Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 20 de julio de 2011

Visiones capítulo 8

Capítulo 8º-Discusión
-Pensaba que no teníamos secretos. –dijo Evelyn bastante dolida.

-Lo siento… Yo no pretendía ocultártelo, pero me hicieron jurarlo.

-Pero somos amigas… -dijo con los ojos llorosos.

-Lo siento…

-Bueno, no os pongáis así. –intentó mediar Kirian.

-De verdad que lo siento. –volvió a disculparse Adriana.

-Bueno, da igual. Casi mejor, así no tengo que ocultarte nada. –dijo dibujando una pequeña sonrisa en su rostro.

-Entonces… ¿Vais a algo relacionado con… espíritus?

-Si.

-¿De verdad existen? ¿De verdad los ves y los oyes?

-Si.

-Pero… ¿Cómo es posible?

-Se supone que tú esto ya lo sabías.

-Nunca terminé de creérmelo. Es demasiado… irreal…

-Entonces ¿Por qué no me lo dijiste?

-Porque me hubieras tomado por loca.

-Chicas, vale ya, por favor. –interrumpió Kirian viendo que la situación se descontrolaba.

            Evelyn se sentía muy dolida, no solo su amiga le había ocultado que sabía lo de su don, si no que después de saberlo todavía seguía sin creérselo. Le dolía que su amiga no confiase en ella.

Vámonos, David quiere despedirse de su madre. –dijo con los ojos llorosos mientras pasaba al lado de Adriana apartando la mirada.

            Se metió en el coche, tratando de contener las lágrimas todo cuando su fuerza de voluntad le permitía. Kirian se había quedado junto a Adriana y no sabía qué decir o cómo actuar.

-Seguro que se le pasa.

-No creo, le ha sentado fatal que la mintiera…

-Le ha sentado peor que no la creas. –contestó él.

-Es que es….

-Yo soy el primero al que le costaba creerlo, pero ella no mentiría en algo así.

-¿Qué hago?

-Dale unos días. Sabes que ella no es rencorosa.

-¿Puedo llamarte mañana para que me digas si sigue enfadada? –preguntó.

-Claro, apúntate mi número.

Una vez que Adriana apuntó el número de Kirian, él se marchó al coche y ella se fue a su casa con bastante desilusión por lo ocurrido con su amiga. Ella la quería mucho y realmente sabía que algo raro pasaba, pero creer en espíritus parecía demasiado imposible.

Cuando Kirian se montó en el coche, vio como Evelyn lloraba en silencio. No quería ver esas lágrimas pero sabía que debía concederle unos minutos para que se calmase.

-¿Estás más tranquila? –preguntó pasado un rato.

-Bueno… un poco.

-No me gusta verte llorar.

-Es que no sé por qué si ya lo sabía no es capaz de creerme.

-Porque no es fácil.

-Pero tú me creíste desde el principio.

-Bueno, porque sé que no mientes y porque vi a tu madre…

-La echo de menos… Ella me debió explicar todo esto. No soy capaz de entenderlo por completo.

-Lo sé, preciosa. Pero las cosas son así. Además tú sabes que vas a contar con mi apoyo y mi ayuda siempre. No te dejaré sola.

            Casi sin darse cuenta habían llegado a la casa de la madre de David. Habían tardado cerca de una hora en llegar desde su casa. Bajaron del coche, y Evelyn vio que David apareció frente a la puerta.

-¿Estás listo?

-Me gustaría abrazarla…

-Yo le diré todo lo que quieras. Aunque todavía me estoy pensando en qué palabras usar para que no me tome por loca.

            Tocaron a la puerta y una mujer morena, de unos cuarenta años abrió la puerta. Se la veía cansada, con prominentes ojeras y signos de haber llorado no hacía mucho rato.

-¿Quiénes sois?

-Me llamo Evelyn y este es mi prometido Kirian.

-Si son vendedores a domicilio no me interesa, lo siento. –dijo haciendo el amago de cerrar la puerta.

-No, no vendemos nada. En realidad, venimos por su hijo David. –contestó Kirian.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Eli :D dijo...

me encanta de vdd :D espero k la madre les crea, yo k creo en esto no me parece imposible pero la gente k no... uf les costara muxo jejeje besos guapa sige asi te kier :D

Mariaje dijo...

Me enncanntaa!
Uff haber si la madre les cree y evelyn arregla las cossas con adriana!
Esperando el siguiente!

Cristina dijo...

diooos k pasadaa!! a ver si les cree la madre ajja es normal k se enfade con su amiga pero bueno se le pasara y kirian es tan monooo =) bss guapa sigue asii k me encanta

B€!t@ dijo...

Ains pobre Evelyn!!!!! Si es que hacen una pareja genial ellos dos!!! Y bueno, a ver si se resuelve pronto la cosa :) Quiero saber más, asik voy a por el siguiente :) muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.