Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 12 de julio de 2011

Unos avisos

hola a tod@s!
Bueno ya sabéis que ayer subí el epílogo de Amor mágico. Espero que os haya gustado, aunque últimamente veo pocos comentarios, imagino que es porque muchos y muchas estaréis de vacaciones.
Bueno aunque esta entrada se sube hoy martes, la he dejado programada porque ayer lunes por la tarde me marché unos días a mi pueblo.
¿Por qué así de repente y entre semana? Pues porque los fines de semana los aprovecho para salir y porque asi hay menos gente en los trenes. Además quiero ver cómo está mi casita nueva jeje, y de paso me relajo un poco, desconecto, respiro aire puro... Porque mi pueblo es de esos antiguos, lo que viene siendo un pueblo, pueblo. Es decir, de poco má de 100 habitantes, sin tiendas, vienen los señores con las furgonetas a venderte la comida...
Pero tiene su encnato, y sobre todo que se desconecta de todo, básicamente porque lo que se suele hacer es pasear, disfrutar del aire puro, disfrutar del silencio, sin ruidos, sin prisas, sin agobios... Y la verdad, me apetecía tomarme tres días así, pues vuelvo el jueves a mediodía.
Aunque no creáis que os dejo así sin más, hoy martes se empieza a subir una historia nueva. Se titula VISIONES. y sí, seguro que habéis adivinado por dónde van los tiros, con lo que os hacéis una idea de que no será como las que suelo subir. Os aviso que aunque habrá amor, no quiero centrarme tanto en esa parte, pues sé que a algunos de mis lectores y lectoras les gustan temas menos romanticones. Así que para complacer a todo el mundo pues voy a hacer esta que tiene de las dos cosas jeje
Y bueno, esa portada tiene una sorpresa, espero que sobre todo quienes me conocéis, sepáis de dónde salió esa foto :P
Como es evidente, no podré hacer eventos de tuenti, pero se quedarán programados capítulos para estos días.
Y nada, como he dicho, volveré el jueves a mediodía porque por la tarde ya sabéis que tengo la última sesión de Harry potter, en este caso las dos partes de Las reliquias de la muerte con mi queridísima Alezeia.
Por cierto, sé que me faltan por mandar algunos ganadores, y que tengo que realizar de nuevo el sorteo que tengo que repetir. Así que hacemos lo siguiente, os dejo estos días que me voy fuera para que me digáis los que faltáis sobre la nacionalidad, y el viernes si estáis todos, lo hago.

Espero que me echéis de menos, porque aunque necesite desconectar, también me acordaré mucho de vosotros y vosotras. Que disfrutéis de estos tres días y del comienzo de la nueva historia.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Uixx este post ya lo leí ayer jejeje

Espero que te lo pases bien y que te sea leve la mudanza ^^ y que este muy chula tu casa nueva!!

Se te echara de menos ^^

Besitos guapi!

Mont. dijo...

Qué envidia xD Yo estoy atrapada en una ciudad sin encanto, con tormenta, frío y puro aburrimiento ¬¬ Yo también me quiero ir al pueblo... si lo tuviera xD. En fin, espero que puedas desconectar un poco :)
Tengo curiosidad por esa nueva historia. Siento decirlo, pero precisamente yo soy de las menos romanticonas jaja.

Un saludo!

B€!t@ dijo...

Ains mi niña k se nos ha ido al pueblo!!!! Bueno cielo, yo con ganitas de leer tu nueva historia que ya solo con el titulo m muero de la curiosidad!!! Te firmare siempre k pueda ya lo sabes y... espero k no conteis nada de harry potter pork yo iré el dia dle estreno a verla asik... shhhhh xD pasalo genial y ya sabes que te echaremos de menos, al menos, jajaja, unas cuantas ke te keremos con lokura. y la portada con ganas de verla. Un besito guapi :)

Maga de Lioncourt dijo...

Que lindo poder tomarse unos días así!! Que descanses y disfrutes mucho de tu pueblo :-)
A ver si puedo seguir ésta historia nueva que va a empezar.
Y en cuanto al mail, te envié el mío el mismo día que anunciaste a los ganadores.

Que pases lindo!!

Besos!

Isa dijo...

Qué envidia que te puedes ir a un sitio así y desconectar, quién pudiera. Acabo de leerme el prólogo de "Visiones" porque estaba decidida a seguir la lectura, y plas, me encuentro con que los muertos vienen del más allá, no es que me guste mucho, pero ya veré cómo continúa

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola Marru, te sigo, un blog muy bonito :)

Bisous ^^

Elvira dijo...

A buenas horas te comento... pero bueno jeje.
Últimamente estoy un poco "vagoneta" y me da pereza hasta leer :S
Suena muy bien tu próximo relato que si no me da pereza leeré ;)
Espero que lo hayas pasado bien por el pueblo. A mí me encanta, y al que voy también es pequeñito, no llega a 50 habitantes, pero se está de vicio.
Un besito!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.