Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 16 de julio de 2011

Deseo 18...

Hola a tod@s!
sí, por fin otro deseo. haría más de un mes que no hago uno, ya ni lo recuerdo. Sé que era uno semanal, pero mi vida es un caos en cuanto se acerca el verano, y más con la de cosas que me están pasando últimamente...
En cualquier caso os pido perdón por no cumplir con el deseo semanal. En realidad este deseo le dejo programado, y espero que blogguer no me juegue una mala pasada, porque a la hora que se subirá esta entrada (o espero que se suba) yo estaré en el Parque de Atracciones de Madrid con unos amigos, hace unos 9 años que no voy, así que imaginad mi euforia jeje

En fin, no me enrollo más y os dejo con los deseos. Aunque con respecto a los DVD estoy siendo un poco precipitada, pero entenderéis el por qué, sobre todo de uno de ellos.

DVD:

Kung fu panda 2. Sí lo sé, todavía está en el cine, pero lo cierto es que ya estoy deseando que salga en DVD: Me gustó muchísimo y eso que la vi en 2D, cosa de la que me alegro, pues el 3D solo sirve para 4 escenas y eso si, sacarte el dinero. Pues eso, esta película me ha gustado muchísimo, y a diferencia de otras películas, me ha gustado más la segunda parte que la primera.

Agua para Elefantes. Sí, lo sé, ha estado hasta hace muy poco en el cine, y yo gracias al cielo la he visto dos veces en el cine. Me estoy leyendo el libro, que me queda la mitad, y bueno ya sabéis que Robert es mi ídolo. Y aunque sé que hace unos días hubo un mal comentario en mi canal precisamente por él, me da lo mismo. Es una gran película, una gran novela y estoy deseando comprarla en DVD:

Me gustaría hacer un inciso aprovechando el DVD que he puesto. Sé que mucha gente no ve a Robert ni guapo ni buen actor, pero yo sí. Y como se suele decir para gustos los colores. Yo no os obligo a que os guste, simplemente expreso mis sentimientos y gustos. Y mis gustos son esos. Soy abierta, alegre, extrovertida y muy sincera, sobre todo sincera ya lo sabéis. Sé que a muchos no os gusta pero no por ello os insulto ni nada, y os pido lo mismo. Solo quería dejarlo claro, porque como ya sabéis mis lectores y lectoras habituales, muchas veces hago mención a Robert y quiero evitar que eso sea motivo de disputa o de insultos hacia mi. A fin de cuentas este blog es mio, yo lo administro y lo tengo de forma pública para que todo el mundo lo lea, no bloqueo mensajes y me los leo todos. Puedo aceptar una crítica o que digáis que no nos gusta algo de lo que a mi si, pero no toleraré insultos en mi propio blog.
Lamento ponerme tan seria, pero ya me han insultado muchas veces, en mi blog, que es como mi segunda casa, y no permitiré que me insulten más veces.

dicho este testamento, paso a la otra parte del deseo.

Libros:

Vampire academy. Como me acaban de regalar uno, pues oye, ya por tenerlos todos y leerlos de un tirón, que creo que es mejor ¿no? jeje

Del suelo al cielo. La próxima novela de Regina Roman que estará pronto en papel. Y yo estoy como loca por hacerme con ella, pues seguro que me encandilará como lo hicieron sus otras dos novelas. Y porque es una mujer maravillosa, además una gran persona, que me ha ayudado muchísimo.


Hasta aquí el deseo de esta semana.Prometo intentar ponerme al dia y cumplir con que sea algo semanal, por eso digo que "prometo intentar" porque sé que al ser verano, luego me surgen cosas y no quiero tampoco faltar a mi palabra.
Ya sabéis que si leisteis los libros o conocéis las películas pues que me dejéis un comentario.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Isa dijo...

Pues esta vez no coindido contigo en nada de tus deseos. Y yo, que soy tan ingenua, me pregunto ¿por qué te insulta la gente que piensa distinto que tú?

Tifa Lockhard dijo...

yo diria la misma pregunta ^^

Sheila dijo...

Estoy contigo sobre lo que dices de Robert, si a ti te gusta es normal que lo nombres y no por ello tienes que recibir críticas porque como dices para gustos los colores. Si a alguien no le gusta que no lo lea o simplemente que te respete y te entienda.

Marru dijo...

jeje gracias chicas,
pues ya ha pasado, y no solo por mis gustos, si no que se atrevieron a acusarme de plagio,que yo plagiaba con mis novels.
y bueno tb insultos directos hacia mi,
por eso me puse así de seria pero bueno, ya sabéis que por vosotras y los lectores habituales no es. Pues yo sé que todas esas personas me apoyáis y os lo agradezco muchísimo.
un beso

vampiresa dijo...

Sedienta Querida!!!

Me llama mucho el DVD Kun Fu Panda 2. Vi la primera parte y no paraba de reír en el cine. Me lo pase bomba.

Y de los libros: tengo los 4. ¿Son 4, verdad? Bueno los de VA (Vampire Academy), de momento me leí el primero y me deje a mitad el segundo (no se porque), porque el vampiro está super guapo, exquisito, tentador e Irresisitible Dimitri, igual, porque me canso la trama o algo que pronto seguiré leyendo y os pondré mi opinión en mi blog de los guerreros que poco a poco va en aumento jajaja

Mordiskos Sangrientos

Maria Orgaz dijo...

yo kun fu panda 2 la tengo,

de libros estooy un poco paradilla leyendo,

ok, jeje pasame la entrada y la veo XD

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.