Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 19 de julio de 2011

Visiones capítulo 7

Capítulo 7º- Pequeño susto
            Al día siguiente, nada más levantarse Evelyn quiso buscar la información relativa a David y a su madre, pero si no lo dejaba para más tarde, llegaría tarde al trabajo y podría tener problemas.

            En el trabajo no prestó mucha atención y lo cierto es que poco le importaba. No paraba de dar vueltas al tema. De imaginarse a David, solo y asustado, y siendo perseguido por el hombre de la gabardina.

            Solo salió de su ensimismamiento cuando recibió un mensaje de Kirian para ver qué tal le estaba yendo su día. Esa fue la distracción que necesitaba para dejar de pensar un poco en David.

            Cuando al fin llegó la hora de salida del trabajo salió, como alma que lleva el diablo, directa a casa. Necesitaba encontrar la dirección de la casa de David, para poder hablar con su madre y que pudiera cruzar al otro lado.

            En el camino de vuelta a casa, estaba emocionada, nerviosa, alterada… eran demasiadas emociones juntas ya que era la primera vez que hacía algo semejante. En realidad, se daba cuenta de lo irreal y absurdo que podía parecer todo aquello, pero no podía negar que era muy real.

            Miró el reloj y por la hora Kirian estaba a punto de llegar. Decidió subir al desván a buscar la dirección. Aunque quería esperar a su prometido no quería perder más tiempo.

-Hola. –dijo David sobresaltando a Evelyn.

-¡Qué susto!

-No pretendía asustarte.

-No pasa nada.

-¿Ya sabes dónde vive mi madre?

-Estoy buscándolo. ¿No podrías ayudarme un poco?

-Sé que Melinda lo guardó en esta caja, pero solo sé eso.

-Preciosa, ya estoy en casa. –dijo Kirian en alto desde la puerta de la entrada.

-Estoy en el desván.

            Kirian subió y encontró Evelyn en el suelo, con la caja azul abierta, todos los papeles revueltos por el suelo.

-Hola preciosa. –dijo besándola cariñosamente.

Pero ella no respondió y eso le preocupó.

-¿Qué sucede?

-Que no encuentro la dirección…

-Tranquila. Entre los dos la encontraremos.

            Tardaron bastante rato, pero finalmente dieron con unos papeles en los que aparecía el nombre de David, unas fotos de él con su madre y ¡una dirección! Eso los emocionó mucho. ¡Al fin habían dado con ello!

-¡Ya la tengo! –dijo mirando al niño que no se había marchado en todo ese tiempo.

-Quiero decirle adiós a mi madre. –dijo él muy alegre.

            Apuntaron la dirección y luego bajaron del desván para ir directos al coche que estaba aparcado fuera. Pero al salir por la puerta se encontraron con Adriana.

-¡Hola!

-¿Os vais? –preguntó Adriana.

-Si, la verdad es que tenemos un recado que hacer.

-Vaya…

-¿Necesitas algo? –preguntó Evelyn al mirar la decepción en el rostro de su amiga.

-Es que ayer te vi muy rara y estaba preocupada.

-No tienes que preocuparte no era nada.

            Entonces David apareció al lado de Adriana, ella no lo veía pero Evelyn se dio cuenta. Y por si fuera poco, el niño acercó su mano a la mano de Adriana, que aunque no sintió el tacto, si notó un escalofrío por una presencia que estaba cerca.

-¿Qué ha sido eso?

-¿El qué? –preguntó Kirian que no se había dado cuenta de nada.

-Algo me ha tocado la mano…

-No hay nada. –dijo Evelyn tratando de disimular.

-Sí, era algo, y me parece que no era algo de este mundo.

-¿Qué dices?

-¿Tú también tienes el mismo don que tu madre?

-¿Cómo? –preguntó boquiabierta.

-Mi madre sabía que tu madre tenía un don. Hace casi dos años me lo contó porque vi cosas raras un día que vine a tu casa. Solo que me dijeron que no podía contártelo porque no sabían si tú habías heredado o no el don.

-¿Lo sabías?

-Me hicieron jurar que no te diría nada hasta que se viera si tenías el don o no. –contestó cabizbaja.

 PD. en la otra entrada, los ganadores del sorteo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!!!
Ufff haber si David llega bien a su destino. Y que fuerte que adrinaa lo sepa!
Esperando el siguiente!

Eli :D dijo...

jajajaj menos mal k la amiga lo sabe jejejej me alegro de k parezca k todo va bien :D esperfo el sigiente de vdd k me encanta esta muy bien :
beoss preciosa

Cristina dijo...

jajajaja k buenoo! si la amiga lo sabe jajaja eso mejora las cosas aiiiss como mola a ver si puede cruzar pronto david :) jeje me encanta guapaa sigue asi =)

B€!t@ dijo...

Qué nervioooos!!!! Y que inoportunaaaaaa!!!!! Dios, que intriga, voy a por el siguiente!!! Muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.