Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 9 de julio de 2011

Amor mágico capítulo 29

Capítulo 29º- Nueva y buena noticia
-No hace falta que haya ningún cebo. Basta con que Warren piense que hemos bajado la guardia y seguro que intentará atacarnos. –dijo Malcom.

-Pues no está mal la idea… -comentó Dennis pensativo.

-No me convence… -respondió Kirian.

-Cariño, venga, pon un poco de ánimo por tu parte. Si somos positivos seguro que sale bien. –dijo su compañera.

-No sé cómo lo haces que siempre me convences de todo…

-Porque me quieres mucho, a mi y a nuestro hijo.

-No es del todo cierto, no os quiero…

-¿Ah, no? –preguntó ella sorprendida.

-Os adoro y os amo más que a mi vida.

-¡Pero qué bonito! –gritó Nadira emocionada.

-Bueno ¿y vosotros qué? –preguntó Kirian sonrojado cambiando de tema y mirándolos.

-¿Qué de que? Siempre preguntas lo mismo.

-Porque parece que no dais el paso.

-¿Qué paso? –preguntó Malcom intrigado.

-Pues tener un hijo. Se nota que Nadira lo está deseando... –dijo dando un codazo a su amigo.

-Pues… yo… -Malcom se había quedado cortado.

-La verdad es que ahora que sacas el tema… -interrumpió Nadira. –Creo que… estoy esperando un hijo.

Todos se quedaron boquiabiertos, en especial Malcom, se puso blanco como la leche, los ojos como platos y sin poder dejar de mirar a Nadira.

-¿De verdad estás esperando un bebé? –preguntó cuando por fin consiguió articular palabra.

-No estaba segura hasta hace poco. Y además no sabía si te gustaría la idea o no…

-Claro que me gusta la idea. ¡Es fantástico! –gritó emocionado mientras la cogía en brazos.

-Vaya así que también serás padre… -dijo su amigo. –Entonces menos mal que podré estar pendiente de ese bebé…

-¿Qué insinúas?

-Nada, nada, es broma… -dijo riéndose mientras le sacaba la lengua.

-No tiene gracia… -respondió enfurruñado.

-En realidad si que la tiene, y mucha. –dijo sin poder contener una sonora carcajada que se le contagió a las chicas.

-Oh… vamos, ¿Vosotras también?

-Perdona, mi amor, pero es que solo estamos de broma… -se disculpó Nadira sin poder ocultar la risa.

-Qué simpáticos...

-Es broma, de verdad. Serás un padre genial. –dijo Kirian abrazando a su amigo.

-Me alegro muchísimo por vosotros. –dijo Iria cambiando de tema mientras abrazaba a su amiga.

-Hija, no me habías dicho nada…

-Quería estar segura. Además ya tenemos muchas cosas encima…

-Pero es una gran noticia. ¡Voy a ser abuelo! –gritó con emoción.

-Me alegra que os lo toméis así.

-Es una gran noticia. Y las grandes noticias se celebran a lo grande. –contestó Dennis.

-¿Qué quieres decir? –preguntó su hija.

-Prepararemos algo especial.

-Gracias papá. –contestó abrazándole con cariño. – ¡Eres el mejor padre del mundo!

-No es para tanto.

-Está bien que de vez en cuando podamos vivir tranquilos. ¿No? –comentó Malcom. –Así puedo disfrutar de ti y de la idea de ser padres.

            Tras decir eso se abrazó a ella, besándola cariñosamente mientras los demás trataban de no reírse, camuflando las risas con toses, sin demasiado éxito. Malcom y Nadira se ruborizaron pero también sonrieron.

-Me encanta esta familia. –dijo Kirian con felicidad.

-La verdad es que estamos muy bien. No me hubiera imaginado que podría llegar a tener una familia como esta… -comentó Iria.

-Te lo mereces. Mereces una gran familia. –dijo Kirian.

-Demasiado sentimentales… -contestó Malcom.

            Todos rieron ante su comentario. Querían disfrutar de la calma mientras podían, pues sabían que el peligro estaba cerca, que la calma no duraría, que pronto llegaría la tempestad, y no se imaginaban lo que sucedería.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Amor Martin dijo...

Me encanta tu forma de escribir y la trama de esta história. Es genial

Mariaje dijo...

Me enncannta!
Al fin una buena noticia!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.