Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 17 de julio de 2011

Visiones capítulo 5

Capítulo 5º- El primer trabajo
-Hola, preciosa. Ya estoy. –dijo la voz de Kirian mientras ella continuaba con Adriana en el comedor.

-Estamos en el comedor.

            Se acercó y al entrar vio a su prometida sentada en el sofá con una chica rubia, de ojos claritos y piel muy blanca.

-Hola, preciosa. –dijo besando a su prometida.

-Mira, es mi amiga Adriana. Él es mi prometido Kirian. –dijo haciendo las presentaciones.

-Encantado.

-Mucho gusto.

-Es una gran amiga mía y hacía muchísimo que no la veía. Y nos quedamos hablando desde que volvimos de ver las invitaciones de boda. –dijo alegremente Evelyn.

-¿Ya las elegiste?

-Sí.

¿Y cómo son?

-Es una sorpresa.

-Son preciosas. –añadió Adriana.

-Estoy deseando verlas. –comentó alegremente. -¿Te quedas a cenar?

-Pues, no sé, no quiero molestar.

-Por favor, que hace mucho que no te veía… -pidió Evelyn.

-De acuerdo. Me quedo.

-Gracias. –dijo su amiga.

-¿Qué queréis de cena? –preguntó Kirian. –Cocino yo y así podéis hablar un rato más.

            Se fue a la cocina dejando a las chicas hablar a su aire. Adriana se había quedado impresionada por Kirian, no esperaba que fuera a ser de esa manera. Tampoco esperaba su forma de ser, ni que fuera tan caballeroso.

-Tienes un chollo de prometido. Cocina él, ¡madre mía!

-Bueno, la verdad es que si. y claro, el ser un poco mayor pues también hace.

-Uy… eso no lo sabía. Aunque, se le nota. –dijo sacando la lengua.

-Tampoco tanto ¿no? –preguntó su amiga.

-¿Ya tiene entradas? –bromeó Adriana.

-Yo os hago unos riquísimos huevos fritos y vosotras dos os metéis conmigo… -dijo Kirian fingiendo ofenderse.

-Mi amor, no te enfades. –contestó

            Se levantó del sofá tratando de besar a su prometido que fingía estar enfadado y triste por el comentario. Pero pronto se puso a hacerla cosquillas que la hicieron reír sin parar mientras Adriana se reía por la bonita escena.

-Anda, vamos a cenar, que si me pongo a pensarlo… -dijo él.

            Los tres se sentaron en la mesa del comedor disfrutando de esos deliciosos huevos fritos que Kirian había preparado. Era cierto que el plato era de lo más sencillo, pero Evelyn era una loca por untar en la yema.

            Cuando acabaron empezaron a recoger, llevando todos los platos y demás a la cocina. Era casi como un trabajo en cadena para poder acabar mucho antes. Pero en uno de los viajes del comedor a la cocina, Evelyn vio a un niño en una de las esquinas del comedor.

            Tendría unos diez años, rubio, con el rostro lleno de sangre, la ropa hecha arapos y una mirada vacía, blanca, casi cristalina.

-Ayúdame. –gritó él.

No pudo evitar pegar un grito al verle allí parado junto a ella.

-¿Qué pasa? –preguntó Adriana entrando en el comedor.

-Eh… pues…  -dijo mirando a su amiga. Cuando volvió a mirar hacia aquella esquina el niño había desaparecido. –…Nada…

-¿Estás segura? Estás muy pálida…

-Chicas ¿Sucede algo? –preguntó Kirian asomándose por la puerta de la cocina.

-No sé, Evelyn pegó un grito y se quedó muy pálida.

            Kirian se acercó a ella, y al ver semejante terror y miedo en sus ojos, supo de lo que se trataba. Así que tenía que disimular todo lo posible hasta poder hablar con ella a solas.

-Tranquila, habrá sido un bajón de tensión. –dijo tratando de mentir y restarle importancia.

-Si, ha sido eso. –dijo Evelyn tratando de recomponerse.

-No será que… estás… -insinuó simulando dibujar una barriguita.

-No, no, tranquila, no es eso. –contestó su amiga.

-A mi ya sabes que no me importaría. –sugirió su prometido.

-Pero todavía quiero esperar al menos a después de la boda. Lo siento pero no iré con una barriga el día de mi boda. –contestó haciendo que ambo se rieran por su seguridad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Eli :D dijo...

jajajajaja me encanta sobre todo el final :P menos mal k kirian a estado rpaido y a podido disimular pork si no madre mia... pero k kerra ese niño??? uf k nervios por leer el sigiente capitulo jejeje besos preciosa :D te quiero

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Esta guay!!
el final d este cap me ha gustado!
Besos!

Cristina dijo...

me encantaaa!! esta geniaal joer su primer fantasmaa!! aiis madre k rico kirian aciendo la cena y todoo xDD esta geniaal bsss

Mariaje dijo...

Me encanta!
Bueno ya empiezan las complicaciones! Me ha encantado el final jajjaa
Esperando el siguiente!

B€!t@ dijo...

Con retraso pero aquí estoy :) joer que susto me ha pegado el niño a mi también, jajajaja!!!! voy a por el siguiente :) muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.