Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 21 de julio de 2011

Visiones capítulo 9

Capítulo 9º-Despedida…
-¿De qué conocen a mi hijo? Además mi hijo murió hace bastante tiempo… -comentó con tristeza en el rostro y la voz.

-Es largo y complicado de contar. ¿Podemos pasar? –preguntó Kirian.

-Está bien.

            Pasaron y la mujer les llevó hasta el comedor. Era bastante amplio pero parecía sombrío. No porque le faltase luz, si no por algo extracorpóreo, era complicado de explicar pero se percibía perfectamente.

-Soy Marta. ¿Puedo saber de qué conocían a mi hijo?

-Verá lo que le voy a explicar tal vez le suene raro, pero le aseguro que es la pura verdad.- dijo Evelyn bastante nerviosa. –Verá, mi madre tenía el don de ver y hablar con los espíritus. Don que yo he heredado.

-¿Cómo dices?

-En mi familia tenemos ese don, y su hijo pidió ayuda a mi madre. Ella venía de camino para hablar con usted, pues el espíritu de su hijo debía cruzar al otro lado, y no podía hacerlo pues quería despedirse de usted.

-¿Me está gastando una broma? –preguntó cada vez más atónita.

-No es ninguna broma. Su hijo está en este comedor, con nosotros. Le veo a su lado. La mira con mucho amor en los ojos, pues le encantaría poder abrazarla por última vez. –dijo Evelyn con una pequeña sonrisa.

            Marta miró a su lado sin ver nada más que los muebles de su comedor, después miró a Evelyn. En su interior quería creerla, pues podría volver a hablar con su hijo para al menos decirle lo mucho que le quería pero otra parte la frenaba, para que fuera racional y no pensase cosas imposibles.

-Me gustaría creerte porque añoro a mi hijo, pero no creo en fantasmas. –dijo bajando la mirada derrotada.

-Está diciendo la verdad. –instó Kirian.

-Me gustaría poder creer, pero no puedo…

-Dile a mi madre que si recuerda cuando en mi último cumpleaños me pusieron una tarta con el dibujo de una pelota de fútbol pero que las velas se cayeron y el dibujo se estropeó. –dijo David.

-Su hijo quiere que le recuerde aquella tarta de su último cumpleaños, que tenía el dibujo de un balón pero como se derritieron las velas se estropeó.

-Mi niño… ¿De verdad está aquí?

-Si mamá. –dijo David acercándose a ella y colocando su mano en la mejilla de su madre.

            Ella no escuchó las palabras, pero si notó algo. Algo que le recordaba a su hijo, algo que le decía que su hijo estaba en esos momentos ahí.

-¿De verdad es él?

-Sí. Y quiere despedirse porque debe cruzar al otro lado.

-Hijo, te echo mucho de menos… Te extraño y me gustaría que estuvieras conmigo todavía…

-Y yo también, mamá. Te quiero mucho, mucho.

-Dice que le gustaría quedarse, y que la quiere mucho. Pero debe irse. –contestó Evelyn siendo el enlace entre ambos.

-Hijo mío, espérame en ese lado. Algún día volveremos a vernos allí. –respondió Marta mientras las lágrimas caían por su rostro.

-Siento que algo me llama. –dijo David mirando a Evelyn.

-Es la señal de que debes cruzar al otro lado.

-Gracias por ayudarme.

-Cuídate.

-Ten cuidado con el hombre de la gabardina, no quiero que te haga daño. –dijo antes de marcharse.

-Se ha ido. Ha cruzado. –dijo Evelyn mirando a Marta.

-Gracias…

-Tiene que seguir con la vida, vivir feliz, por su hijo.

-Gracias de corazón. –contestó abrazándola.

-Ha sido un placer.

-Debemos irnos, se nos está haciendo tarde –interrumpió Kirian.

-Gracias, a los dos, gracias. –volvió a decir.

-Nos vamos.

            Se despidieron de Marta y salieron de la casa para entrar en el coche. Evelyn se sentía muy alegre por haber ayudado a David y a Marta. Se sentía pletórica, plena, como si no hubiera estado completa hasta ese momento.

-Me alegra ver una sonrisa en tu rostro.

-Ha sido increíble… No tengo palabras para expresar cómo me siento…

-Me alegro, de verdad. Además parecías toda una experta.

-En los diarios decían cómo explicaban a las familias el tema. Cogí las frases que decían.

-Estoy muy orgulloso de ti. Te quiero. 

-Y yo a ti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Eli :D dijo...

ufff estoy yorando de vdd me e emocionado al leerlo madre mia... me a encantado esk..me e kedado sin palabras de vdd espero el sigiente besos tQ

Cristina dijo...

que pasadaaaa me encantaaaaaaa!!!!!!!!!! es increible y evelyn esta siendo muy fuertee!! ais k rico kirian y menos mal k david a podido cruzar jeje kiero el siguiente yaa =)

Mariaje dijo...

me encanta!
Que bonito el reencuentro entre madre e hijo, aún asi sin poder verse....
Esperando el siguiente!

B€!t@ dijo...

Ai ke bien, ke ha podido cruzar!!!! espero que no pase malo jo!!!! Y komo mola Kirian la apoya en todo :) voy a por el siguiente, Muaks

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.