Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 17 de julio de 2011

Crónica del Parque de Atracciones

hola a tod@s!
bueno supongo que algunos ya lo sabéis porque lo puse por algún sitio y si no pues os lo digo. Ayer sábado estuve en el Parque de Atracciones de Madrid. Hacía 9 años que no iba y os podéis imaginar la emoción que tenía en mi cuerpo.
Me fui prontito con mi novio y llegamos antes de la hora de apertura, y como es habitual, ¡A esperar cola!
Entramos y la verdad es que no había demasiada gente. ¿Dónde fuimos primero? A una de agua, había que refrescarse que hacía mucho calor. Y nada más salir de los Fiordos, nos fuimos a Los rápidos, también de agua. Se supone que en esa como va girando puedes tener la suerte de que no te toque. Pero el chorro infernal nos dio de llenos, y salimos literalmente escurriendo agua, retorcíamos la ropa y caía agua....
Decidimos irnos a algo más tranquilo, probamos una que se llamaba Desperado. Era en plan El oeste, montado en un "caballo" y tenías que disparar para ganar puntos. Fue entretenido jeje. Decidimos probar en El Rotor. Él que tiene miedo a las alturas no estaba muy convencido y lo cierto es que no le gustó demasiado la atracción, pues la verdad es que acaba mareando un poco...
Luego le animé a montarnos en el Tifón, que era una nueva. Una especie de mezcla entre el barco pirata y La máquina. Y hasta le gustó.
Después probamos en La noria, atracción típica donde las haya jeje, Y como ya casi se nos hizo la hora de comer, pues buscamos un sitio a la sombra y ¡a comer!
Por supuesto, unos bocadillos hechos de casa, que la cosa no estaba como para derrochar dinero.
También nos habíamos llevado frutos secos y chuches al peso (que salen más económicas)
Y luego como seguíamos teniendo calor dijimos de irnos otra vez a una atracción de agua, solo que en esa había más cola, claro, a esas horas el calor apretaba y era lo que más apetecía.
Mientras esperábamos, llamaron nuestros amigos, Azu y Victor, con los que habíamos quedado.Y les colamos en Los rápidos porque faltaba poco para que nos tocase.
Estaría bueno, que ves a grupitos que hace la cola 1 y se te ponen delante 7 más, y que no hubiéramos dejado meterse a nuestros amigos que eran dos.
En fin, como estábamos los cuatro aprovechamos. Además a mi amigo y a mi si que nos gustaba montarnos en todas las de riesgo, asi que probamos en la Lanzadera que estaba sin cola. Luego nos fuimos metiendo en más y más atracciones.
Lo bueno era que no había nada de colas.
¿La razón?
Pues porque era mediodía, y justo el sábado de cambio de quincena, eso facilitó que no hubiera tanta gente como se esperaba. Probamos en unas cuantas y eso sí, divertirnos, nos divertimos muchísimo jeje,
Una de las que más me gustó fue la Tarántula, es distinta a las típicas atracciones que se ven. Y por supuesto no podía faltar ese Tornado, ni La máquina, además si no había colas, era de tontos no aprovechar y montarnos.
Estuvimos también en alguna de las tranquilitas para poder montar los cuatro. Pero claro, a mi amigo y a mi nos tiraban las emociones fuertes. La tarde la pasamos merendando, montando en alguna atracción más relajada y disfrutando de un rato de risas.

según caía la tarde había más gente, por la nueva entrada de tarde que han puesto, y para colmo, los de la entrada VIP hacía que tras esperar media hora de cola y estar en la puerta para que te tocase, tuvieras que esperar otro turno porque entraban los VIPs.

Pero en fin, lo pasamos muy bien. Y ya cuando empezó a anochecer, la cosa fue mejorando. Vimos un musical de Grease, en el que los actores, con un acentazo ruso impresionante, un inglés bastante raro y un "guuuuuuuu" contínuo y repetitivo que trataré de ponerlo de tono para los mensajes del móvil, estuvo bastante bien dentro de lo que cabe. jeje

En fin, no podía faltar, aprovechando la noche una visita a "El viejo caserón". Nos tocó a los cuatro con dos chicas histéricas, que por poco nos hacen caernos por unas escaleras. Además de que casi me dejan sin camiseta por retorcérmela del miedo. Ya creía que me volvía desnuda a mi casa....

Y llegaba el momento de aprovechar para la atracción más gorda, el ABISMO. Yo tenía un poquito de miedo, porque aunque me gustan las emociones fuertes, en esa atracción había 3 segudos que te quedabas colgado boca abajo a bastantes metros de altura.
Finalmente, mi amigo me convenció. Mi amiga y mi novio ni se plantearon subir, así que nosotros dos nos pusimos a la cola. Durante los momentos de espera y oír los gritos de los que se montaban puf.... casí me da un ataque.
Y llegó el momento de montarse y.... Esa subida a 90º grados, esos segundos colgado boca abajo sin más sujección que una gruesa barra en el estómago fueron.... rarísimos. Luego todo era rapidez, ritmo frenético, y tipo montaña rusa a lo bestia.
Salí con el cerébro segregando adrenalina a más no poder.
Mi amigo dijo de repetir y.... ¡Qué demonios! dije que si. Y allí que volvimos. En esa ocasión lo disfruté más. Y puedo decir que aunque da un poco de miedo sobre todo la primera vez, pero es algo.... ¡bestial! como dijo mi amigo.
En esos segundos que dura el trayecto (Si, no llega me parece ni a un minuto el recorrido) se sentía algo indescriptible....
Y sin duda en cuanto vaya ¡repetiré en el ABISMO!

Fue un gran día que dejó grandes risas y bonitos momentos como estos.








Gracias por este magnífico día. Un día inolvidable, maravilloso y en el que vimos al niño que actúa en Águila Roja, que por cierto me guiñó un ojo, jeje,

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Elvira dijo...

jajaj se nota que os la habéis pasado genial! Yo no me montaba en esas de riesgo ni de lejos... En eso coincido con tu chico. Qué miedito! jeje.
Un beso!

Escritora Laura M. Lozano dijo...

La diversión es la mejor terapia para la vida sana.
Estupendo que lo pasarás tan bien.
Un beso.

Elena dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien, jejej yo asl igual que tu novio, en las de riesgo, no mucho que me mareo, pero no esta mal el parque para pasar un buen día. Aunque deberian mejorarlo un poco:):)

Un besito

María del Mar dijo...

Coincido con Ruben... No me gustan las de riesgos, aunque a veces cometo alguna locura. Lo que si no podría meterme en el viejo caserón, me metí a probar una vez y casi me muero... Un día tenemos que ir y apuntar a la B€ita y al que se quiera unir, un parque de bloguers no???

Mariaje dijo...

Yo fui cuando acabé el curso, y había muchísima gente! de las que has dicho tú, me monté en el aserradero ( que esa era de las pocas que iban rápido) en la máquina, tarántula, vértigo, en abismo (que esperé 2 horas de cola) Y en el star flyer. La que has dicho del abrco cuando yo fui estaba cerrada, me quedé con las ganas de montar :S
Yoo en el viejo caserón no me monto ni loca! Aquí dónde yo vivo en Halloweeen hicieron un pasaje del terror, y lo pasé mal, pues si voy allí... te aseguro que hubiese sido de esas niñas histéricas xD.
Por lo menos cuado tú fuiste tuviste suerte, nosotras tuvimos que comer en la cola de la tarántula xD.
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien :)
Un besoo ^^

B€!t@ dijo...

Yo he montado en un monton de sitios, pero a mi los de riesgo.. me matan de miedo. Y en este ultimo k has nombrado.... buuuf, ke subidon me ha dado solo con leerlo, asik si subiese.. madrecita xD Me alegro que lo hayais pasado genial :) Un besote enorme :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.