Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 2 de julio de 2011

Amor mágico capítulo 22

Capítulo 22º- Miedo a los sentimientos
-¡Cómo se nota que no vuestra compañera! –gritó nervioso.

-Sabemos lo que es perder a una. –gritaron varios.

-Y precisamente sabiendo lo que es perderla, ¿me decís que exponga a la mía para que posiblemente Warren me la arrebate también?

-Mi amor, no me pasará nada. –dijo ella cogiendo su rostro.

-Yo la protegeré. –contestó Malcom mirando a su amigo.

            Kirian sabía que de nuevo su amada sería el cebo de su plan. La otra vez estuvo a punto de que pasara algo malo y no podría soportar que sucediese algo peor. Pero también sabía que su amigo hablaba en serio, que no dejaría que pasase nada malo.

-De acuerdo. Pero por favor no permitas que pierda a mi familia. –dijo en voz baja a su amigo.

-Eres como mi hermano, haré lo que sea. Daré mi vida si hace falta. –contestó con gran convicción.

            Nadira había estado delante en toda la conversación y una parte de ella hizo que saliese corriendo de allí de forma acelerada y enfurecida.  Malcom la observó anonadado, no entendía su actitud.

-Pero ¿Qué le ha pasado?

-Parece mentira que te lo tenga que decir… -comentó Iria con una sonrisa.

-¿Decirme qué?

-Que tiene miedo por ti porque le gustas.

-¿Tú crees?

-No lo creo, lo sé.  –dijo ella.

-Y… ¿Qué hago?

-Vete a hablar con ella.

-Pero… ¿Qué le digo? –preguntó nervioso.

-¿Tú qué sientes por ella? –preguntó Kirian.

-Pues… Me gusta mucho, pero…

-¿Pero? –preguntaron ellos dos.

-Que a lo mejor no consigo hacerla feliz... –comentó entristecido.

-No digas tonterías. Eres un chico encantador.

-Ve a hablar con ella, anda. –dijo su amigo.

-Está bien, aunque todavía no sé lo que decirle.

-Dile lo que sientes. Sé sincero y ya verás.

            Malcom se fue en busca de Nadira, la encontró sola, sentada en el suelo detrás de la casa. Miraba al cielo de forma triste y melancólica. Él se acercó con cautela sin saber si sentarse o no. Finalmente, decidió sentarse a su lado.

-Hola.

-Hola. –dijo ella sin mirarle.

-¿Qué haces?

-Mirando al cielo.

-¿Por qué te has ido así? –preguntó armándose de valor.

-Estoy asustada…

-Todo va a salir bien.

-Pero puede pasar algo malo… -contestó mientras sus ojos se pusieron vidriosos.

-Somos buenos.

-¿Y si te pasa algo a ti?

-No me va a pasar nada. –dijo con media sonrisa.

-Yo… No quiero que te pase nada malo…

-Debes estar tranquila. Además nadie me impediría que volviese a tu lado. –dijo con total seguridad.

-¿Por qué dices eso? –preguntó ella un poco desconcertada.

-Porque quiero estar a tu lado y protegerte siempre. Eres una chica encantadora y te quiero…

-¿Qué has dicho? –preguntó.

-Que eres encantadora. –dijo sonrojándose.

-Lo otro que has dicho.

-Que… te quiero.

-¿Lo dices en serio? –preguntó abriendo los ojos de forma desmesurada.

-Lo siento, no debí decirlo… -contestó cada vez más sonrojado.

-Me alegra que lo hayas hecho. –dijo. –Porque yo también te quiero.

-¿Qué?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Cristina dijo...

aghhh k pasada me leido todos los capitulos desde el 16 de un tiron xk no e estao y encima me kedo en lo mas interesantee! madre miaa k pasadaaa aiiis k ricos malcom y nadira :) sta genial el capi spero k todo salga bn jeje bss guapa sigue asi

Lulai dijo...

Que capitulo tan lindo!!!! Malcon y Nadira son una linda pareja....

jeje espero el proximo con ansiass

Mariaje dijo...

ooooo que bonito! aunque las cosas vayan mal por lo menos algo bonito al fin!

Elvira dijo...

Al fin se han declarado! Ahora a ver qué pasa con Warren, grrrr!

Divinum Eximia dijo...

Siempre me ha encantado la pareja de Nadira y Malcom, y me encanta que por fin se hayan dicho algo. Yo debo decir que ya me leí este capítulo hace siglos, pero ya era hora de comentarlo.

¡Un besazo!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.