Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 24 de julio de 2011

Visiones capítulo 12

Capítulo 12º- Aviso peligroso…
Entró en el probador, se puso el vestido con cuidado y se miró al espejo. Le parecía mentira poder verse vestida de blanco. El que se acababa de poner era un vestido en blanco roto, con escote de pico, unos tirantes finos, y en la parte del pecho, llevaba una fina pedrería formando finas y pequeñas flores. Una pequeña cola resaltaba la parte de abajo del vestido. Cuando estuvo lista salió del probador para enseñárselo a su amiga.

-¿Y bien? ¿Qué te parece este?

-Es perfecto…

-Es el que más me gusta.

-Estás perfecta, en serio.

-Entonces, me quedo este.

Después de reservar el vestido, y concretar un par de fechas para las pruebas, regresaron a casa. Evelyn y Adriana se habían despedido a medio camino. Cuando Evelyn llegó a su casa se veía luz desde fuera, así que Kirian ya estaba de vuelta. Estaba muy contenta por haber encontrado el vestido perfecto y ansiaba contárselo a su prometido aunque no le dijera cómo era el vestido.

-Hola, mi príncipe. Ya he vuelto.

-Preciosa, estoy en la cocina…

            Ella puso rumbo a la cocina con mucha emoción y con ganas de ver a su prometido, de hablar con él y de contarle que ya había elegido un vestido, no pensaba en otra cosa. Hasta que al entrar en la cocina lo vio todo patas arriba.

-¿Qué ha pasado?

-Regresé y todo estaba así.

-¿Nos han robado?

-El resto de la casa está intacto. Además… creo que esta visita no fue humana…

-¿Por qué piensas eso?

-Mira esa esquina del techo. –dijo él señalando el techo de la cocina.

Allí pudo ver escrito con lo que parecía sangre un mensaje. “Muy pronto vendré a por ti”. Al leerlo se asustó, buscando protección bajo los brazos de su prometido, que la acogió acunándola para intentar calmarla.

-Tranquila. no te hará daño. –juró.

-No va a parar hasta conseguir herirme. Lo sé. Lo presiento.

-Debemos averiguar quién es. Si supiéramos su nombre…

-Tal vez en la caja azul haya algo sobre él. A lo mejor mi madre también lo conocía.

-Me parece una gran idea. Pero mejor lo dejamos para mañana. Ahora quiero que me cuentes que tal con Adriana.

-¿No deberíamos limpiar esto?

-Mañana. Ahora no tengo ganas.

-Pero no me gusta ver esa frase ahí.

-Sal de la cocina, cogeré algo para la cena y no tendrás que pisarla para nada. Mañana me levantaré antes que tú y limpiaré todo para que cuando bajes a desayunar ya lo tengas.

-¡Eres el mejor! –contestó abrazándolo con efusividad.

-Bueno, vamos al comedor. ¿Hablaste ya con Adriana

-Ya hemos hablado y aunque le cuesta, pero trata de creer en todo el tema.

-Me alegra saberlo. ¿Y el vestido?

-Pues creo que me probé casi todos los de la tienda. Y cada uno tenía sus cosas malas… unos por feos, otros por recargados, otros por simples…

-Bueno, hay más tiendas.

-El último que me probé es el que me he quedado. –dijo alegremente.

-Entonces ¿Ya has cogido el vestido?

-Ya lo encargué para que lo hagan con mis medidas y me dieron las fechas para las dos siguientes pruebas.

-¿En serio? ¿Y cómo es?

-Pues muy bonito, es perfecto, precioso…

-Pero yo quiero saber cómo es…

-No, ya sabes que trae mala suerte.

-Anda… solo dame una pista… y seré muy bueno… -dijo mientras empezó a besarla y acariciarla de forma provocativa.

Pero el ruido de las sartenes cayendo al suelo les sacó de su momento apasionado. Ambos se asustaron por el estruendo.

-¿Qué ha sido eso? –preguntó ella atemorizada.

-Iré a ver. No te muevas de aquí.

-Ten cuidado.

-Tranquila, no me va a pasar nada.

            Se levantó con cautela y fue hasta la cocina tratando de hacer le menor ruido posible para evitar posibles sobresaltos. Llegó hasta la cocina y lo cierto es que le aterraba mirar dentro por miedo a lo que pudiera encontrarse…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Miriam dijo...

Esta geniaaal !

Eli :D dijo...

:O dops dops yo kiero ver ya el sigiente porfavor aver k pasa en la cocina uff me encanta de vdd k pasara??? espero el sigiente besos

Cristina dijo...

uuuff uff uff k emocionante dioss miooo k hijo d puta el de la gabardinaaa sta mas interesante... aiiss kiero mas mas ejje me encanta guapaa sigue asi

Lulai dijo...

Después de unas vacaciones de invierno sin internet.... estoy de vuelta en casa y me pude poner al dia con la lectura...
Que buena historia...
Espero saber mas pronto...

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, siento haber tardado tanto en pasar a visitarte, pero como ya sabes "El Club De Las Escritoras" me roba mucho tiempo... Bueno perla, pasaba a saludarte y comentarte algo, aunque no sé si lo verás a tiempo...

Lo ke kería decirte es k tengo en activo un konkurso kaliente de relatos erótikos donde premio con el libro "Erótika Vol.1" de Karol Scandiu... ¿t apuntas?: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html

Finaliza el 1 de Agosto, si t lo propones aún estas a tiempo... ¿a que esperas?.

Es para mayores de 18 años.

Que pases un lindo comienzo d semana, muak!!!

Mariaje dijo...

Me enncannta!!!
Bfff que interesante! seguro que es el hombre de la gabardina!

B€!t@ dijo...

aiii ke miedito!!!! me encantaaa!!!! quiero mas, asik m voy a por el siguiente!!!! No m duermo hasta k no lo termine xD muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.