Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 26 de julio de 2011

Visiones capítulo 14

Capítulo 14º- Recuerdos del pasado

-Sí, estoy seguro. –dijo. –Mira, en esta página lo que dice. “Es un hombre tan apuesto… Desde hace un tiempo me veo con él y me alegra conocerle. Pero esa gabardina no me gusta, hace que parezca un hombre siniestro, cuando en realidad es alguien maravilloso…

-Parece que estaba enamorada… -comentó ella.

-Espera, hay más… -respondió. –Bastante más adelante hay más cosas. “Me alegro no haber llegado a nada más profundo con él, porque Cristian es el hombre de mi vida, mi alma gemela, la mitad que me completa. Estoy tan emocionada de estar embarazada… Espero que sea una niña. Aunque lamento haber herido a Warren, sentía algo especial por él. Pero el destino me ha llamado…

-Así que mi madre quiso salir con ese hombre pero al final acabó con mi padre... –dijo asombrada.

-Eso parece. Quizás se quiere vengar por celos. Porque tal vez piensa que tú debiste ser hija suya.

-Pero eso ocurrió hace mucho. ¿Crees que después de tantos años seguiría ligado a La Tierra por celos?

-Los hombres somos cabezotas y celosos por naturaleza. –dijo esbozando una media sonrisa. –Me lo puedo creer.

-No sé, parece tan raro…

-Todo esto es bastante raro, pero eso no significa que no pueda ser real. Hace unos días te vi hablando con el espíritu de un niño, ayudándolo a cruzar. Y anoche un espíritu destrozo nuestra cocina delante nuestro…

-Una cocina que está sin recoger todavía… -suspiró Evelyn de mala gana.

-Tú quédate leyendo las partes del diario en que tu madre habla sobre aquel hombre, yo recogeré la cocina. Y la próxima vez que un espíritu destroce la casa se enterará de quién soy yo.

-No te pongas así. Recuerda que pueden hacernos daño.

-Que se atrevan…

-Bueno, ve a la cocina y cálmate.

-En un rato bajaré a ayudarte.

-Vale, preciosa.

            Kirian bajó del desván dispuesto a colocar la cocina que aquel hombre, que por lo visto se llamaba Warren, había destrozado por una rabieta.

-Maldito imbécil… Dejó la cocina hecha una leonera…   -susurró para sí mismo al ver la cocina hecha un desastre.

            La tarea no era entretenida, y le daba mucha rabia que hubiera sido algo que él no podía preveer ni controlar. Era lo que más le molestaba, que por mucha fuerza o valentía que tuviera, eso no le serviría para proteger a Evelyn de esa clase de ataques.

Sin darse cuenta, ya llevaba la mitad de las cosas recogidas cuando Evelyn apareció en la cocina con gesto un tanto raro.

-¿Ocurre algo?

-Por lo que he estado leyendo, mi madre se sentía atraída por Warren y creo que el sentimiento era mutuo. Salieron un par de veces, pero mi madre conoció a mi padre y fue amor a primera vista…

-¿Cómo se conocieron?

-Mi madre salió un día de compras. Volvía sola con las bolsas hacia su casa, cuando le dieron un tirón del bolso. Cayó al suelo con toda la compra mientras el ladrón echó a correr. –dijo. –Mi padre lo vio porque estaba en la misma acera y salió corriendo tras el ladrón.

-¿En serio? ¿Y le atrapó?

-Sí. Y después fue a socorrer a mi madre. Y por lo que me contaron fue amor a primera vista… -comentó con una sonrisa al recordar a sus padres.

-Vaya… ¡Qué historia tan bonita!

-Si, mucho. No se merecían lo que les pasó… -unas lágrimas empezaron a asomar por sus ojos.

-Mi niña… No llores que se me parte el alma...

-Es que los echo de menos…

-Ya lo sé. Y no sabes lo impotente que me siento al no poder hacer nada…

-Ni tan siquiera yo que veo espíritus puedo volver a traerlos…

-Cuando vivamos nuestra vida en común, tengamos hijos, nietos y seamos viejecitos, volverás a verlos. –dijo.

-Vaya, ¿Ya estás pensando en hijos y nietos? Si aún no nos hemos casado…

-Pero para eso solo quedan unos meses. Y no sabes las ganas que tengo de decir que eres mi esposa, mi mujer. –comentó besándola.

-Me encanta cuando te pones así de cariñoso…

-Sabes que por ti voy al infierno si me lo pides.

-Por el momento me basta con que terminemos de recoger este desastre.

-Si pudiéramos tocar a los espíritus te juro que le daba una paliza a ese por haber hecho semejante estropicio…

-Cálmate, que ya estamos acabando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncanta!
Que fuerte! no me esperaba eso! Espero que consigan hacer entrar en razón a warren para que no les pase nada malo...
Espernado el siguiente!

Cristina dijo...

k fuerteee!!! me encantaaa osea warren y la madre de evelyn staban juntos madre mia no me lo eperaba pero mola muchoo ais madre normal k ahora kiera vengarse espero k no la aga nada malo bss sigue asi guapa =)

Eli :D dijo...

ooohhh k bonitoooo como me encanta la historia de sus padres y cuando kirian se pne cariñoso :D aunk me sige gustando mas cristian eh jajjajaja me encanta la historia preciosa espero el sigiente besos

Alba dijo...

hola esta genial tu blog
y el capitulo no he podido parar de leerlo ya quiero leer el siguiente
ueno pasate por mi blog
http://alba120.blogspot.com/
y nada que ya te sigo y que te enlazado por favor podrias recomendar a la gente mi blog si te gusta
ueno ante tood muchas
gracias

B€!t@ dijo...

Hasta en espiritu el warren toca las pelotas, jajajaja xD madre mia, no me esperaba lo de su madre y él... pero no sabia que era un espíritu? O era en forma humana y salian antes de que el tipo este muriera? Hmmm, tendré que seguir leyendo xD MUAKS

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.