Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 20 de julio de 2011

Novedades

hola inesperad@s!

Bueno, espero que viérais el video de los re-ganadores. Haré los envíos lo antes que pueda ya que la economía no está demasiado bien. Pero prometo hacerlo como tarde el miercoles que viene. Como digo, espero poder enviarlo antes, pero no os digo un día concreto porque depende de las cosas que tengo que hacer.

                                                               *********

Dije hoy por twitter que os tendría una sorpresa, pero como va a tardar más de lo que esperaba, os comento lo que es. Resulta que una amiga mia, Tere (la gran autora de mi portada) como su oficio está relacionado con eso pues ha hecho una cosita.
Esta tarde hemos estado grabando una entrevista. Tendrá montaje en video y de todo, solo ya por las cosas que he visto va a quedar estupenda. Y me ha dicho que estará a finales de Agosto. Así que en cuanto la tenga irá derechita a Youtube y a este blog, y por supuesto a mi WEB.

                                                                    ***********

Lo siguiente que quería comentaros es que aprovechando que mi reina Karol me hizo esa maravillosa WEB,
PULSA para acceder a la WEB

Pues quiero quitar la novela de Bubok para venderla yo directamente. Pues no solo me ahorro dinero y sále más barato para vosotros la compra de la novela, si no que siempre iría firmada y dedicada.

                                                                      ***********

Estoy tratando de estar a todas las cosas que tengo. Os hago un resumen para que os hagáis una idea. Tengo que estar con los temas de mis oposiciones, materiales que tengo que pintar, recortar,plastificar, recortar, hacer diferentes manualidades que ya han llenado una maleta grande y todavía me quedan cosas por terminar.
Las novelas que subo a diario a mi blog, además de la trilogía de fantasía que como ya adelanté, en unos meses tendréis sorpresilla con esa novela. Pero solo os desvelo eso, ya que todavía no tengo nada claro.
Además mando cartas de presentacion a editoriales para tratar de presentarles la novela de fantasía y ver si tengo suerte.
Los libros que tengo de las editoriales con las que colaboro que tengo que leer y reseñar.
Estoy buscando una imprenta para poder llevar mis libros y ahorrarme dinero. Así que desde aquí hago un llamamiento de que si alguien conoce alguna imprenta de la zona Sur de Madrid o de Madrid Centro que sea buena y barata, por favor que me lo diga.
Estoy buscando trabajo con lo que estoy también echando curriculos para ver si tengo suerte y me cogen en algún colegio.
Y bueno, también me gusta aprovechar para descansar, desconectar y salir que también me lo merezco jeje,
Así que como véis, estoy con bastantes cosillas y a veces no doy a basto. Es una de las razones por las que a veces no me da tiempo a hacer el evento de Tuenti anunciando el capítulo nuevo.

                                                                     ********

Y bueno, como sé que muchos y muchas habéis preguntado, quiero que sepáis que mi quemadura del cuello ya está un poco mejor. Me escuece y me duele bastante pero con After sun va mejorando poco a poco. Gracias a todas las personas que me preguntásteis.

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina Caviedes dijo...

Hola Marru... bueno, yo llevo la publicidad, carteles, (los libros no, claro, pues eso lo llevo con Círculo Rojo, como es obvio, jejeje) etc... en una imprenta que hay en Legazpi (no sé si te vendrá bien o te podrán hacer lo que tú quieres) que se llama gráficas maral. Lo que sí te aseguro es que está muy bien de precio. Te dejo e mail por si quieres consultar lo que sea:
marallos@gmail.com
Espero que te sirva la información. Un beso!

Elvira dijo...

Pues estaré atenta a la entrevista y demás, que suena bien.
La web es muy chula!
Yo pensaba que en verano te ibas a relajar un poco pero veo que no jaja, ¡qué de cosas! Aunque eso también está bien, así no te estancas...
En fin, cuídate y ponte crema! ;)
Un besito!

B€!t@ dijo...

Bueno, pues espero que la kemadura se te haya pasado ya y lo de l aimprenta te salga guay, al igual ke la novela de fantasia. Creo que haré yo lo mismo con la mia, en vez de llevarla a una editorial de autopublicacion :) Un besote guaoa y disfruta del verano, k haces muy bien :) muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.