Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 27 de julio de 2011

Visiones capítulo 15

Capítulo 15º- El diario
Los días siguientes estuvieron muy pendientes de los espíritus. Sobre todo y en especial del de Warren. Pero además Evelyn se había propuesto leer todos los diarios, ya que solo los había ojeado. Y ella quería conocer toda la historia que relacionaba a su madre con Warren.

-Me parece que debes dejar un poco de lado ese diario.

-Es la clave de por qué Warren quiere hacerme daño.

-Pero también deberías escribir tú un diario. Para dejar constancia de tus experiencias con el don. Además de que así podrás poner todo lo ocurrido con Warren. Me parece que es algo que nuestros hijos y nietos deben saber.

-Ahora que lo dices… no es mala idea…

-Ya sabes que soy muy inteligente. –dijo orgulloso de sí mismo.

-Si, para ser un hombre sí eres bastante listo.

-¿Qué quieres decir con eso de “para ser un hombre”? –preguntó ofendido.

Pues eso, que los hombres soléis tener menos picardía. Soléis ser más tontorrones, no captáis los segundos sentidos de las cosas.

-Soy mayor que tú.

-Físicamente si, mentalmente tienes algún año menos que yo. –dijo ella burlándose.

-Muy bonito, yo defendiéndote hasta de los fantasmas y tú te ríes de mi…

-Solo bromeaba…

-No lo creo. –contestó realmente enfadado.

-Mi amor, no te enfades…

-Yo hablo en serio. Esto no es para tomárselo a broma. Algo nos acecha. Algo de lo que no tengo forma de protegerte, pero tú te dedicas a reírte de mí.

-De verdad que lo siento. –se disculpó mirándole a los ojos al ver que estaba hablando totalmente en serio. – Mi amor, sabes que te amo, que te necesito, que te adoro, que solo pienso en ti…

            Él suspiró, la miró a los ojos y la besó con pasión. Un beso que ella continuó de forma apasionada para demostrarle lo arrepentida que estaba.

-Entonces ¿Me perdonas?

-Claro que si. Jamás podría estar enfadado contigo. –dijo acariciando su rostro.

-Solo bromeaba, todo este tema me pone de los nervios y no digo más que tonterías… -comentó ella.

-Pues entonces vamos a comprar.

-Si no hay que comprar nada. Tenemos de todo ahora mismo.

-Vamos a comprarte un diario.

-Es la primera vez que voy a tener un diario. ¡Qué ilusión! –dijo pegando un pequeño saltito de emoción.

-Tendrá que ser gordo, por si acaso tienes mucho que escribir.

-Mi madre tiene unos cuantos.

-Como los tendrás tú.

-¿Y tengo que hablar sobre ti y sobre mí?

-Eso de los diarios es cosa de chicas. Yo solo te doy la idea ya que tus antepasadas los tuvieron.  Pero no sé como se escribe un diario.

-Es como contar las cosas a una amiga.

-Eso se te da bien. No creo que tengas problemas…

-Ja, qué gracioso eres tú ahora ¿no?

-Lo siento, fue una respuesta automática. –se disculpó sacando la lengua como si fuera un niño pequeño.

-Bueno, anda, vámonos ya que al final acabaremos discutiendo…

            Salieron de casa directos a alguna papelería en la que poder comprar algún diario para Evelyn. Ella estaba emocionada, como cuando eres pequeño y te comprabas el material para el nuevo curso.

            Después se marcharon a casa, pues ella ansiaba poder empezarlo. Eso era lo que le resultaba más complejo ¿Con qué lo empezaría? Por haber visto a su madre, por cómo se enteró del don que tenía, por la experiencia con David… No tenía las ideas claras.

-Yo creo que debes empezar por el día que viste a tu madre, porque a partir de ahí fue cuando empezó todo. –comentó su prometido.

-Tal vez tengas razón. Me voy a poner ahora mismo…

-¿No habías quedado con Adriana para ir de compras?

-¡Uy! No me acordaba… -dijo arrugando los labios. –Habíamos quedado para que mire lencería.

-¿Lencería?

-Claro, para la Luna de miel.

-¿Qué te vas a poner lencería fina para la Luna de miel? –preguntó casi salivando mientras que su virilidad se puso erecta. No pudo controlarse, se acercó a su prometida y la poseyó en el mismo sofá donde estaban sentados.

Ella se dejó llevar encantada por esa pasión e intensidad que le estaba poniendo Kirian. Lo cierto es que él sabía cómo excitarla, cómo hacer que estuviese en el cielo cada vez que mantenían relaciones sexuales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

me encantaa!! esta muy bieen jejee ais como mola kirian no se controla xDD me meo ajjaja un beso guapa sigue asi

Eli :D dijo...

ufff ocmo me a encnatado sobre todo el ultimo trozo cuando lo de la lenceria jejejej espero el sigiente guapisima!
besos

B€!t@ dijo...

Por fin culminaron dios!!!! xD tantas interrupciones pasan factura xD jajajaj bueno, voy a por el siguiente :) Un besin :) muaks

P.D.: Creo que me falta poco para llegar al ultimo que subiste :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.