Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 14 de julio de 2011

Visiones capítulo 2

Capítulo 2º- Aparición sorprendente
            Cuando llevaban viviendo juntos seis meses, aunque las cosas entre ellos iban mucho mejor y su relación era más fuerte y sincera, no habían conseguido que Evelyn dejara de tener pesadillas.

            Kirian tuvo una idea. Sorprendería a Evelyn aprovechando que ya llevaban seis meses viviendo juntos. Tenía muchas cosas que tener en cuenta y que preparar si quería sorprender a su chica.

            Aprovechó que ese día salió antes del trabajo, así que fue lo más deprisa que pudo a casa y dispuso tanto adornos como una preciosa y romántica cena para cuando ella llegase.

            Había comprado flores, velas, unos globos en forma de corazón, que aunque le parecieron de lo más cursi, sabía que ella le gustaría mucho. Cuando estaba a punto de tener terminado todo sintió que algo era raro.

            Se sentía como observado, como si alguien mirase lo que hacía. En un principio, pensó que era Evelyn. Tal vez había entrado sin hacer ruido y él no se había dado cuenta. Pero pronto supo que no era ella.

            Era una mujer, que lo cierto es que se parecía mucho a Evelyn. Y supo enseguida de quién se trataba.

-Usted es la madre de Evelyn ¿Verdad? –preguntó con los ojos a punto de salirse de sus órbitas.

-Si.

-Pero…

-Debo darte un mensaje. Algo que debes decirle a ella y que tú debes aceptar y ayudarla.

-¿Qué mensaje? –preguntó intentando mantenerse sereno.

-En mi familia somos capaces de comunicarnos con los espíritus. Ella heredó el don. Lo heredan las mujeres, aunque en algunos casos también los hombres. Evelyn tiene el don, por eso aquel día pudo verme.

-Pero ¿Yo por qué puedo verla? –preguntó.

-Porque también crees en ello.

-Ah. –dijo sin poder decir nada más.

-Es importante que ella lo sepa. En el desván hay una caja con todo lo relacionado con la familia y con este don. Debe enterarse de todo y ayudar a cuantos espíritus pidan su ayuda.

-¿Y yo qué se supone que hago?

-No es algo que pueda hacer sola. En ocasiones necesitará de tu ayuda. Además, necesita un apoyo, alguien que la comprenda, y que comprenda su don.

-Pero… no llego a entenderlo…

-Veo lo mucho que la amas. Y con eso me es más que suficiente para confiarte a mi pequeña. Sé que contigo estará bien.

-Gracias, pero…

-Está a punto de llegar. Por cierto, pon algo de música, seguro que le gustará mucho más la sorpresa.

            Kirian quiso replicar algo, pero no tuvo tiempo, cuando encontró las palabras, se dio cuenta de que la madre de Evelyn ya no estaba. Se encontraba totalmente solo frente a la mesa del comedor con las velas encendidas.

Empezó a preguntarse si era real todo lo que había pasado. Si realmente se le había aparecido la madre de su novia o si se lo había imaginado. Entonces se percató de que en la mesa había un papel, era extraño pues él no había dejado nada.

Lo desdobló con cuidado y al leerlo casi pegó un grito por el susto, por las palabras. “Todo fue real, subid mañana al desván. Veréis la caja de color azul donde está todo lo que necesitáis saber. Cuida de mi pequeña. Un beso. Melinda

Su pregunta había sido contestada desde el más allá, y de qué forma… se había quedado bastante pálido, pero tuvo que recomponerse porque escuchó cómo Evelyn abría la puerta de la casa.

-Hola, cielo. Ya llegué. –dijo desde la puerta.

-Hola preciosa. –contestó un poco más tranquilo y guardándose la nota en el bolsillo.

            Fue a su encuentro y la besó con mucha pasión, pasión que ella no rechazó en absoluto.

-¿Y tanta efusividad?

-Te tengo una sorpresa.

-¿Una sorpresa por qué? –preguntó extrañada.

-Hoy hace seis meses que me vine a vivir aquí contigo.

-Lo sé, y me has hecho muy feliz aunque siga con las pesadillas. –contestó ocultando el rostro en su pecho.

-No pensemos ahora en eso. Tengo una cosa preparada. Pero antes espera un segundo aquí.

            Evelyn soltó las cosas en el armario del pasillo y se quedó a la espera, mientras que Kirian entró en el comedor, puso un poco de música relajante y llamó a Evelyn para que entrara.

            Ella al escuchar la música, ver los globos, las flores, las velas, la mesa tan bonita… No pudo evitar ponerse a llorar y abrazar de forma intensa a su novio. No se esperaba algo así por su parte.

-No hacía falta que hicieras todo esto. Pero me encanta…

-Te mereces eso y más, por quererme, por estar conmigo, por hacerme sentir como el hombre más afortunado del mundo. –dijo antes de besarla cariñosamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Albita dijo...

oiiiiss que bonito...y q recuerdos!!! aiss

Miriam dijo...

Aiii que bonitoooo

Mariaje dijo...

ooo que boniitoo!!!!!
kiirian es todo un romántico!
Esperando el siguiente!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que fuerte que se le haya parecido, pero aun así esta chulisimo el capitulo me ha encantado sobretodo el final de este.

Un beso!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.