Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 16 de julio de 2011

Visiones capítulo 4

Capítulo 4º-Sorpresa inesperada
            Los días siguientes, se sumergieron en todo el contenido de la caja azul. Intentaron leerlo todo, ver todas las imágenes. Leer los diarios de los familiares de Evelyn para intentar entender el don, y tratar de usarlo de la mejor manera.

-Todo esto me resulta raro. No sé si seré capaz de hacerlo. Además todavía no ha aparecido ningún espíritu, y a lo mejor no sé cómo ayudarle.

-No te pongas así. Mira el lado bueno, si no se te aparecen no tienes que preocuparte sobre la manera de ayudarlos.

-Supongo…

-Claro que si.

-Perdona, me estoy obsesionando con el tema y no te estoy haciendo caso.

-Reconozco que el temita y los papeles me salen ya por las orejas, pero lo mejor de todo es poder pasar más tiempo contigo. –contestó abrazándola con cariño.

-¿Qué se supone que haces? –preguntó entre risas.

-Estar con mi prometida.

-¿Qué has dicho? –preguntó mientras se le cortaba la voz.

-Pues… Que…

            No dijo nada más. Se acercó más a Evelyn, se arrodilló a su lado y sacó una pequeña cajita de terciopelo roja. La abrió lentamente mostrando un anillo con un pequeño diamante en forma de corazón.

-¿Quieres casarte conmigo? –preguntó con una sonrisa.

-¿Qué? –preguntó mientras se quedaba sin voz.

-Me harías el hombre más feliz del mundo. Eres mi ángel, mi princesa, el amor de mi vida. Te necesito. Eres mi razón para respirar. La luz que ilumina mi oscuridad. –dijo mirándola de forma intensa.

-Sí, sí, si. –dijo lanzándose a abrazarle y besarle.

-Te quiero.

-¡Yo si que te quiero, princesa mía!

            Disfrutaron de la gran noticia, de la nueva situación, de su nuevo compromiso. Evelyn no hubiera esperado jamás que Kirian se lo pidiese, pero lo cierto es que se sentía como la chica más afortunada del mundo por estar prometida con él.

            Tras la sorpresa de Kirian, decidieron dejar de lado el asunto de los espíritus. A fin de cuentas, ningún espíritu se había aparecido a pedir ayuda y ellos tenían muchas cosas que preparar para la boda.

            Una de las tardes en que Evelyn había salido para ir a la tienda a mirar las invitaciones de boda. Le sonó el móvil y le sorprendió ver quién era.

-¡Hola Adriana! –dijo alegremente. -¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!

-Lo sé. Desde que pasó lo de tus padres no quería agobiarte y encima tuve mucho más trabajo. Me resultó imposible llamarte.

-Tranquila. También ha sido culpa mía. Estuve bastante apartada de todo desde la muerte de mis padres. Y bueno… ya que hablamos… Tengo una cosa que contarte.

-¿Es buena o mala?

-Muy buena. Voy a casarme.

-¿Qué?

-Si, Kirian me lo pidió hace unos días.

-¡Tienes que contármelo todo! –gritó emocionada su amiga.

-¿Puedes quedar ahora? Voy de camino a la tienda de invitaciones de boda.

-Claro. Nos vemos ahora. Dame la dirección y te veo allí en un rato.

            Evelyn colgó con una sonrisa en los labios. Hacía mucho que no hablaba con su gran amiga. Se había apartado mucho del mundo desde la muerte de sus padres y se daba cuenta de que no debió dejar de lado a su gran amiga.

            Llegó a la tienda pensando en volver a ser como era antes. En volver a salir con su amiga, volver a ser alegre, feliz, a pesar de no tener a sus padres a su lado. Llegó y vio a su amiga esperando en la puerta de la tienda.

-¡Hola!

-¡Hola, nena!

            Se abrazaron efusivamente mientras se sonreían mutuamente por la alegría de volver a verse.

-¡Ya me lo estás contando todo! –gritó su amiga emocionada.

-Bueno, primero entramos a ver las invitaciones y así me das tu opinión. ¿Vale?

-Claro.

            Pasaron un rato muy agradable mirando las invitaciones. Al final se decidieron por unas sencillas, con un grabado dorado. Después se marcharon para ir a casa de Evelyn.

-Tienes una casa preciosa...

-Era la de mis padres. Lo que pasa es que hemos cambiado un poco la decoración para ponerla a nuestro gusto.

-¿Hace mucho que vivís juntos?

-Cuando murieron. No quiso dejarme sola, y la verdad es que de no haber sido por él, creo que me habría vuelto loca…

-De verdad que lo siento por lo de tus padres.

-Tranquila, ya lo voy superando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!
No me lo esperaba! me alegro un montón de que se casen! telament e Kirian es un cieloo de chico :)
Esperando el siguiente!

Eli :D dijo...

jejej me encanta de vdd por lo menos ya va aciendo vida normal :D :D me alegro muxisimo por ella pork la vdd k se lo merece de vdd :D
sige asi preciosa k me encanta besos tQ

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

QUE GUAY QUE SE NOS CASANNN! (:

Escritora Laura M. Lozano dijo...

¡Uy! ¡qué romántica esta entrada de tu historia! Una boda nada menos... Estos chicos son de los que se casan. Y Kirian cuantas cosas bonitas le dice cuando le pide matrimonio... Uff!! hay que escribir más cosas de estas que si no se nos va a olvidar cómo son. jajajaja.
Espero que todo les vaya bien aunque con alguna cosilla que nos cuentes y nos hagas pasar un buen rato.
Un besito MArru.=))

Beita y Cristina dijo...

jolin que pasadaaaaa!! se casannn aiiss kirian es moniiiisiimooo!!! uff k guay ojalaa todos los tios fueran asi xDDD

B€!t@ dijo...

Oh, que potitos!!!! Se casan :) ya leeré mañana o cuando tenga tiempo un poquito más. Ando que no paro, asíque.... te quiero y continua, porque está genial!!! Un besazo :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.