Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 30 de julio de 2011

Vacaciones

hola a tod@s!

El título lo dice todo. Después de varios imprevistos y de mucho esperar, me llega el momento de mis vacaciones. ¿Dónde?

Pues del día 30 de Julio al 2 de Agosto me voy a ver a mis sisters a Cádiz. Ya hizo más de un año que las tuve en Madrid conmigo en esa maravillosa maratón Crepúsculo, y ahora toca ir a la playita. Serán pocos días pero seguro que intensos.

Regresaremos el 2 por la noche y el 3 creo que me iré fuera con mi familia política. Y después el dia 6 de Agosto rumbo a ..... ¡LONDRES!
En esta ocasión no será un viaje express como el de Marzo, pues hasta el 12 de Agosto por la noche no regresaré.

Por supuesto tendréis crónicas y fotografías, me voy a poner las botas haciendo fotos y saliendo mientras hago el tonto jeje.

Pero todo esto tiene una pega. Esta entrada y unas cuantas más de este blog y de Mi sueño en papel estarán programadas. Además, de la novela VISIONES que estoy subiendo ahora no tengo demasiados capítulos, con lo que para que no estéis tantos días sin ellos, lo que haré será programarlos para que se suban un día sí y el otro no.

Aunque también sabéis que Blogguer me juega malas pasadas y no siempre sube las entradas programadas, con lo que ahí yo no puedo hacer nada, y el problema es que no tengo internet en el móvil para estar pendiente.

Sé que os dará rabia quedaros con tanta intriga sobre todo si no se suben todos, pero estoy con las correcciones de la novela de fantasía que me corre muchísima prisa para una cosa que ya sabréis y he tenido que apartar un poco la novela Visiones.

Espero que lo comprendáis, que no solo son cosas que me cuestan bastante tiempo, si no que ya sabéis que tengo muchas cosas encima y que también quiero disfrutar un poquito de mis vacaciones.

Además me hicieron un par de encarguillos en Londres, espero acordarme, bueno corrijo, ME ACORDARÉ seguro porque pienso llevarlo apuntado. Y seguramente me veáis a la vuelta de mi viaje con alguna cosa más de Robert Pattinson aprovechando que es su tierra jeje

Quería comentaros que al final no he podido mandar los 4 libros de Amor inesperado que tenía pendientes por ser ganadores de sorteos, OS PIDO DISCULPAS pero me surgieron muchas cosas y al final me ha sido imposible mandarlos, principalmente por un tema económico.
Espero que me perdonéis y quiero que sepáis que sin falta el 17 de Agosto los mandaré

¿Por qué no antes?

Por que el dia 15 de Agosto es el día de la virgen, es decir, fiesta nacional. Y el día 16 es la patrona de mi querido Leganés Nuestra Señora de Butarque con lo que correos estará cerrado.
Pero como digo, el 17 os doy MI PALABRA de que los enviaré a sus ganadores y ganadoras.

Espero que lo entendáis y que no os siente mal.
Y solo me queda deciros que estos días os voy a extrañar muchísimo. Que ya estoy echando en falta a la gente que os habéis ido de vacaciones. Que echaré de menos escribir todos esos días. Que seugro que petáis tuenti, facebook, twitter, el mail y de todo.

Gracias por estar ahi cada día, por animarme, apoyarme, quererme y ser tan maravillosos y maravillosas conmigo. Os dejo una fotito como despedida que además salgo con el bikini que estrenaré en la playita que me lo probé a ver cómo me quedaba jeje



un beso enorme

PD: los ejemplares de las personas que ganen a través de algunos blogs en los que decidí ceder ejemplares tendrán que esperar también al día 17.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Noe.. dijo...

Disfruta de tus vacaciones!

No te preocupes por lo del envio de los libros, asi cuando me llegue le cogere con mas ganas jaja

Un saludo!

Dulce Cautiva dijo...

Que te diviertas preciosa!, te lo mereces!!!.

Muak!!!

Eli :D dijo...

pasalo muy bien en esas vacaciones preciosa k te lo mereces y descansa y desconecta un pokito jejeje besos :D

Athenna dijo...

Disfruta tus vacaciones!!!

Elvira dijo...

¡Disfrútalas muucho! Un besazo!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.