Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 28 de julio de 2011

Visiones capítulo 16

Capítulo 16º- Romance a la vista
            Cuando hubieron llegado al clímax y se habían besado y mostrado su amor durante un largo rato. Evelyn miró el reloj percatándose de que iba a llegar tarde si no se vestía y salía hacia la tienda donde había quedado con su amiga.

-Me voy que llego tarde. –dijo levantándose desnuda mientras que su prometido admiraba su pequeño pero proporcionado cuerpo.

-¿Y me dejas asi?

-¡Llego tarde! –exclamó mientras se ponía la ropa.

-Pasadlo bien. –sonrió poniéndose él también la ropa.

Cuando Evelyn estuvo lista, se acercó a él, le besó cariñosamente y puso rumbo al lugar en el que había quedado con Adriana. Su amiga esperaba de forma impaciente desde hacía más de quince minutos.

-Perdón, lo siento… -se disculpó.

-Ya veo en qué estabas ocupada… -contestó con una pequeña sonrisita.

-¿A qué te refieres?

-A ese chupetón del cuello. Vamos que este chico además de ser perfecto, es un apasionado en la cama…

Evelyn se puso colorada al mirarse en el pequeño espejo que llevaba siempre en el bolso y ver un gran chupetón que tenía en el lado derecho del cuello.

-Si lo llego a saber me pongo un pañuelo o algo… -comentó ruborizada.

-Bueno, son cosas normales entre las parejas. A mi no me importa. Ya me supongo e imagino las cosas que hacéis estando prometidos…

-Ya pero tampoco quiero que todo el mundo las sepa. Cuando llegue a casa se va a enterar…

-Bueno, tranquilízate, solo es un chupetón, una muestra de cariño y pasión.

-Es que le dio un arrebato porque le dije que lo que íbamos a comprar es lencería para el viaje.

-Hombres… no saben controlar su testosterona…

-Dímelo a mi, puf…

-No me des detalles, no quiero traumatizarme… -contestó bromeando.

-Tranquila.

-Bueno vamos a entrar. Además tal vez me compre yo también algo…

-¿Hay algo que no me has contado? –preguntó mientras entraban por la puerta de la tienda.

-Pues… hace unos días conocí a un chico…

-¿Por qué no me lo dijiste?

-Porque estabas enfadada conmigo…

-Cuéntame cómo fue.

-Uno de los días que fui a comprar. Al volver a casa iba un poco distraída porque Kirian me había mandado un mensaje diciendo que todavía estabas enfadada. Y bueno… choqué de frente con un chico. Toda la compra cayó al suelo y cuando levanté la vista allí estaba…

-¿Quién?

-El tío más guapísimo del mundo… -suspiró con una sonrisa bobalicona.

-¿Y qué más pasó?

-Estuvimos recogiendo las bolsas y nos sentamos en un banco cercano para hablar con calma. Y antes de que me diera cuenta nos estábamos besando. ¡Y qué beso…!

-Vaya…

-Dímelo a mí. Puf… No te haces una idea de cómo es…

-Y ¿ya… bueno… os habéis acostado? –preguntó su amiga un poco cohibida.

-No, solo nos hemos podido ver un par de días más. Y bueno… esperaba comprarme esta lencería porque mañana le veo… -contestó ruborizándose.

-¿Nos le vas a presentar?

-Depende de lo que pase mañana…

-Bueno, podemos conocerle en plan amigos…

-Déjame ver qué pasa mañana y luego te diré algo.

-Vale, como quieras.

            Estuvieron charlando mientras miraban la lencería de la tienda. Se probaron unas cuantas prendas bastante provocativas y transparentes. Ambas sentían algo de vergüenza por verse con esas ropas tan transparentes, pero sabían que merecería la pena.

            Después de tirarse más de dos horas escogiendo varios conjuntos de diferentes colores pero igual de provocativos, decidieron salir de la tienda para tomarse algo.

-¿Crees que le gustarán estos conjuntos a Kirian?

-Se le caerá la baba. Te lo aseguro...

-Pero eso de que sean tan transparentes… no me gusta mi cuerpo…

-Nena, eres perfecta, casi como una modelo, no digas esas tonterías.

-Gracias… -comentó ruborizándose.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Miriam dijo...

Me encanta !!! <3

Cristina dijo...

es preciosooo!! aiiss ajja este kiriaaan tiene k controlarse jajaja me encantaa un besooo sigue asi =)

Eli :D dijo...

:O vaya chupeton le abra exo jajaj si esk k apasionado es el niño eh ^^ dioos como me encanta jajajaj espero lso sigiente :D

P.D: pasalo bien en esas vacaciones nena k no vienen nada mal jejej

besos te quiero

B€!t@ dijo...

Espero que ese chico sea alguien normal, no el de la gabardina, pork me daria un algo eh? xD Pork podria ir a acer daño a aEvelyn con lo k mas kiere aparte de kirian. Voy a por el ultimo, espero que se suban los demas!!! :) Muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.