Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 15 de julio de 2011

Visiones capítulo 3

Capítulo 3º- La misteriosa caja azul
            La gran sorpresa hizo que Evelyn fuera realmente feliz, y la noche de amor y pasión que pasaron, incrementó esa felicidad. Por la mañana, Evelyn se levantó muy despejada y tranquila y quiso coger la ropa sucia para poner una lavadora. Al mirar en los pantalones de Kirian, encontró un papel.

-¿Y qué es este papel? –preguntó desdoblándolo.

-¡No, no lo leas! –gritó quitándoselo.

-Pero ¿Qué te pasa?

-No es bueno que lo leas.

-¿Qué me estás ocultando? –preguntó arrebatándole de nuevo el papel.

            Cogió el papel, lo desdobló y lo leyó quedándose con la boca abierta ante las palabras y la autora de esas palabras.

-¿Y esto? ¿Es una broma de mal gusto?

-No, no de verdad. Te lo puedo explicar. –dijo él nervioso.

-Más te vale que sea buena la explicación porque si es broma no tiene ninguna gracia. –se cruzó de brazos.

-Verás… sé que te va a sonar a locura… Esa nota realmente es de tu madre. Anoche cuando te preparaba la sorpresa… Apareció en casa.

-¿Qué?

-Me dijo que en tu familia tenéis el don de ver a los espíritus. Y quiere que yo te ayude y te apoye.

-¿Qué dices? Eso no puede ser…

-Lo es. Me dijo que en el desván hay una caja azul en la que está todo lo relacionado con el don de tu familia. –explicó.

-¿Me lo dices en serio? –preguntó alucinada.

-Te lo juro. Jamás bromearía con algo así.

            Miró a sus grandes ojos y vio tanta verdad en ellos que no pudo evitar creerle. A fin de cuentas era su novio, la persona que más quería en el mundo, su mitad, su alma gemela.

-Y… ¿Qué hay en la caja?

-Me dijo que todo lo relacionado con el don. Que a veces necesitarás mi ayuda.

-¿Tu ayuda para qué?

-Para ayudar a esos espíritus a cruzar al otro lado.

-¿Cómo que para ayudar a los espíritus? –preguntó totalmente anonadada.

-Eso me dijo. Tal vez si vemos el contenido de la caja azul, entendamos más las cosas. ¿No te parece? –preguntó él.

-Me parece que primero voy a desayunar o me voy a desmayar. Decirme que debo ayudar a espíritus no es algo que me dicen todos los días.

-Pues imagínate cuando la vi…

-¿Cómo estaba? ¿Estaba bien?

-Se la veía muy guapa. Supe que era tu madre por lo mucho que se parecía a ti. –dijo cogiendo su mano.

-La echo tanto de menos…

-Lo sé, mi niña, pero se ha ido…

-Soy huérfana.

-Pero me tienes a mí, y siempre me tendrás. –juró.

-Vamos a desayunar y luego miraremos la famosa caja azul. –dijo cambiando radicalmente de tema. -La verdad es que como he subido pocas veces al desván, nunca me he fijado en si había una caja azul allí arriba.

-Subiremos y saldremos de dudas.

            Eso fue lo que hicieron. Desayunaron con calma y luego subieron con nerviosismo al desván. Buscaron entre las muchas cosas y cajas que había con una cierta capa de polvo.

            Tras buscar con más detenimiento consiguieron dar con una caja azul bastante grande. Se sentaron en el suelo y la abrieron no sin estar nerviosos por lo que pudieran encontrarse.

            Había muchas fotos de la familia, varios diarios de la madre de Evelyn, de la abuela, y de varios miembros de su familia. Además otras muchas fotos extrañas, en las que podían verse extraños entes. Incluso había diferentes documentos explicando situaciones en las que habían ayudado a espíritus a cruzar.

-¿Qué es todo esto?

-Creo que son las pruebas de que tu familia si que tenía el don de ver y ayudar a los espíritus. –comentó él.

-Yo… No tenía ni idea…

-Bueno, ahora ya lo sabes.

-Pero no sé cómo podré ayudar a los espíritus. Es… raro.

-Yo te ayudaré, aunque todavía no sé como. –dijo con una pequeña sonrisa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncannta!
A ver como ayudan a los espíritus!
Esperando el siguiente!

Eli :D dijo...

ooohhh nena me encanta lahistoria de vdd ademas a empezado cn buen pie jejeje pero aver como acaba todo esto :P :P espero el sigiente capitulo besos

Cristina dijo...

diooooss me encantaa!!!! madre mia me recuerda a "entre fantasmas" y esto me encanta xDD un beso sigue asi bss

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Me ha encantado este!!!:D

B€!t@ dijo...

Que molongui :) me encanta!!! Perdona que no te ponga mucho, pero hay sueño :) Te quiero guapisima :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.