Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 25 de julio de 2011

Visiones capítulo 13

Capítulo 13º- Noche movida
            Al entrar en la cocina vio varias de las sartenes y objetos volando por los aires de forma brusca. Levitaban como por arte de magia, pero él sabía que no era cosa de magia, si no de algo del más allá.

-¿Qué sucede? –preguntó Evelyn acercándose.

-Pues…

            Cuando vio todos los objetos moviéndose y de frente estaba aquel hombre de la gabardina, inconscientemente se escondió tras la espalda de su prometido. Se abrazó a él cerrando los ojos con fuerza. Él lo comprendió enseguida.

-¡Lárgate! Seas quien seas, ¡lárgate de mi casa! –gritó enfadado.

            Entonces en el suelo empezó a formarse otro mensaje. Ambos se quedaron expectantes para poder saber lo que decía el mensaje. “Ella será mía, como lo debió ser su madre

-¡Por encima de mi cadáver! –gritó Kirian cada vez más enfadado.

Todos los objetos cayeron al suelo de repente, y unos cuchillos pasaron muy cerca de Kirian que no se había amedrentado.

-Estoy asustada…

-Sshh… cálmate. –respondió abrazándola con fuerza.

-Quiere hacerme daño…

-¿Quieres que veamos ahora si hay algo sobre él en la caja azul?

-No, abrázame. Abrázame fuerte y no me sueltes…

-Claro, preciosa mía.

            Se fueron al comedor, dejando la cocina tal como se había quedado, ninguno de los dos tenía ganas de nada. Evelyn temblaba de miedo, y aunque estar en brazos de su prometido la reconfortaba, no podía evitar sentir mucho miedo.

            Pasado un largo rato en el que ninguno de los dos se movió de ese abrazo, Evelyn se quedó dormida a causa del cansancio y del miedo. Kirian la cogió en volandas y la llevó hasta la cama.

            Se acostó a su lado tratando de velar por su sueño, por su seguridad. Observaba la habitación como buscando alguna amenaza. Buscaba a ese hombre de gabardina, esperaba poder verlo de la misma forma que a la madre de Evelyn para poder defender a su prometida.

            Pero aunque se mantuvo despierto toda la noche, no fue capaz de ver nada. Nada se movía en la habitación. No había ni un ruido. El silencio solo era roto por las profundas respiraciones de Evelyn y por su propia respiración.

Vigiló su sueño hasta que en torno a las seis de la mañana el cansancio pudo con él. Cuando Evelyn se despertó, se vio envuelta entre los brazos de Kirian que permanecía con la ropa. Ni tan siquiera se había molestado en cambiarse con tal de protegerla y velar por su sueño.

Se levantó tratando de no hacer ruido pues no quería despertarlo, se imaginaba que no había descansado durante la noche a causa de lo ocurrido. Mientras desayunaba estaba muy pensativa.

Al terminar, se propuso averiguar la identidad de aquel hombre misterioso y macabro que tantos destrozos había provocado en la cocina. Sabía que debía colocarlo, pero necesitaba averiguar antes la identidad del hombre.

Subió al desván, pues no habían querido tener muy a la vista la caja azul, solo por precaución. Aunque se debía más a que Evelyn creía que esa caja era la que atraería a los espíritus, y prefería no verla a diario.

Se enfrascó en la búsqueda de fotografías o documentos que hablasen sobre aquel hombre misterioso. Pero las dos primeras horas su búsqueda no dio ningún fruto.  Eso la empezó a desesperar.

Entonces sintió que de repente le habían tapado los ojos y se asustó hasta que reaccionó sabiendo que se trataba de su prometido.

-Buenos días, mi amor. ¿Descansaste?

-Es muy tarde ¿Por qué no me despertaste cuando te levantaste tú?

Porque estabas cansado. Conociéndote seguro que te quedaste toda la noche sin dormir. ¿Tengo razón?

-Tienes razón. Pero estaba preocupado, quería protegerte.

-Si tú no lo ves, no creo que pudieras protegerme.

-Ya me siento bastante inútil no hace falta que me lo recuerdes…

-No te sientas inútil. De no haber sido por ti, creo que anoche hubiera enloquecido y luego muerto del miedo y el terror. –comentó abrazándolo.

-¿Qué haces aquí sola?

-Intentando encontrar algo de ese hombre. Pero no di con nada.

-Bueno todavía quedan cosas por revisar. Entre los dos acabaremos antes y seguro que encontramos alguna pista.

            Dicho eso, ambos se pusieron a buscar con más ímpetu, querían saber la identidad de ese hombre costase lo que costase. Y la búsqueda finalmente, y tras volverse locos con tanto papeleo, dio sus frutos.

-¡Creo que tengo algo! –gritó Kirian.

-¿El qué? ¿Una foto?

-En el diario de tu madre. En una de las páginas habla sobre un hombre y creo que es ese al que buscamos.

-¿Estás seguro?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Eli :D dijo...

nena me encanta el capitulo de vdd esk uff espero k encuentren algo por fin pork si no les ara algo y no kiero.... espero el sigiente besos y sige asi k lo aces muy bien

P.D: creo k te as ekivocado y as puesto capitulo 15 en vez de 13.... :D

Cristina dijo...

aghhh como molaaa!! me encantaaaaaaaaa!!! aiiis spero k encuentren algo d verdad xk ese hombre da yuyuuu y a ste paso kkirian tb enloquecera xDD sta genial guapaa sigue asi bsss

Lulai dijo...

Sera el hombre del diario aquel al que ellos busca?¿?¿ No lo se pero quiero saberlo... me gusta tu historia guapa... Sigue asi

Mariaje dijo...

U.U haberr que es lo que ha encontrado!

B€!t@ dijo...

Dios mio, tienes una mente macabra o algo!! Donde sacas tanta imaginacion para estas cosas??? y para todas en general...!!! xD un besazo enorme, voy a seguir... xD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.