Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 6 de julio de 2011

Mi página web y más cosillas

hola a tod@s! 
Queria comentaros varias cositas. En primer lugar, como he visto que tampoco mucha gente ha votado para la segunda presentación de Amor inesperado. Pero también comprendo que como es verano y mcuhos os váis fuera, pues voy a posponerla para septiembre.
Eso sí como quedan dos meses enteros, os animo a que vayáis votando para una fecha para esa segunda presentación, que puede llevar sorpresita.

En segundo lugar, que me pongáis en esta entrada la nacionalidad porque sois todas las personas que os apuntásteis
1- Talismán
2- morocha-latina
3- Erika
4- Patrii
5- Mi pequeña fantasia
6- Mariaje
7- Maria_pb13
8- Laura frías
9- Annie
10-Harle
11-Noe.
12- Beit@
13- Beuky
14- Nerea
15- Patry
16- moi
17- maider
18- Beatriz valdes
19_ Kristy_-candy
20- Liz
21- Desy
22- Aramat
23- Alberto
24- Dulce cautiva
25- Kristen
26- Seosamh
28- Mdeclos
29- gisela
30- Wendy
31- Isa
32- mandarina
33- Carina
34- Espe
35- Esther
36- maria urra
37- Nidale
38- Isi
39- Laurags
40- Karinna
41- Raven black
42-Naguoki
43- Mari
44- sweetstrawberrygirl

Y como veis en el título, ahora tengo mi propia página web. Tengo que darle las gracias a mi reina Karol Scandiu, que me ha la hecho, y le ha quedado absolutamente preciosa. Desde esa página podréis acceder a las reseñas y entrevistas que me hicieron. Además de una biografía, el contacto conmigo. Y lo más importante, podréis comprar la novela "amor inesperado" en una gran oferta.

Mi web#!

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Yo participava por Nacional neni!!

Ahora mirare tu web a ver que tal ha quedado ^^ me alegro que puedas tener tu propia web!!

Besitos cielote!

.:PaTrY:. dijo...

Que chulada de web me encanta de verdad =)

Te ha quedado genial y la bibiografia mola ^^

Besitos cielote!

Patrii dijo...

Yo participaba para Nacional ^^
ahora me pasaré por tu web!!
un besoo!

Mont. dijo...

Soy Mdeclos (tengo la mala costumbre de cambiar mucho de nick xD), el nº 28. Soy española, así que participé para nacional :)

Pues la página web está bastante bien :O

Es lo que tiene el verano xD te quita las ganas de todo jaja Es un poco fastidio, pero espero que consigas hacer esa segunda presentación :)

moi dijo...

Por mi parte tambien en nacional.

Enhorabuena por la web :)

Mariaje dijo...

Yo participaba en la nacional :)
Me alegro mucho por tu web, lo vñi en twitter y es muy bonita! Un gran trabajo!
Besos.

Beatriz Valdés dijo...

Soy el nº18: beatriz valdés, soy española por lo que participo para el nacional.
Enhorabuena por tu web!!

Mandarina dijo...

Yo soy nacionalidad ESPAÑOLA.

Un beso y enhorabuena por esa web tan moderna, me encanta!

Margy dijo...

Hola!
Mucha suerte a todas!
Y la página web te lo he comentado por face es preciosa *.*

Besitos!

Beuky dijo...

Hola Marru!!!! Por mi parte tambien en nacional.

Enhorabuena por la web, está genial!!!

:-)

Nerea & Fran dijo...

yo participo en la nacional!!!

Desy dijo...

Una más para nacional!! ;)

La web esta genial!!

Besos!!

@r/\M@t dijo...

Holaaa yo participaria para el Nacional :)

KaRoL ScAnDiu dijo...

Uii:D

Me alegra que al parecer la web les gusta, pero sobre todo, te gusta a tí:D

Un besoooo, mi reina:D

^^

Arantxa Martín dijo...

Me ha encantado tu web¡¡¡¡¡ es una pasada, enhorabuena. Espero poder comprar pronto tu libro.

Bssss

Liz dijo...

Yo soy internacional, pero si no puedes enviar las cosas yo tengo direccion nacional (españa)

besos!

maria_pb13 dijo...

Yo soy nacional.
Muy bonita la web, ha quedado muy bien. Besos!!

Carina dijo...

Yo soy de Uruguay, así que Internacional.
Un beso! :D

Seosamh dijo...

Chema (Seosamh), de España. Saludos!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, cuando puedas t pasas x el blog "El Club De Las Escritoras", k he creado una entrada donde anuncio tu web... espero k t vaya bien!!!


Saludos y feliz viernes, muak!!!

Talisman Dreams dijo...

Creo que ya ocmenté en tu otro blog, pero por si acaso aqui te lo dejo también.

Participo en Nacional.

Un Besito!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.