Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 31 de julio de 2011

Visiones capítulo 18

Capítulo 18- Verónica se acerca
            Llegaron a casa de Evelyn y abrió la puerta que tenía la llave echada. Kirian se asomó al pasillo al escuchar el ruido de las llaves y sonrió al ver a su prometida. Esa sonrisa duró poco, pues vio el gesto de preocupación de las dos chicas.

-¿Ha pasado algo? ¿Estáis bien?

-No. Siéntate que te vas a quedar de piedra…

            Evelyn relató todo lo ocurrido con Verónica, toda la conversación ante la atenta mirada de su prometido y su amiga. Ambos se quedaron asombrados por todo lo que Verónica le había dicho a Evelyn.

-Entonces… ¿No puedes hacer nada?

-Es que sin más pistas no sé por dónde empezar. Además tampoco sé dónde vive ni nada de nada…

-¿Y no puedes llamarla y que venga para hablar con ella? –preguntó Adriana.

-No creo que sea tan fácil. Además no creo que quiera venir.

-¿Y qué pierdes si lo intentas? –preguntó su amiga.

-Pensaba que no creías en todo este tema…

-Me cuesta, pero lo estoy intentando. Además si me imagino que no están muertos, es más fácil de llevar. Es como si fueras una especie de voluntaria en una ONG para ayudar a gente que lo necesita.

-Bueno, si viéndolo así me crees y confías en mí, por el momento me basta con eso…

-Chicas, me alegra que ya esté más claro todo ese tema, pero debemos centrarnos en Verónica. –interrumpió Kirian.

-¿Y qué hacemos?

-¿Y si buscamos en Google?

-Debe haber millones de chicas que se llamen Verónica… -comentó Evelyn apenada.

-Pero podemos acortar la búsqueda centrándonos primero en las zonas cercanas, chicas que fueron maltratadas por sus padres, y como sabes su aspecto resultará más sencillo. –propuso él.

-Está bien. Por intentarlo…

-¡Esa es la actitud que me gusta! –dijo él de forma enérgica.

-Quizás debería irme… -comentó Adriana.

-¿Por qué?

-Déjame que lo asimile poco a poco. Ya han sido demasiadas cosas en poco más de un par de horas…

-¿Estás bien?

-Sí, solo un poco atolondrada por tanta información de golpe, pero voy poco a poco.

-Vale. Mañana hablamos.

            Adriana se despidió de ambos y se marchó a su casa, con el objetivo de asimilar el don de su amiga, la forma en que se había comunicado con el espíritu de aquella chica… Todo lo que sucedía…

            Mientras Kirian y Evelyn se pusieron manos a la obra, empezaron a buscar información, pero claro, era un trabajo demasiado costoso ya que las búsquedas eran excesivamente amplias, si no tenían más datos, sería una tarea imposible de realizar.

-¿Y si descansamos un rato? –propuso Kirian abrazándola con una amplia sonrisa en el rostro.

-Uy… ¿En qué estás pensando?

-En verte puesta esas prendas que te has comprado…

-¿Has mirado en las bolsas?

-No, pero sólo con imaginar que son transparentes me estoy poniendo malo… -dijo apretando a su prometida contra su cuerpo.

-Debes controlarte, pareces una hormona con patas… y no tienes quince años…

-Eres tan bella que no puedo controlarme…

-¡Necesito encontrar ya a mi padre! –gritó la voz de Verónica de repente en el comedor.

            Evelyn pegó un grito que también asustó a su prometido. Ella se levantó del sofá y se fue hasta el extremo del comedor donde Verónica tenía una expresión de furia.

-Ya te dije que la venganza no es el camino…

-Él tiene la culpa de mi muerte, ¡debe pagar!

-Entonces dame los datos y todo lo que tengo que saber y le denunciaré para que le encierren en la cárcel. Pero tú debes cruzar al otro lado.

-Me da miedo. Warren dice que al haber sido violada no querrán recibirme…

-No digas eso. Allí reciben a todo el mundo que sea buena persona y además, tú no tuviste la culpa de que tu padre te hiciera esas cosas.

-¿De verdad?

-De verdad.

-¿Y Warren?

-Es una mala persona. Tú confía en mí, de verdad.

-Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

B€!t@ dijo...

Madre mia!!!! Menos mal que ha podido convencerla, pero bueno, aun no hay que cantar victoria. Espero el siguiente, está genial :) Un besote

Eli :D dijo...

uff esperemos k alfinal la alla convencido del todo pork si no... lo tenemos complicado pero aver k pasa cn el warren ese pork ufff
espero k todo salga bien...

P.D: espero k lo estes pasasndo bien en las vacaciones
besos

Cristina dijo...

me encantaaaa!! madre miaaa k pasadaa! aiis kirian no se controla ajjaja y por fin evelyn a conseguido que veronica entre en razon menos mal =) me encanta esta genial un beso guapaa =)

Albita dijo...

pobre veronica....me encanta

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.