados en el suelo. Se maldijeron por no haber previsto antes una cosa así.

-¡MIERDA! ¡HA ESCAPADO! –gritó Kirian.

-¿Dónde crees que ha podido ir? –preguntó Malcom.

-Debemos buscar pero tener cautela. En el bosque tiene ventaja. Además seguramente no esté solo. –explicó Dennis.

            Tuvieron que preparar de forma acelerada un plan de ataque, en realidad no querían ir a luchar, pues tampoco sabía con cuántos hombres contaba Warren, pero lo que estaba claro era que no podían dejarle libre.

            Sabían que con todo lo que le habían hecho los habitantes de Linen tendría una sed de venganza demasiado grande como para detenerse. Así que debían estar prevenidos.

            Regresaron al poblado, hablaron con Leroy para que les ayudase en la forma de investigar el paradero de Warren e incluso de volver a apresarle sin poner en peligro a nadie, en especial a las mujeres y niños del lugar.

-¿Qué crees que debemos hacer para evitar más muertes? –preguntó Dennis.

-Es difícil.

-Warren es peligroso. –comentó Malcom.

-Os dije que debíamos haber accedido a lo que pidió.

-Solo hubiera sido para empeorar las cosas. Estoy seguro. –dijo Dennis.

-El problema es que otra trampa no podemos hacer porque seguro que ya está prevenido y no creo que podamos engañarle por segunda vez. –contestó Kirian.

-Lo sé, eso es algo que nos perjudica y mucho… -añadió Leroy.

-Sinceramente creo que debemos valernos más de la magia. Podríamos tenderle alguna trampa pero con magia. Así ninguno nos pondríamos en peligro y seguro que no se lo espera. –dijo Malcom.

-No sé si es buena idea… Solo se va a enfuerecer más… -comentó Leroy.

-En esta vida hay que ser valientes. ¿Si no de qué sirve tener magia? –preguntó Malcom mirándole.

-O tienes mucha confianza en ti mismo, o valoras muy poco tu vida.

-Confío en mi mismo, y en toda la gente de este poblado también. Juntos podremos con Warren.

-Está bien. si tanta fe tenéis, hablaremos con todos los demás para intentar juntarnos y realizar el plan de forma conjunta. Tal vez así tengamos alguna posibilidad. –dijo Leroy.

-Gracias por confiar en nosotros, amigo.

-Sinceramente creo que estoy loco, pero la verdad, estoy un poco harto de tener miedo todos los días.

            Reunieron a todos para tratar de trazar el plan perfecto, una trampa con magia, un ataque con magia… Todos aportaban ideas y diferentes estrategias, pero en todas se sugería utilizar un cebo, cosa que preocupaba mucho a Kirian porque se imaginaba lo que propondría Iria y no estaría dispuesto a consentirlo por segunda vez.

-Estos planes están bien pero lo bueno sería un gran cebo, algo llamativo para él. –dijo ella.

-No, ya sé lo que piensas y no.

-Si no he dicho nada.

-No hace falta que lo digas, ya sé lo que piensas.

-A ver, dime.

-Quieres ser el cebo otra vez.

-Es la mejor opción que tenemos. –dijo ella.

-No, no volveré a exponerte.

-Pero es lo mejor. Seguro que así Warren cae en nuestra trampa. –dijo uno de ellos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncanta!
Joder, ves? siempre complicándose todo... Quiero ya un poquito de normalidad y que paso algo entre malcom y nadira!

Elvira dijo...

Pues sí, ¡cómo se complica el asunto!
Por qué tiene que ser Iria el cebo, menuda cabezota! jaja

Divinum Eximia dijo...

¡Otra vez se pone de cebo! ¡Pero es que le falta un riego! Debería tenerse más en consideración, pero bueno... la verdad es que no es un mal cebo. Vamos a ver cómo sigue la cosa.

Un beso.

Margy dijo...

Hola!
Ay! Esta chiquilla me pone nerviosa :( tanto esponerse :(
A ver qué pasa. Nos va a dar algo y a Kirian también xD el pobre.
Besitos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.