Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 15 de julio de 2011

Reflexionando un viernes...

hola a tod@s!
como se lee en el título, me ha dado por reflexionar, ¿Por qué? Pues porque este blog que nació hace ya bastante, tiene ya 424 seguidores y más de 69.000 y pico visitas. Porque llevo todo este tiempo escribiendo novelas, haciendo que más y más gente se una a mi pequeño rinconcito que entre todas esas personas de muchísimos lugares del mundo lo hacéis grande.
Porque no solo gracias al blog estoy más cerca de mi sueño de publicar con una editorial, si no porque gracias a todo este mundillo, he conocido a varios autores maravillosos como Blue Jeans, Regina Roman, Unai García, Andrés Ruiz, Ángels Om, Javier Ruescas... No pensé que fuera a ser gente tan cercana y maravillosa y que me reconocen por mi apodo "Marru". Gracias porque me han dado mucho apoyo y ayuda sin conocerme.
Ya saben que si puedo asistir a sus presentaciones lo haré sin pensármelo siempre que pueda y me sea posible asistir.
Pero no solo he conocido a autores, colaboro con editoriales y me lee bastante gente, si no que he hecho muchísimas amistades. Sí, muchos de mis amigos y amigas los conozco por mis novelas. A muchos para mi desgracia no los conozco en persona, pero a otros y otras si, y me alegra muchísimo haber hecho caso a "mis sisters" y a Ana y empezar con el blog y las novelas, porque mi vida ha cambiado muchísimo desde entonces.
Yo era una maestra con trabajos esporádicos y de objetivo unas oposiciones imposibles. Ahora estoy más o menos igual, (sigo buscando trabajo y continuo con las absurdas oposiciones) pero tengo mi pasión de escribir. Esa pasión que hace que hasta en los momentos más negros pueda encontrar la luz al final del túnel.
Y esto me sucede gracias a que sé que mucha gente me apoya, me quiere, me anima, me ayuda, me lee.... Son tantas cosas que me quedo sin palabras para poder agradecérselo a tantas personas. Porque a fin de cuentas este blog no tendría el valor que tiene si no fuera por todas y cada una de esas personas, de esos 424 seguidores. Y no quiero olvidarme de los seguidores de Tuenti, Facebook, Twitter, porque os tengo también muy presentes en mi vida.
Siempre que me voy, me da mucha penita porque sé que blogguer me va a hacer la gracia de no subir los capítulos que programo, como ha sucedido estos días que estuve en el pueblo, pero espero que entendiérais que no era culpa mía, sino que blogguer se quedó atontado. Creo que le gusta gastarme bromas pesadas jeje
Creo que en la vida hay que tener ilusión, hay que tener esperanza y hay que tener fe, pero sobre todo hay que tener amigos y amigas, gente con la que se puede contar siempre y que nos dan el apoyo de forma incondicional, y yo tengo a esas personas gracias a este mundo, gracias a este blog, gracias a esta pasión.
No sé ni cómo agradecer lo mucho que hacen algunas personas por mi, como Alezeia. Mi queridísima Alezeia, con la que he pasado una maratón maravillosa, con muchas risas, momentazos de la saga, más risas con bicicleta incluida, y "comiendo negros"... Gracias por todo lo que me has dado y porque ese llamador de ángeles se ha convertido en mi amuleto. Eres una gran amiga y hemos compartido muchas cosas, tú lo sabes, y espero que sigan siendo muchísimas más.
Mis sisters Alba y Tere que tanto las adoro, con las que ya pasé unos días maravillosos y falta poco para que nos veamos de nuevo. Sois como las hermanas que no tuve (porque solo tengo un hermano jeje). Sabéis que os quiero con locura y os adoro.
Ana, mi maravillosa Ana. Con esas ideas, con ese apoyo, esa amistad, esos ratos desesperadas porque no teníamos inspiración... Gracias por animarme a emprender este camino que tanto me ha dado hasta ahora...
Mi "hijita" Mar, sin ella... mi vida no tendría sentido, porque te quiero con locura, porque eres mi mejor amiga. La distancia no es un problema, pues tenemos el móvil, el msn, los viajes a Salamanca.... Sabes que repetiré en cuanto pueda. Te adoro.
A Tere y Karmen que tanto hacen por mi, que en tantísimos años de amistad, por muy ocupadas que estemos siempre nos reunimos, hablamos, nos entendemos.... gracias por estar ahí. Y Tere... Gracias por las portadas, por la propaganda, por todo lo que estás haciendo y lo que tienes en mente, eres genial y una artista con muchísimo talento.
Karol, mi reina.... si es que eres tan genial que no sé ni qué decirte. Esa página web... sin decirte cómo la quería acertaste de pleno. todo lo que pusiste a la web me encanta, es maravillosa y te agradezco que hicieras eso por mi. Eres genial reina, nunca cambies porque eres la caña.
Beit@ esa sorpresa que me diste... de verdad que me dejó sin palabras.... eres tan genial que aunque haya distancia sabes que te adoro. Que lo pasamos genial en la feria del libro y en general las veces que nos vimos y que eres genial.
Y tendría que seguir así, horas y horas, palabras, frases, párrafos, textos... y no acabaría jamás. Porque sois muchísimas las personas a las que les debo tantísimas cosas.... Puede parecer que unos comentarios en los capítulos son algo insignificante, pero os aseguro que para mi son pequeños tesoros. Gracias a todas esas personas que cada día me demostráis lo maravillosos y maravillosas que sois.
Gracias por tanto apoyo y cariño, porque no seré rica en el banco, pero mi corazón rebosa riqueza, porque soy afortunada al teneros cerca, al teneros en mi vida.

un beso

PD: en la entrada anterior el capítulo 3 de la novela VISIONES que he empezado a subir hace un par de días, espero que os guste
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 rosas :

Isa dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reflexión. ¡Qué importante es la amistad!

Liz dijo...

preciosa reflexion! linda :P

un besazo!

Cristina Caviedes dijo...

Hola Marru... he visitado unas cuantas veces tu blog y hoy me he decidido al fin a comentar. Me ha encantado y emocionado tu reflexión. Pienso exactamente igual que tú en muchas de las cosas que dices. Hace tan solo un par de meses que publiqué por primera vez y la "aventura" me ha traido muchísimas cosas que no esperaba... gente como Andrés Ruiz, Ángels, o las personas que están detras de los blogs, de las cuales me he llevado una impresión maravillosa. Jamás pensé que ir tras mi sueño (que es poder vivir de esto y solo de esto) iba a traerme tantas otras cosas buenas. Mi blog aún es muy modesto, mis libros no son demasiado conocidos, y mi nombre como autora tampoco, pero el cariño y el apoyo que he recibido en tan solo dos meses, ha sido inmenso. Muchas gracias por compartir estas reflexiones, me ha encantado leerlas. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo muy grande!

Margy dijo...

Hola!
Que preciosa entrada *.* Si es que vales mucho.
Totalmente de acuerdo contigo, es maravilloso participar en la blogosfera te aporta muchísimo y sobretodo el cariño que hay detrás de cada blog :)
Sigue así wapa ;)
Yo sigo con el relato anterior al de visiones :/ a ver si me doy prisa y me uno a este jejeje :)

Besitos!!

Dulce Cautiva dijo...

Emovita reflexión, esto deacuerdo contigo. ¿Que sería un blog sin lectores, sin amig@s bloggeros y seguidores?. Nada. Por ello la gran importancia de todo esto y si una no se lo curra, no lo consigue. Esos más de 400 seguidores es la prueba de que tú te lo mereces, ánimos reina y no cambies nunca!!!

Saludos!!!


P.D.: Se te echa de menos por el club... ¿Por k ya no te dejas caer por allí?.

Margari dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Se encuentra muy buena gente en este mundo. Y es lo que hace bonito participar en él.
Besotes!!!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Una reflexión precioso mi Marru, y todas verdades como soles... aunque me hiciste llorar, jooooo, no me esperaba estar entre tantas maravillosas amigas, ¡vales oro!

Un beso enooorme, y sabes que te quiero muchísimo:D

^^

Mandarina dijo...

¡Guapa, tú si que eres maravillosa, te lo has ganado a pulso, disfruta de tus libros y de lo que más te gusta!

Mariaje dijo...

Me parece preciosa al reflexión que has hecho, y yo estoy totalmente de acuerdo con ella, porque a mi, aunque no es que ocurra mucho, también me hacen felices esos comentarios por insignificantes que seann.
Y la verdad es que te mereces tener todo eso porque eres una persona que merece la pena conocer.
Sigue así!!!
Besos

María del Mar dijo...

¡Ains! me has dejado totalmente emocionada. Sabes que me lo he pasado genial en la maratón y no me arrepiento de haber ido. Fueron muchas las risas, esa bici, y esos negros!!! Yo me alegro muchísimo haberte conocido y que nos decidiéramos a ir a esa maratón, porque nos hemos conocido más. Espero que nuestra amistad dure mucho más. Me alegro haberte ayudado en pequeñas cosas como las de tu 1ª novela, fue un empujoncito que necesitabas. Espero que algún día podamos presentar nuestras novelas juntas. Un beso guapísima, buenísima la reflexión

Elvira dijo...

¡Oh, qué bonita entrada!
Si es que tienes razón. La amistad es un tesoro y hay que conservarla.
Te deso lo mejor en tu andanza literaria y en todo en general :)
Un beso

Marru dijo...

muchisimas gracias!
yo sin vosotros y vosotras no tendría este pequeño rinconcito que parece que poco a poco se va haciendo más grande cada vez....

B€!t@ dijo...

Ay mi niñaaaa!!!! Me hiciste llorar!!! Tú si que eres genial. También me lo paso muy bien contigo, tanto en la feria como en cualquier otro lado!!! Espero que otro finde se pueda enmarcar. También te adoro pese a la distancia, pero no e impedimento para quererte cada vez más!! Lo de la sorpresa era algo que te merecias y que quise hacerlo con mucho gusto :) Me alegro estar nombrada entre tanta gente :) Un besazo y llegarás lejos, solo hay que ser fuerte y luchar!!! Muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.