Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 29 de julio de 2011

Visiones capítulo 17

Capítulo 17- Nueva visita
            Regresaban a casa con las bolsas en la mano mientras charlaban de forma distendida. Evelyn miró al frente y sintió que el corazón le dio un vuelco. Se paró en seco dejando sorprendida a su amiga.

-¿Te pasa algo? ¿Olvidaste algo en la tienda?

-Ahí delante hay un… espíritu.

-¿Qué?

-Sé que no crees en ello pero hay un espíritu ahí delante. Es una joven adolescente, está con muchas heridas y mucha sangre.

-¿Estás segura? ¿Seguro que no es una imaginación?

-Segurísima. Por favor, intenta creerme, te lo pido por favor. –casi le suplicó.

-Vale. ¿Te puedo ayudar de alguna manera?

-Creo que no. Aunque… acércate conmigo, para simular que estamos hablando las dos, si no me pueden tomar por loca…

-No me digas eso que me voy a morir del miedo…

-Si vieras a la pobre chica te asustarías más todavía…

-Bueno, vamos ya con ella que me estoy poniendo nerviosa…

            Las dos amigas se acercaron a la muchacha que permanecía impasible. Tenía muy mal aspecto y no paraba de mirar a Evelyn. Cuando estuvieron al lado, Evelyn se armó de valor para poder hablar con ella.

-Hola, me llamo Evelyn.

-Lo sé. Todos te conocen por aquí. –dijo la muchacha con una voz tétrica.

-¿Cómo te llamas?

-Soy Verónica.

-Verónica ¿Qué te ha pasado?

-No lo sé. Estoy buscando a mi padre.

-¿Quieres hablar con él antes de cruzar? –preguntó con interés.

-No, yo quiero matarle.

-¿Cómo dices?

-Mi padre me pegaba, abusaba de mí. Voy a hacerle sufrir y luego lo mataré.

-La venganza no te ayudará a cruzar.

-Él me ha dicho que la venganza me aliviará.

-¿Él? ¿De quién hablas?

-Del hombre de la gabardina. Pero te he visto y quería hablar contigo para que me ayudes a encontrar a mi padre.

-Verónica ese hombre es malvado, no debes escucharle.

-Quiero sentirme bien. Yo no debería estar muerta…

-Lo sé, pero ya no tiene remedio. Tú lo que tienes que hacer es cruzar al otro lado y volverás a ser feliz.

-Quiero que sufra. –dijo con voz amenazante.

-No es el camino. Por favor, hazme caso.

-¡No! ¡Él sufrirá por haberme matado!

            Evelyn quería intentar razonar con ella pero no tuvo oportunidad, porque Verónica desapareció de repente dejándola con la palabra en la boca. Su amiga que solo había escuchado a Evelyn estaba totalmente desconcertada.

-Bueno ¿Y qué ha pasado?

-Nada bueno…

-¿Te quiso hacer algo? –preguntó asustada.

-Mejor vamos a mi casa, así también se lo cuento a Kirian y así también te lo cuento a ti si quieres.

            Las dos amigas caminaron en silencio con gestos de preocupación en su rostro. Adriana miraba a su amiga bastante nerviosa, todo eso era demasiado raro y nuevo para ella y le costaba saber cómo debía reaccionar.

-¿Estás bien?

-Todo esto no es fácil de asimilar para mi tampoco.

-Ya lo imagino.

-No, ninguno os podéis imaginar lo que es ver lo que yo veo…

-Supongo que da miedo…

-Es más que eso. Es algo que no puedo controlar y es lo que más me asusta. Yo no puedo elegir cuándo vendrán a pedir ayuda y creo que es lo que más me asusta de todo.

-Y yo te complico más las cosas…

-Tampoco es eso. Pero no ayuda demasiado que no confíes en mi.

-Si que confío pero son cosas tan… de película…

-Me basta con que me apoyes.

-Eso siempre. –dijo abrazándola para transmitirle fuerza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Lady I need you dijo...

Hola:D
Desde ahora tienes una nueva seguidora de tu historia, nos leemos

Bárbara
www.ladyineedyou.blogspot.com

Eli :D dijo...

ufff si esk joder cn el puto hombre... esto no puede ser de vdd espero k todo se arregle y ayude a veronica pork si no... uff espero el sigietne besos

B€!t@ dijo...

Ay que yuyuuuu xD bueno, solo espero que se suba uno pronto :) Asík ya está todo, y ya estoy al dia. Ten buenas vacaciones!!! tkm muaks

Cristina dijo...

Me encantaaa! madre mia la veronica esa... miedo me da a ver k pasa con ella y su padre aiiiss ejjeje bueno k esta genial y nada k pases unas buenisimas vacaciones =) un beso guapa!! =)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.