Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 10 de julio de 2011

Reseña: Soy el número cuatro


Ficha técnica:
Título: Soy el número cuatro
Autor: Pittacus lore
Editorial: Molino
Año: 2011
ISBN: 978-84-2720-070-8

Resumen (Sinopsis trasera):
Nosotros podríamos estar caminando a tu lado ahora mismo. Nosotros te observamos mientras lees esto. Nosotros podríamos estar en tu ciudad, en tu pueblo. Nosotros vivimos en e anonimato. Nosotros estamos esperando el día en que nos reunamos. Nosotros lucharemos juntos en la última batalla. Si ganamos, sobreviviremos tú y nosotros. .Si perdemos, la tierra no tendrá salvación.

Opinión Personal:
Un libro muy comentado que ya tiene su adaptación al cine. Debo decir que primero vi la película, con lo que como ya se sabe, tiene su lado bueno y su lado malo. Pues tanto si lees el libro y ves la película como al revés, siempre lo comparas.
En mi caso, lo bueno es que al haber visto la película primero, con el libro completaba cosas que no habían salido o que no había comprendido del todo. Otra cosa buena es que no hacia falta imaginarme a los personajes porque ya los tenía visualizados.
Al haberlo hecho en ese orden, primero la película y luego el libro, me gustó mucho más. Ya se sabe que al revés suele suceder lo contrario, pues las adaptaciones de los libros al cine suelen dejar bastante que desear.
Y habiéndome leído el libro y visto la película, debo decir que no es una mala adaptación de la historia. Es cierto que el libro me ha gustado mucho más, y que al igual que en el cine, deja entrever otra parte al menos para saber cómo acaban estos seres de Lorien.
Me parece un bonito diseño que llama mucho la atención, con los símbolos lóricos. También es cierto que resulta más gordo porque tiene mucha sangría y poca cantidad de texto por cada hoja, pero eso es algo positivo, porque al tener menos texto, la vista se fuerza mucho menos.
Creo que es una gran idea, una gran historia, que acierta de pleno, aunque lo que me parece más complicado es haber puesto el texto en presente, pues tiene su dificultad, además que así parece que cuesta más centrarse en los acontecimientos.
Pero me ha gustado mucho, tanto la trama, como la historia que se crea entre Sarah y John, un amor inocente, puro, precioso en todos los sentidos, aunque para mi gusto, le ha faltado algo más de pasión y de acercamientos. Pero como se da a entender que hay como poco otra parte, pues quizás complete esa historia de amor más adelante.
Os recomiendo mucho el libro y también la película. Es cierto que hay mejores adaptaciones de libros a películas, pero han sabido coger lo esencial de "soy el número cuatro" para poder entender la historia y comprender los hechos.

Mi valoración:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Alberto dijo...

Holaa!! pues yo leí este libro, pero no me convenció del todo... Me gustó, sí, pero le fallaba algo. A pesar de eso me quiero leer las siguientes partes (ya tiene que salir la 2 en inglés y si no recuerdo mal va a haber 6 libros, uno por cada personaje que queda con vida).
Me ha gustado mucho la reseña ;)
Besos!!

Leyna dijo...

Me alegro de que te gustara, aunque yo no lo leeré. He visto críticas tan malas que me llama menos de lo que lo hacía xD

Un saludo

Inma..* dijo...

a mi este libro me gustó muchisimo, aunque cuando vi la pelicula me decepcionó un poco porque vi que faltaban bastantes cosas que a mi parecer eran importantes, como la Caja donde había una piedra para curar y venían muchas explicaciones de su mundo. En la peli apenas sale nada :(
un beso veci!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.