Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 29 de julio de 2011

Crónica de una tarde maravillosa

hola a tod@s!

Bueno el martes 26 quedé con mi gran amiga Alezeia. Al principio íbamos a ir al cine, pero como ambas estamos a punto de irnos de vacaciones pues el dinero no sobra.

Ella me propuso juntarnos en su casa para ver una película. Se había descargado la segunda parte de Harry potter y las reliquias de la muerte, y como esa película y esa maratón nos ha unido tanto pues ni me lo pensé.

Quedé en el metro con ella para ir hasta su casa. Llegamos un poco acaloradas porque a las 6 estábamos achicharrados por Madrid jeje Me enseñó su casa que me gustó mucho y lo que más me gustó fue su habitación.

En la puerta tenía unas bonitas pegatinas de la Hello Kitty, ¡es que compartimos afición por esa adorable muñequita! Tenía varias fotos de las firmas a las que fuimos, y sobre todo un montón de libros y peluches.
Y ella que hace bolis caseros y que le encantan los bolígrafos con muñequitos y de diseño. Y tenía uno precioso que me encantó nada más verlo. Y ella que es estupenda me lo regaló.


¡Si es que es una artista!

En fin, yo llevé unas chuches, de chocolate por supuesto. Quería llevar negros, pero hubo un problemilla de última hora y tuvieron que ser negros con leche. Pero comprobamos que estaban riquísimos...

Así que tras preparar también unas palomitas aceitunitas sin hueso y los negros con leche, nos pusimos la película en su habitación. Como ya la habíamos visto nos daba tiempo a apreciar los fallos y tonterías que se hacen en las películas y claro, nos reímos mucho.

Con llamadas de teléfono interrumpiendo con lo que tuvimos que pararla durante unos minutos pero hasta esos momentos hacían gracia. Después dimos una vueltecita por su barrio hasta que llegamos al metro y me vine para mi casa.

Solo puedo decir que echo mucho de menos la maratón porque gracias a ella, Alezeia y yo nos hemos conocido más, hemos pasado grandes momentos juntas, nos hemos reído muchísimo, con grandes mommentos y todo eso ha hecho que empecemos una bonita y divertida amistad.

Gracias por los momentos que hemos pasado y los que nos quedan por pasar ¿Verdad?

Aquí dejo unos cuantos momentos que hemos pasado juntas, Como veréis la calidad de las fotos hechas en el cine pues no es muy buena pero esa iluminación no es buena para las cámaras de los móviles jaja







Gracias por estas tardes de maratón, esas compritas en la casa del libro, esa tarde en tu casa. Quiero darte las gracias por todo, porque estos meses han sido geniales, estas semanas han sido intensas y porque esos grandes momentos de bici, de baño, de sospechosos y de negros no las voy a olvidar nunca.

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Que bien te lo pasastes con Maria del Mar ^^ las fotos estan chulis aunque se vean oscuras!!

Y como te dije ayer el boli es súper original!!

Besitos guapi!!

María del Mar dijo...

Oye que no sabía que habías puesto esta crónica.

Gracias a ti y a Harry Potter, menudas tardes de maratón!!! Menudos negros!!! Y blancos!!!

Y aquella tarde en mi casa... Fue fantástica, me alegro que te gustara mi habitación (ahora está más bonita). Y ya sabes que a ti te hago todos los bolis o artículos de papelería que quieras guapísima

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.